- Unido
- 5 Dic 2007
- Felicitaciones
- 2

Beavis dijo:dors dijo:otro admitido jejeje, por cierto asi se habla Beavis, te damos el relevo para septiembre de la XXVI
Dejarme los cuartos limpiossss y las instalaciones en buenas condiciones ehhhhhh
jejeje

Beavis dijo:dors dijo:otro admitido jejeje, por cierto asi se habla Beavis, te damos el relevo para septiembre de la XXVI
Dejarme los cuartos limpiossss y las instalaciones en buenas condiciones ehhhhhh
jejeje

Prinss dijo:otra mas admitida!! venga que esto ya empieza!!!

Prinss dijo:jajaja no se si podras librarte de mi ehh :twisted: :twisted: pero vamos...si no te libras vamos de la mano a la teoria, a las fisicas, al psicologo, al reconocimiento y en avila o...somos vecinas o dormimos juntas asique...xD
Athenea dijo:Prinss dijo:jajaja no se si podras librarte de mi ehh :twisted: :twisted: pero vamos...si no te libras vamos de la mano a la teoria, a las fisicas, al psicologo, al reconocimiento y en avila o...somos vecinas o dormimos juntas asique...xD
Jajajaja, asi que tengo Prinss para rato, menos mal que me caes bien que si no :twisted: :lol:

GeNeVe dijo:Admitida provisional!!!... os podeis creer que estaba nerviosa??jajajajja... ahora pareceré la boba... pero me agobiaba pensar que tenia que arreglar algo... ahora empieza lo bueno señor@s!!!