• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Cnp90 dijo:
Hola a todos!.
Geopol cuando te operes podrias decir que tal te a salido?.
yo tengo una pregunta: vereis yo por lo "visto" me voy a operar de la "vista". Creo que optare por eso. asi que como me dijeron que les avisara unos 2 meses antes de operarme( ya llevo un seguimiento de la vision de 1 año).Asi que esperare a saber si apruevo la teorica y la psicotecnica para ponerme en espera.

:?: 1-Creeis que hago bien??esque tengo 20 casi 21 años y me podria variar si no apruevo este año...
:?: 2-me dara tiempo a operarme y recuperarme para cuando llegue a la medica?
:?: 3-podeis poner alguna esperiencia de operacion de la vista? (como fue). porque yo soy muy tirado para alante en todo , pero a las operaciones les tengo muuucho caganchu xD. :asustado:

datos: tengo 4 dioptrias en un ojo y 3 en el otro. y 0,5 astigmatismo en los 2, por eso opto por operarme antes k orto-k y esas cosas.

Gracias por adelantado a todos :)

1- Yo me operé con 21 años y ahora mismo tengo 24 y sigo viendo perfectamente y no he tenido ningún tipo de complicación.

2- El primer día después de la operación ya ves perfectamente y en 1 semana estarás totalmente recuperado.

3- La operación no tiene ningún tipo de complicación y el riesgo es mínimo. No sentirás ningún tipo de dolor durante el proceso y una vez finalize la intervención tendrás una leve molestia que no durará demasiado y te molestará algo el sol pero como te dije antes en una semana estarás totalmente recuperado.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Y una pregunta, ¿cuánto tiempo pasa desde que vas a hacerte las pruebas para ver si te puedes operar hasta que finalmente te operas?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
iNsp1r4 dijo:
Y una pregunta, ¿cuánto tiempo pasa desde que vas a hacerte las pruebas para ver si te puedes operar hasta que finalmente te operas?

Yo no tardé ni una semana.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
iNsp1r4 dijo:

Doctor! La silla de mirar la tablita esa esta muy lejos? (distancia como el cacharro que te ponen para mirar los ojos en las tiendas oftalmologicas) o es una silla puesta a la distancia que ellos le parezcan bien? Ya me dices!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Platino dijo:
Dr. Justice dijo:
iNsp1r4 dijo:

Doctor! La silla de mirar la tablita esa esta muy lejos? (distancia como el cacharro que te ponen para mirar los ojos en las tiendas oftalmologicas) o es una silla puesta a la distancia que ellos le parezcan bien? Ya me dices!

Pues más o menos es la distancia que te puedes encontrar en cualquier óptica.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
[/quote]
Doctor! La silla de mirar la tablita esa esta muy lejos? (distancia como el cacharro que te ponen para mirar los ojos en las tiendas oftalmologicas) o es una silla puesta a la distancia que ellos le parezcan bien? Ya me dices![/quote]

Hola compañero. Si quieres un consejo, vete tranquilamente a una óptica o a tu oftalmólogo, pídele que te haga una revisión, enseñale el punto de las bases que se refiere a la vista y el te dirá si estás dentro de los parámetros exigidos, y si no lo estas, las posibles soluciones a tu problema.
Un saludo.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
me opero en septiembre, fijaos en un ojo tengo solo 0,75 pero en el otro tengo 3 aunque mi ojo es muy raro, hace efecto tubo asique puedo ir sin gafas ni lentillas ni na y veo vamos por la calle voy sin gafas ni lentillas, pero aun asi me operare.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Buenas!! Pues queria preguntaros por clinicas que recomedarais por malaga o marbella si sabeis, que me tengo que operar y la verdad nose asi ninguna que conozca de gente que haya ido, a ver si me podeis ayudar tengo 2,5 de miopia en cada ojo :wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
tuerki dijo:
Buenas!! Pues queria preguntaros por clinicas que recomedarais por malaga o marbella si sabeis, que me tengo que operar y la verdad nose asi ninguna que conozca de gente que haya ido, a ver si me podeis ayudar tengo 2,5 de miopia en cada ojo :wink:

