Doble Jota dijo:Bueno os cuento mi caso, hoy e ido a graduarmela, yo tengo agtismatismo ( o como se ponga jeje ) y tengo en un ojo 0,75 y en otro 3 ( mucha diferencia entre los dos ) , lo cual me va a tocar operarme , pero claaro mi graduacion no estara parada aun. me gustaria saber vuestra opinion y clinicas de ello en Castilla Y leon, aver que pensais !

aster82 dijo:Doble Jota dijo:Bueno os cuento mi caso, hoy e ido a graduarmela, yo tengo agtismatismo ( o como se ponga jeje ) y tengo en un ojo 0,75 y en otro 3 ( mucha diferencia entre los dos ) , lo cual me va a tocar operarme , pero claaro mi graduacion no estara parada aun. me gustaria saber vuestra opinion y clinicas de ello en Castilla Y leon, aver que pensais !
yo te cuento. yo me operé en las claras. estuve pensando en operarme en la clínica baviera, pero teniendo en cuenta que soy de salamanca y tendría q desplazarme para las citas previas, operación, y revisiones....pasé olímpicamente y me operé en mi ciudad
decirte que la operación y todo incluido rondó los 2800 lerus, más o menos, ok?
eso sí, yo me operé de miopía, pero según me han dicho la operación de astigmatismo tiene una recuperación más lenta. eso ya sería consultar, vale?
yo, según mi experiencia, es de lo mejorcito que puedo haber hecho..gastarme ese dinero. sólo el no tener que levantarme y ponerme las gafas, o hacer deporte, o poder nadar sin gafas o lentillas! mamma mia!!!!
espero haberte servido de ayuda

la prueba es de agudeza visual, vamos que si lo ves o no lo ves, haz la prueba y sino con operarse vale :wink:maria_benidorm dijo:Hola!tengo 2,25 y 1,5 en otro ojo de miopía y astigmatismos. Es excluyente? alguien con parecidas dioptríasha tenído algún problema?gracias

maria_benidorm dijo:Ok,gracias!o sea es ir al oculista y ver si tengo los dos tercios de visión...pediré cita

VictorSully dijo:Yo me opere hace 3 - 4 años en la Clinica Baviera de Valladolid y la verdad que estoy muy contento. Soy de Salamanca y me tenia que desplazar, pero me merecio la pena.
Sin duda la recomiendo para alguien que quiera ir alli o se lo este pensando.

muchas gracias +1 victor.VictorSully dijo:#Doble Jota, faltaria mas!! Ahora mismo!!

maria_benidorm dijo:Me contesto a mi misma para información de otros usuarios. Ayer intenté lo de las ortok y nada, no me han servido para nada. Así q los que esteis en mi caso de un queratocono inicial y no lleguéis a ver lo exigido, pero no es operable todavía, miradlo con tiempo. En mi caso tengo que dejar la oposición, pues no hay solución posible. Muchísima suerte a todos.