• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Hola Dani pues decirte que yo he estado en la de Gijón y la de Oviedo y las dos son muy buenas, generalmente por que los profesores son fenomenales y aunque es un poquito cara vale la pena.

Ellos se encargan de organizar todas las fisicas, los desplazamientos, estancias, las entrevistas, los profesores van a los exámenes para apoyaros, y se preocupan un monton etc...

Si tienes cualquier duda que te pueda solucionar solo tienes que preguntar.

un saludo

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
hombre yo se que ellos te buscan alojamiento y te dan muchas facilidades para venirte de fuera, yo soy de asturias asi que no se exactamente cuanto cuesta en caso de venir de fuera, pero la academia sola son 120 euros este año.

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
si vale ya e leido 120 academia y te consiguen piso compartido por unos 180 euros, joer cuanta pasta,,,,

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
holaa alguien que vaya a la academia de gijón para las proximas convocatorias ?? privado !

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos!! Pues yo me apuntado ahora a ofipol,me han dicho q esta bastante bien,xro hastaq no lo compruebe x mi misma...vosotros q creeis? q habeis escuchado de esta academia? Un saludo :o

polwoman dijo:
Hola a todos!! Pues yo me apuntado ahora a ofipol,me han dicho q esta bastante bien,xro hastaq no lo compruebe x mi misma...vosotros q creeis? q habeis escuchado de esta academia? Un saludo :o

Polwoman en este post ya te avise de la obligación de escribir correctamente sin utilizar las abreviaturas sms...

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... 3964#83964

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
no he escrito nunca en este post, ni con abrevieaturas ni sin ellas!!!

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
vale. Bueno espero que alguien opine sobre esta academia, me hariais un favor. o algun moderador que me ayude. un saludito

polwoman dijo:
vale. Bueno espero que alguien opine sobre esta academia, me hariais un favor. o algun moderador que me ayude. un saludito

Si utilizas el buscador, encontrarás infinidad de post hablando sobre Ofipol, hay unos cuantos y en ellos la gente daba sus opiniones.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
yo estoy en ofipol. he aprobado las fisicas y el teorico. esta bastante bien la akademia. mu mu mu wena gente

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
0
geminis dijo:
CABALLERO: c/ San Lorenzo, nº 11.- Tel. 91-308-03-23, y

yo estoy en caballero en la calle Torrijos 16 al lado de Bravo Murillo y te puedo decir que los profesores son la hostia.Ademas tiene grupo de fin de semana que para los que no tenemos muho tiempo esta genial.

Un saludo pa mis compis de caballero

hola geminis, estoy buscando academia para empezar en enero y la unica que me viene bien es caballero( por lo de los sabados) que otro dia es imposible, pero me gustaria saber si es buena, porque llevo tres años presentandome y siempre me quedo a las puertas en la teoria, y creo que tiene mucho que ver el temario y los apuntes que tengas, y los mios son de una academia en alcala de henares pero en este último examen me he dado cuenta que muchas cosas que preguntaban no las tenia en mi temario y no quiesiera cagarla otra vez( perdon por la expresión).
me puedes ayudar un poco y decirme algo sobre esta academia?? te lo agradecería mucho... estoy echa un lio...y no quiesiera gastarme el dinero a lo tonto, porque la verdad es que no me sobra.jeje

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy en ofipol y te puedo decir que es muy buena. he aprobado las físicas y el teórico. Estoy con Pedro, bueno estaba...

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Atrankas, es el primer año?? Yo la verda que vi bastante seriedad que es como debe ser, admas me tocara con Pedro se le ve bueno. Muchas gracias. ysuerte!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior