Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

polwoman dijo:Hola a todos!! Pues yo me apuntado ahora a ofipol,me han dicho q esta bastante bien,xro hastaq no lo compruebe x mi misma...vosotros q creeis? q habeis escuchado de esta academia? Un saludo![]()

polwoman dijo:no he escrito nunca en este post, ni con abrevieaturas ni sin ellas!!!
polwoman dijo:Hola a todos!! Pues yo me apuntado ahora a ofipol,me han dicho q esta bastante bien,xro hastaq no lo compruebe x mi misma...vosotros q creeis? q habeis escuchado de esta academia? Un saludo![]()

polwoman dijo:vale. Bueno espero que alguien opine sobre esta academia, me hariais un favor. o algun moderador que me ayude. un saludito

atrankas dijo:yo estoy en ofipol. he aprobado las fisicas y el teorico. esta bastante bien la akademia. mu mu mu wena gente
geminis dijo:CABALLERO: c/ San Lorenzo, nº 11.- Tel. 91-308-03-23, y
yo estoy en caballero en la calle Torrijos 16 al lado de Bravo Murillo y te puedo decir que los profesores son la hostia.Ademas tiene grupo de fin de semana que para los que no tenemos muho tiempo esta genial.
Un saludo pa mis compis de caballero

polwoman dijo:Atrankas, es el primer año?? Yo la verda que vi bastante seriedad que es como debe ser, admas me tocara con Pedro se le ve bueno. Muchas gracias. ysuerte!!