• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PUBLICADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
Después del susto del puto Mozilla...
Admitido provisional,
vamos chicos!!! Que somos muchos para pocas plazas!!!!

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Otro admitido!! No veas la ilusión que me hace recordar viejos tiempos!!! Puesto que yo ya tengo mi viaje a Avila asegurado , cedo mi plaza de opositor de este año para la gente de la XXVI.

Animo gente!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jajaja no se si podras librarte de mi ehh :twisted: :twisted: pero vamos...si no te libras vamos de la mano a la teoria, a las fisicas, al psicologo, al reconocimiento y en avila o...somos vecinas o dormimos juntas asique...xD

Prinss dijo:
jajaja no se si podras librarte de mi ehh :twisted: :twisted: pero vamos...si no te libras vamos de la mano a la teoria, a las fisicas, al psicologo, al reconocimiento y en avila o...somos vecinas o dormimos juntas asique...xD

Jajajaja, asi que tengo Prinss para rato, menos mal que me caes bien que si no :twisted: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Prinss dijo:

Jajajaja, asi que tengo Prinss para rato, menos mal que me caes bien que si no :twisted: :lol:

jajaja ya te digo...anda que si nos llegamos a llevar mal...que cruz :cry: xD

P.D: Me debes unas cañitas :P

(No desviemos el post xD)

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
vaya vaya con prinss y athenea :lol: :lol: como se llevan .. !!! eso esta bien chicas !!! Venga Animo y :buena suerte: para la XXVI !!!

GeNeVe dijo:
Admitida provisional!!!... os podeis creer que estaba nerviosa??jajajajja... ahora pareceré la boba... pero me agobiaba pensar que tenia que arreglar algo... ahora empieza lo bueno señor@s!!!

Pues deja a esperar la nota del psicologo que tu corazon te jugará malas pasadas... jejeje

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
y otro mas en la lista de admitidos provisionales ^^.

Unido
8 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Admitido provisional....
Suerte a todos pero no hace falta que os diga que una plaza es del tito adriananko.... :D
Un saludo.

Superior