• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PUBLICADA

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Davizinhofr dijo:
Es que he leido en otros post del foro que podian ser los teoricos en Octubre o Noviembre pero me parece demasiado pronto¿no? lo digo por colegas mios que han entrado en años anteriores me comentaron que las pruebas de conocimientos las hicieron mas o menos por Enero.......saludos

En las 2 últimas convocatorias el teórico ha sido en diciembre, y en la anterior, es decir, hace 3, fue en Enero. Todo esto teniendo en cuenta que entonces era la 2ª prueba y, como sabrás, este año os han cambiado el orden y ya no haceís las físicas antes que conocimientos. Por ese motivo se barajan esas fechas, pero todo, por supuesto, son suposiciones...

carlos_vk dijo:
pero yo creo que no es oficial oficial eso porque en la pagina de la policia no esta..por lo menos a mi nome sale debe ser algun enlace interno pero nose..gracias

A ver... No sé donde lo estás mirando tú, pero el enlace que te he puesto, es el de la página de la Policía, y ahí puedes comprobar si estás admitido o excluido provisionalmente, pero vamos eso de que digas que no es oficial, me parece una tontería... :roll:

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas, a ver ami me pone esto,

SU TRÁMITE SE ENCUENTRA EN LA SIGUIENTE SITUACION: EXCLUSIÓN PROVISIONAL
Motivo: NO REMITE CERTIFICADO INEM, O NO ACREDITA INSCRIPCION SEGUN PLAZO ESTABLECIDO, O NO ACREDITA NO HABER RECHAZADO OFERTA EMPLEO NI NEGARSE A PARTICIPAR EN CURSOS DE FORMACION -- DEBERA REMITIR UN CERTIFICADO DEL INEM EN EL QUE CONSTE, ADEMAS DE LA FECHA DE INSCRIPCION EL NO RECHAZO DE OFERTA DE EMPLEO O CURSOS DE FORMACION, O EN SU CASO, REALIZAR EL PAGO DE TASAS. Situacion: PENDIENTE RESOLVER

Lo acabo de mirar y me encontrado con esto, estoy cagao por que no se desde cuando lleva la lista provisional publicada y creo que se ha pasao por favor que alguie me diga que no joder ! no encuentro por ningun sitio que ponga el dia de publicacion y ya es que nose, pensar que todo el año estudiando para no poder presentarme :SSS que dia se publico?

Pues este post se abrió el 20 de julio, con lo cual, la situación actual de cada opositor se puede ver desde ese día.

Viendo lo que hay, yo que tu en vez de presentar otro papelito del INEM, pagaba directamente los 10 euritos, al menos así te aseguras que vas a poder presentarte.

Un saludo :wink:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Para evitar complicaciones,yo pagaría los 10 euros,y así te evitas lios.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Todavia no se puede recurrir no? Se podra desde el dia siguiente de la publicacion en el BOE sino me equivoco (tema 7 :lol: ) Mas de uno va a estar despistado y puede que este excluido por lo que sea y no va a recurrir

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
carlos_vk dijo:
pero yo creo que no es oficial oficial eso porque en la pagina de la policia no esta..por lo menos a mi nome sale debe ser algun enlace interno pero nose..gracias

A ver... No sé donde lo estás mirando tú, pero el enlace que te he puesto, es el de la página de la Policía, y ahí puedes comprobar si estás admitido o excluido provisionalmente, pero vamos eso de que digas que no es oficial, me parece una tontería... :roll:

Sí que es oficial, es decir, si te dice que estás admitido provisional es que lo estás, lo que pasa es que realmente no se puede decir que haya salido la lista provisional de amitidos y excluidos. Si os fijáis en la web, en el apartado del proceso de este año lo último que pone es "Cumplimentación de instancias". Sin embargo, debería aparecer "Aplicación listas provisionales de admitidos y excluidos", tal y como figura en el apartado del proceso de 2008.

En definitiva, el plazo de 10 días para subsanar cualquier error no ha empezado, lo hará cuando publiquen la lista provisional de admitidos y excluidos "oficial".

DORIAN dijo:
Athenea dijo:
carlos_vk dijo:

Sí que es oficial, es decir, si te dice que estás admitido provisional es que lo estás, lo que pasa es que realmente no se puede decir que haya salido la lista provisional de amitidos y excluidos. Si os fijáis en la web, en el apartado del proceso de este año lo último que pone es "Cumplimentación de instancias". Sin embargo, debería aparecer "Aplicación listas provisionales de admitidos y excluidos", tal y como figura en el apartado del proceso de 2008.

En definitiva, el plazo de 10 días para subsanar cualquier error no ha empezado, lo hará cuando publiquen la lista provisional de admitidos y excluidos "oficial".

El plazo para subsanar los errores si ha comenzado, porque tengo un compañero que tuvo un pequeño ploblema y hoy ha ido a Pio XII y se lo han solucionado.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
El plazo de 10 días hábiles para los errores o reclamaciones se empieza a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOE de la lista provisional de excluidos. Al menos eso es lo que pone en la resolución de la convocatoria en el propio BOE. Igual aceptan reclamaciones previas puesto que ya se puede conocer el estado de cada uno a través de la web. Pero vamos, el último día para para eso será el décimo día hábil tras la publicación oficial de la lista.

DORIAN dijo:
El plazo de 10 días hábiles para los errores o reclamaciones se empieza a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOE de la lista provisional de excluidos. Al menos eso es lo que pone en la resolución de la convocatoria en el propio BOE. Igual aceptan reclamaciones previas puesto que ya se puede conocer el estado de cada uno a través de la web. Pero vamos, el último día para para eso será el décimo día hábil tras la publicación oficial de la lista.

Sí, si eso también me lo he leído yo y te doy toda la razón.

Pero yo te comento que ya están atendiendo las reclamaciones puesto que lo sé de buena tinta.

Un saludo.

Superior