Dr. Justice
POLICÍA
- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14
Cnp90 dijo:Hola a todos!.
Geopol cuando te operes podrias decir que tal te a salido?.
yo tengo una pregunta: vereis yo por lo "visto" me voy a operar de la "vista". Creo que optare por eso. asi que como me dijeron que les avisara unos 2 meses antes de operarme( ya llevo un seguimiento de la vision de 1 año).Asi que esperare a saber si apruevo la teorica y la psicotecnica para ponerme en espera.
:?: 1-Creeis que hago bien??esque tengo 20 casi 21 años y me podria variar si no apruevo este año...
:?: 2-me dara tiempo a operarme y recuperarme para cuando llegue a la medica?
:?: 3-podeis poner alguna esperiencia de operacion de la vista? (como fue). porque yo soy muy tirado para alante en todo , pero a las operaciones les tengo muuucho caganchu xD. :asustado:
datos: tengo 4 dioptrias en un ojo y 3 en el otro. y 0,5 astigmatismo en los 2, por eso opto por operarme antes k orto-k y esas cosas.
Gracias por adelantado a todos![]()
1- Yo me operé con 21 años y ahora mismo tengo 24 y sigo viendo perfectamente y no he tenido ningún tipo de complicación.
2- El primer día después de la operación ya ves perfectamente y en 1 semana estarás totalmente recuperado.
3- La operación no tiene ningún tipo de complicación y el riesgo es mínimo. No sentirás ningún tipo de dolor durante el proceso y una vez finalize la intervención tendrás una leve molestia que no durará demasiado y te molestará algo el sol pero como te dije antes en una semana estarás totalmente recuperado.