• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Re: Orto - K

px9 dijo:
Buenas yo tengo un gran dilema estoy entre operarme o utilizar las Orto-K por ahora solo he visto una clinica en Málaga ( que esta detras del Fnac ) y me dio buena sensación, pero me gustaria ver algunas mas en Málaga a ver si me podeis decir algunas por la capital y vuestra experiencia tanto con la operación ( que me han dicho que es un poco desagradable ) y con las lentillas

Un saludo Y granciass!!

Lo dicho, Baviera en la Avenida de Andalucía.

kikales

POLICÍA
Unido
27 Sep 2008
Felicitaciones
0

Yo use Orto-K para la oposicion, ya que no te aconsejan operarte asta que no tienes la graduacion de la vista mas o menos estable (alrededor de los 25 años). A mí me fueron muy bien las Orto-K, recuerdo el dia de la entrevista a las 8 de la mañana, quitándomelas las Orto-k dentro del coche antes de entrar...ahora estoy operado y me va muy bien, me operé en la clinica Baviera en madrid, en el paseo de la castellana. Un saludo.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176

carloscop dijo:
px9 dijo:
Buenas yo tengo un gran dilema estoy entre operarme o utilizar las Orto-K por ahora solo he visto una clinica en Málaga ( que esta detras del Fnac ) y me dio buena sensación, pero me gustaria ver algunas mas en Málaga a ver si me podeis decir algunas por la capital y vuestra experiencia tanto con la operación ( que me han dicho que es un poco desagradable ) y con las lentillas

Un saludo Y granciass!!

Lo dicho, Baviera en la Avenida de Andalucía.

Hola me podrías informar sobre el precio y la información que teneís de las Orto-K en esta clínica??
Gracias!!

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

buenas, solo tengo una duda, a ver si alguien me puede contestar, veréis, tengo las lentillas orto-k me van bien el caso es que luego a eso de las 12 de la mañana o así se me va poco a poco el efecto, todo por que tengo mucha miopía, mi pregunta es si sabéis a que hora es el reconocimiento mas o menos, y si alguno lo ha hecho que me diga de que se trata la prueba de la visión y si te ponen cartel si es de tipo letras o con letras tipo E abiertas para diferentes direcciones, bueno espero vuestra respuesta,muchas gracias de antemano, saludos !!

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Yo fui hace una semana a por las lentillas orto-k y son una pasada. Contestando a "josele" si el efecto de las lentillas te dura solo hasta las 12 de la mañana tienes un problema con dichas lentes. Mi médico dice que lo que te ocurre a ti solo pasa las primeras semanas que a partir de ahi el efecto va aumentando hasta que te dura hasta el final del día, asi que te recomiendo que vayas a tu medico y se lo preguntes.
Tengo una duda que agradeceria que la resolvierais.¿ Si en el carnet de conducir pone que necesito gafas, es decir, el famoso 01. Y mi vista esta corregida por las lentes habria algun problema a la hora de hacer el reconocimiento? Es un tema que me preocupa mucho. Gracias de antemano

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

sergiomuñoz dijo:
Yo fui hace una semana a por las lentillas orto-k y son una pasada. Contestando a "josele" si el efecto de las lentillas te dura solo hasta las 12 de la mañana tienes un problema con dichas lentes. Mi médico dice que lo que te ocurre a ti solo pasa las primeras semanas que a partir de ahi el efecto va aumentando hasta que te dura hasta el final del día, asi que te recomiendo que vayas a tu medico y se lo preguntes.
Tengo una duda que agradeceria que la resolvierais.¿ Si en el carnet de conducir pone que necesito gafas, es decir, el famoso 01. Y mi vista esta corregida por las lentes habria algun problema a la hora de hacer el reconocimiento? Es un tema que me preocupa mucho. Gracias de antemano

