polipoli dijo:otra cosa, la linea que marca los 2/3 es la de 0.7 no?
gracias compis!!

Gracias por la aclaracion compi. Veo la linea 0.9 asi que bien!!!.no sabia muy bien como iba la veerdad!Santino dijo:polipoli dijo:otra cosa, la linea que marca los 2/3 es la de 0.7 no?
gracias compis!!
No, es la del 0,6. Si ves la del 0,7 perfecto.

mariobescos dijo:todo muy claro, gracias.
Pero me surge una duda. Si en optica la distancia estandar es de 6 metros y me dices que en la opo solo te separan 2,5 metros, entonces el tamaño de letra no puede ser igual; debería reducirse proporcionalmente a la distancia a la que te estan acercando a las letras, no? Es que si no sería un chollo!

mariobescos dijo:joe, en zaragoza somos la leche.
- mi oftalmologo tiene el panel de letras a unos 8 metros. me dice que con un ojo estoy entre el 0,6 y 0,7. Yo acojonao
- me voy a visionlab que tienen el panel a 6 metros y me dicen que tengo 0,9. Salgo tocando palmas
- me cruzo a general optica que también tienen el panel a 6 metros, y me dicen que tengo 0,8. Sigo contento
- llego a casa, reflexiono y me doy cuenta de que el oftalmólogo es de los mejores de España y que prima su opinión. Me deprimo...
VictorSully dijo:Pero las letras a 8 metros??? pero por dios... es una optica o un palacio de la vision??
Cuando yo iba antes de operarme...diria que eran unos 3 metros, no mas, y es que ha 8 me parece una barbaridad...

kaliope dijo:Como cuando valen las Orto K?? 450 E cada una o las dos??