• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PUBLICADA

Duda de Mak:

Mak dijo:
Hola compañeros, tengo un problema con la instancia y queria saber si podriais guiarme un poco.
Me han dicho que estoy excluido provisional, motivo: NO REMITE CERTIFICADO INEM, O NO ACREDITA INSCRIPCION SEGUN PLAZO ESTABLECIDO, O NO ACREDITA NO HABER RECHAZADO OFERTA EMPLEO NI NEGARSE A PARTICIPAR EN CURSOS DE FORMACION -- DEBERA REMITIR UN CERTIFICADO DEL INEM EN EL QUE CONSTE, ADEMAS DE LA FECHA DE INSCRIPCION EL NO RECHAZO DE OFERTA DE EMPLEO O CURSOS DE FORMACION, O EN SU CASO, REALIZAR EL PAGO DE TASAS. Situacion: PENDIENTE RESOLVER

La situacion es que yo si envie toda la documentacion, asi como el certificado del INEN, donde constaba que no habia rechazado ningun curso, etc. y la declaracion jurada. El unico problema es que yo en la instancia puse que pagaba las tasas, luego me entere que si estaba en paro(...) y no pude modificar la instancia. Entonces no se si pagar y mandar "el ejemplar para la entidad" al tribunal o hacer un escrito diciendoles que yo ...(tal y cual) y mandarles las copias de la documentacion que envie.

Muxas gracias y suerte.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
yo también estoy admitido provisional
una cosa,seguro e eso el la lista???????? porque eso ta hace varios dias y ya se podía mira
para mak llama a la division de formacion nadie mejor que ellos para informarte de todas formar se tendrá que abrir un plazo de subsanacion de errores y lo segundo y sin animo de ofender no se porque os complicamos la vida por 10 miseros euros pero bueno es una opinión
athenea y yo que pensaba que tu eras de la xxv y eres de la xxvi no se porque jejeje

mario25 dijo:
yo también estoy admitido provisional
una cosa,seguro e eso el la lista???????? porque eso ta hace varios dias y ya se podía mira
para mak llama a la division de formacion nadie mejor que ellos para informarte de todas formar se tendrá que abrir un plazo de subsanacion de errores y lo segundo y sin animo de ofender no se porque os complicamos la vida por 10 miseros euros pero bueno es una opinión
athenea y yo que pensaba que tu eras de la xxv y eres de la xxvi no se porque jejeje

Yo hace unos días lo miraba y ponía: PENDIENTE DE VERIFICACIÓN, hasta hoy no me salía lo de Admitida.

Lo de Mak, pues si que llame a la División, el teléfono es: 91 322 75 97 y 91 322 75 98.

Mario25 si soy de la XXVI, jejeje, es la primera y espero que sea la última vez que me presento :D

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
SU TRÁMITE SE ENCUENTRA EN LA SIGUIENTE SITUACION: ADMISIÓN PROVISIONAL

:D

Otra! :wink:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo también estoy admitido provisional, aunque gracias a dios me voy pa Ávila en septiembre, suerte a todos ....

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
otro provisional,avila esperame que pronto estare entre tus calles!!!!

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
ADMISION PROVISIONAL ,la cosa marcha bien

un saludo a todosssssssss :D

Superior