No, no hay ningún problema. Yo tengo el también el 01 y no tuve ningún problema en el reconocimiento. Ellos pueden dar por hecho que te has podido operar la vista y como hasta pasado X tiempo no tienes que renovar el carnet de conducir y por tanto quitar el 01...Tranquilo que no dicen nada.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
perdona de nuevo mi ignorancia es que tengo que ir a recoger las gafas y voy a pedir que me hagan la prueba de los 2/3 a ver que tal, pero me pregunto, la tabla que te ponen, ¿de que tamaño tiene que ser, 1.00 o menos?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Omix_84 dijo:
perdona de nuevo mi ignorancia es que tengo que ir a recoger las gafas y voy a pedir que me hagan la prueba de los 2/3 a ver que tal, pero me pregunto, la tabla que te ponen, ¿de que tamaño tiene que ser, 1.00 o menos?
Intenta ubicar las dudas en uno de los dos post, porque si no acabamos mareando a otros opositores con dudas similares y no van a saber donde dirigirse.

Tamaño de la tabla?? 1.00?? a qué te refieres? Busca en google "optotipo" y sabrás de lo que te hablo.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Gracias, yo también tengo el 01 en el carnet y ahora que estoy operada pensaba que tendría que ir a tráfico o algo, para que me actualizarán ya que si me parara la GC y veía eso y yo sin llevar gafas podía tener algún problema. Solucionado.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

sergiomuñoz dijo:

Nadie te va a ver el carnet de conducir en el reconocimiento médico. Y es mas, compañeros mios dijeron que estaban operados de la vista y no paso ni media. Incluso yo mismo dije que usaba lentillas y aquí me tienes jurado.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Gracias por ayudarme a todos, pero al final me he curado en salud y le he dicho al del reconocimiento del coche que no uso ni gafas ni lentillas y como no me ha mirado pues en el carnet no me aparecera el 01. Como estan las cosas es mejor no llamar la atencion. Un saludo

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
0

Hola, yo llevo lentillas, el día del reconocimiento no puedo ir con mis lentillas? digo que las uso y que las llevo bien graduadas y ya, o necesito las orto k?
Tengo unas 2 dioptrías en cada ojo de miopía.
Es por ir mirando cosas.

Muchas gracias y Saludos.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

PINKPOL dijo:
Hola, yo llevo lentillas, el día del reconocimiento no puedo ir con mis lentillas? digo que las uso y que las llevo bien graduadas y ya, o necesito las orto k?
Tengo unas 2 dioptrías en cada ojo de miopía.
Es por ir mirando cosas.

Muchas gracias y Saludos.
El día del reconocimiento te harán una prueba de vista y no puedes hacerla ni con gafas ni lentillas. Lo mejor es mirar el cuadro de exclusiones e ir a una óptica a ver si estás dentro de los mínimos exigidos o no. Si no llegas al mínimo tienes la opción de estas lentillas Orto-k o bien operarte de la vista.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

A mi me ha subido la graduación tras varios años estudiando la oposición, el año pasado llegaba hasta la línea 08, ahora en la 06me bailan algunas letras porque el combi astigmatismo( que ya tenia) mas miopia( algo nuevo en mi visión) pues esta haciendo estragos. He consultado en mi óptica, las ortok 600 euros...sabeis algún sitio mas barato??
Gracias de antemano, y se me olvidaba, seria en Madrid!!!

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Re: Orto - K DUDAS

Hola compañeros de fatigas.

Mi pregunta va dirigida a esa gente que lleve de 2 meses para arriba con las lentillas orto-k. :shock:

¿Como lo lleváis? veis bien, son cómodas o son un coñazo?

creéis que valen la pena para pasar la prueba de la vista.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

son una mierda, asi de claro lo dijo. Te producen irritaciones, conjuntivitis. Lo peor es que como te hagas una conjunticita días antes de la prueba no te las puedes poner y como estés una noche sin ponertelas por la mañana no ves nada, quitando el hecho de que son carísimas. Yo me operé y es lo mejor que hice nunca.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

a alguien le ha subido la graduacion despues de operarse por estar estudiando la oposicion?yo estoy operado hace 2 años y me da un poco de cosa que por estar estudiando me suba y ya luego no pase la prueba.

Superior