- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181
VIRTUD..PACIENCIA dijo:OYEEEEEE QUE YO NO PUEDO ENTRARRR ESTA COLAPSADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un poco de PACIENCIA pues! ( que astuto por mi parte) :lol: :lol:

VIRTUD..PACIENCIA dijo:OYEEEEEE QUE YO NO PUEDO ENTRARRR ESTA COLAPSADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mak dijo:Hola compañeros, tengo un problema con la instancia y queria saber si podriais guiarme un poco.
Me han dicho que estoy excluido provisional, motivo: NO REMITE CERTIFICADO INEM, O NO ACREDITA INSCRIPCION SEGUN PLAZO ESTABLECIDO, O NO ACREDITA NO HABER RECHAZADO OFERTA EMPLEO NI NEGARSE A PARTICIPAR EN CURSOS DE FORMACION -- DEBERA REMITIR UN CERTIFICADO DEL INEM EN EL QUE CONSTE, ADEMAS DE LA FECHA DE INSCRIPCION EL NO RECHAZO DE OFERTA DE EMPLEO O CURSOS DE FORMACION, O EN SU CASO, REALIZAR EL PAGO DE TASAS. Situacion: PENDIENTE RESOLVER
La situacion es que yo si envie toda la documentacion, asi como el certificado del INEN, donde constaba que no habia rechazado ningun curso, etc. y la declaracion jurada. El unico problema es que yo en la instancia puse que pagaba las tasas, luego me entere que si estaba en paro(...) y no pude modificar la instancia. Entonces no se si pagar y mandar "el ejemplar para la entidad" al tribunal o hacer un escrito diciendoles que yo ...(tal y cual) y mandarles las copias de la documentacion que envie.
Muxas gracias y suerte.

mario25 dijo:yo también estoy admitido provisional
una cosa,seguro e eso el la lista???????? porque eso ta hace varios dias y ya se podía mira
para mak llama a la division de formacion nadie mejor que ellos para informarte de todas formar se tendrá que abrir un plazo de subsanacion de errores y lo segundo y sin animo de ofender no se porque os complicamos la vida por 10 miseros euros pero bueno es una opinión
athenea y yo que pensaba que tu eras de la xxv y eres de la xxvi no se porque jejeje

Suerte en avila utrilla!!!utrilla dijo:Yo también estoy admitido provisional, aunque gracias a dios me voy pa Ávila en septiembre, suerte a todos ....

venga tio muchas gracias y Suerte por ayi !!!utrilla dijo:Yo también estoy admitido provisional, aunque gracias a dios me voy pa Ávila en septiembre, suerte a todos ....