• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
Operate en cuanto puedas, cuanto antes mejor, por el tema de la recuperación, y el tener que estudiar, entrenar...etc. Un saludo.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Gracias por la respuest, se me olvidó comentar que mi edad es 22 y al 100% no estoy seguro de que mi graduación ya esté parada.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Bueno os cuento mi caso, hoy e ido a graduarmela, yo tengo agtismatismo ( o como se ponga jeje ) y tengo en un ojo 0,75 y en otro 3 ( mucha diferencia entre los dos ) , lo cual me va a tocar operarme , pero claaro mi graduacion no estara parada aun. me gustaria saber vuestra opinion y clinicas de ello en Castilla Y leon, aver que pensais !

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0
Hola torronteras, soy de Ronda, pero en mi caso, me operé este verano pasado en málaga, tenia 2,50 y 3,25 de astigmatismo, fuí a la Clínica Quirón, donde el Martín Carpena y el Estadio Olimpico.

Para empezar estoy muy muy contento, la operación fué bien, veo de escándalo y el trato por parte de todo el equipo fué inmejorable, yo tuve que retocar un ojo a los 3 meses porque se había quedado un poco de graduación, pero sin problema y tras el consejo de mi doctora y el cirujano, lo retocaron, y hoy por hoy veo muy bien, es un dinero muy bien empeado. Te lo recomiendo!!

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Doble Jota dijo:
Bueno os cuento mi caso, hoy e ido a graduarmela, yo tengo agtismatismo ( o como se ponga jeje ) y tengo en un ojo 0,75 y en otro 3 ( mucha diferencia entre los dos ) , lo cual me va a tocar operarme , pero claaro mi graduacion no estara parada aun. me gustaria saber vuestra opinion y clinicas de ello en Castilla Y leon, aver que pensais !

yo te cuento. yo me operé en las claras. estuve pensando en operarme en la clínica baviera, pero teniendo en cuenta que soy de salamanca y tendría q desplazarme para las citas previas, operación, y revisiones....pasé olímpicamente y me operé en mi ciudad
decirte que la operación y todo incluido rondó los 2800 lerus, más o menos, ok?
eso sí, yo me operé de miopía, pero según me han dicho la operación de astigmatismo tiene una recuperación más lenta. eso ya sería consultar, vale?
yo, según mi experiencia, es de lo mejorcito que puedo haber hecho..gastarme ese dinero. sólo el no tener que levantarme y ponerme las gafas, o hacer deporte, o poder nadar sin gafas o lentillas! mamma mia!!!!
espero haberte servido de ayuda

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
aster82 dijo:
Doble Jota dijo:

yo te cuento. yo me operé en las claras. estuve pensando en operarme en la clínica baviera, pero teniendo en cuenta que soy de salamanca y tendría q desplazarme para las citas previas, operación, y revisiones....pasé olímpicamente y me operé en mi ciudad
decirte que la operación y todo incluido rondó los 2800 lerus, más o menos, ok?
eso sí, yo me operé de miopía, pero según me han dicho la operación de astigmatismo tiene una recuperación más lenta. eso ya sería consultar, vale?
yo, según mi experiencia, es de lo mejorcito que puedo haber hecho..gastarme ese dinero. sólo el no tener que levantarme y ponerme las gafas, o hacer deporte, o poder nadar sin gafas o lentillas! mamma mia!!!!
espero haberte servido de ayuda

Estuve viendo ayer su pagina web y parecen muy profesionales, el problema es la pasta jaja pero bueno, tambien que tengo algo de miedo jaja, ati te salio todo bien? y nose si en la stma trinidad realizan operaciones asi o es la unica clinica que hay?, muchas gracias aster!

Unido
25 Oct 2011
Felicitaciones
1
Hola!tengo 2,25 y 1,5 en otro ojo de miopía y astigmatismos. Es excluyente? alguien con parecidas dioptríasha tenído algún problema?gracias

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
maria_benidorm dijo:
Hola!tengo 2,25 y 1,5 en otro ojo de miopía y astigmatismos. Es excluyente? alguien con parecidas dioptríasha tenído algún problema?gracias
la prueba es de agudeza visual, vamos que si lo ves o no lo ves, haz la prueba y sino con operarse vale :wink:

Unido
25 Oct 2011
Felicitaciones
1
Ok,gracias!o sea es ir al oculista y ver si tengo los dos tercios de visión...pediré cita

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
maria_benidorm dijo:
Ok,gracias!o sea es ir al oculista y ver si tengo los dos tercios de visión...pediré cita

Mas bien ve pidiendo cita para la óptica y que te hagan orto-k u operarte porque con lo que dices que tienes no llegas a los 2/3.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Yo me opere hace 3 - 4 años en la Clinica Baviera de Valladolid y la verdad que estoy muy contento. Soy de Salamanca y me tenia que desplazar, pero me merecio la pena.

Sin duda la recomiendo para alguien que quiera ir alli o se lo este pensando.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
VictorSully dijo:
Yo me opere hace 3 - 4 años en la Clinica Baviera de Valladolid y la verdad que estoy muy contento. Soy de Salamanca y me tenia que desplazar, pero me merecio la pena.

Sin duda la recomiendo para alguien que quiera ir alli o se lo este pensando.

si no te importa por privado me puedes dar algunas indicaciones, es decir, como te trataron y esas cosas ! :)

Unido
25 Oct 2011
Felicitaciones
1
Re: Orto - K

hola! Quería preguntaos si alguno de vosotros ha usado las orto-k teniendo queratoconos. El caso es que en principio está contraindicado , pero no tengo otra opción ya que no puedo operarme. La contactóloga me ha dicho de probar si funciona uno día y ver al día siguiente.... y volver a usarlo antes de la prueba , pero que no me puede garantizar resultados. Estoy desesperadaa y no se qué hacer si probar con un posible riesgo o no, lo que supondría dejar la opo.alguien en la misma situación?

Unido
25 Oct 2011
Felicitaciones
1

Me contesto a mi misma para información de otros usuarios. Ayer intenté lo de las ortok y nada, no me han servido para nada. Así q los que esteis en mi caso de un queratocono inicial y no lleguéis a ver lo exigido, pero no es operable todavía, miradlo con tiempo. En mi caso tengo que dejar la oposición, pues no hay solución posible. Muchísima suerte a todos.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

la verdad que lo siento mucho, pero no te desanimes veras como pronto hay avances y los solucionas y puedes opositas, de todas formas mucha suerte para lo proximo que emprendas que aqui no se acaba el mundo

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0

maria_benidorm dijo:
Me contesto a mi misma para información de otros usuarios. Ayer intenté lo de las ortok y nada, no me han servido para nada. Así q los que esteis en mi caso de un queratocono inicial y no lleguéis a ver lo exigido, pero no es operable todavía, miradlo con tiempo. En mi caso tengo que dejar la oposición, pues no hay solución posible. Muchísima suerte a todos.

María siento mucho de veras tu situación pero como dice el compañero y con los pies en el suelo no te desanimes quizás dentro de poco encuentres una solución a este problema y te permita volver a opositar.

De corazón mucho animo y suerte a todo lo que te propongas.

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

Tenía y tengo 1,75 y 1,5 de dioptrías aunque las lentillas me las hicieron a 1,5 y 1,25 porque el óptico dijo que era mejor así.

Un compañero mio, que no aprobó por la entrevista, me dijo que el con 1 dioptría de astigmatismo no tuvo problemas con las lentillas orto-k.

De todas formas mírate una óptica donde tengan concierto con una clínica para operarte llegado el momento ya que a mi me dijeron que si veía que no me adaptaba a las orto-k o que no llegaba a tiempo para la prueba me descontaban todo lo que había pagado en una clínica para operarme.

También te digo que a mi me salieron las lentillas por unos 400-450€ no recuerdo bien.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

hola chicos, yo tengo una dudilla, la ultima vez que fui a que me hicieran una evaluacion de la agudeza visual fue en diciembre del 2010. no entiendo muy bien lo que quiere decir pero al final me pone: compensacion optica final: agudeza visual: 1.2 en cada ojo...¿que significa??. cuanto es eso?

Superior