Yo me operé en la Cínica Vista-Láser que está situada en la Alameda de Colón nº26 en Málaga Capital y personalmente todo fue de lujo y sin ningún tipo de problema.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
sweet86 dijo:
me opero en septiembre, fijaos en un ojo tengo solo 0,75 pero en el otro tengo 3 aunque mi ojo es muy raro, hace efecto tubo asique puedo ir sin gafas ni lentillas ni na y veo vamos por la calle voy sin gafas ni lentillas, pero aun asi me operare.

o.75 de miopia o agtismatismo? te lo digo porque yo tengo 0.75 de agtismatismo y 0.25 hipermetropía y pasé la prueba, ahora, si es miopia ya no sabría decirte

Unido
20 Dic 2009
Felicitaciones
1
tuerki dijo:

Después de dar vueltas y vueltas por cientos de clínicas,decidí operarme en Clínica Baviera. Por la atención que me prestaron,por transpariencia y por la confianza que me dieron.Yo estoy más que contenta!

Unido
17 Feb 2011
Felicitaciones
1
Después de dar vueltas y vueltas por cientos de clínicas,decidí operarme en Clínica Baviera. Por la atención que me prestaron,por transpariencia y por la confianza que me dieron.Yo estoy más que contenta![/quote]
yo cuando me opere sera en baviera tambien. es un alivio leer que es buena jeje

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Yo me operé en Baviera-Valladolid y me fue muy bien.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
tuerki dijo:
Yo me operé hace ya 2 años en Novovision detrás del Malaga-Plaza (FNAC). Y la verdad que me fue muy bien, y me sigue yendo bien. Yo me llegé a Vista-Láser y no me agradó para gustos los colores xD. Tambien hay otra que se llama clinica ricón. Que es donde se van los del unicaja. Yo te recomiendo que veas las 3 esas principalmente. (Por cierto si tienes seguro privado en Novovision te sale más barato).

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Gracias compañeros si iré mirando esa que me recomendais :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Pues para el que sea de Madrid, y le interese yo me operé en la Clínica Real Visión (está en Argüelles), y muy contenta la verdad, tanto por el trato recibido como por el resultado. Y lo bueno es que tengo dos años de revisiones gratis después de la operación.

Saludos.

Unido
6 Sep 2011
Felicitaciones
0
Hola perdonad pero no he encontrado nada al respecto. Cuando te miran las vista, te miran los dos ojos a la vez, o cada uno por separado??? Gracias de antemano

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
xus86 dijo:
Hola perdonad pero no he encontrado nada al respecto. Cuando te miran las vista, te miran los dos ojos a la vez, o cada uno por separado??? Gracias de antemano

Por separado.

Unido
5 Ene 2012
Felicitaciones
0
Re: Orto - K

Hola Chic@s:

He estado leyendo muchos de los mensajes que habéis colgado en el foro. Primero informaros que Yo soy usuario de Orto-k nocturna o ortoqueratología nocturna. Se mucho del tema porque mi hermano es contactólogo y adapta este tipo de lentes en su trabajo.

En principio comentaros varias cosas que puedan ayudaros a resolver dudas que tenéis.
1.- Existen muchos laboratiorios que fabrican este tipo de lentillas, las únicas lentillas que estan aprobadas por la FDA "(Agencia del medicamento de EEUU) son las lentes de orto-k "Paragon CRT" Una de las grandes ventajas que tienen es que la lentillas no las tienen que fabricar y que desde la primera visita que tienes con el contactólogo te las puedes llevar a casa. Cierto es que son un poco mas caras que las de otros laboratorios pero es la MAS COMODA por la noche y la de mejor servicio.

2.- Las lentes, como regla general y dependiendo de los datos de la córnea, pueden corregir hasta -6 dioptrias de MIOPIA y hasta -1.75 de Astigmatismo. NO SIRVE PARA HIPERMETROPES. Aunque están en estudio y pendiente de aprobacion por la FDA. Se obtienen mejores resultados cuando la miopia es mayor al astigmatismo.

3.- Tema oftalmólogos. Hay oftalmólogos que desconocen del tema y obviamente no lo recomiendan. ELLOS VIVEN DE LAS OPERACIONES, pocos son los que miran no por su bolsillo sino por lo que mas conviene al paciente ... os dejo reflexionar.

4.- En cuanto a los daños que sufre la córnea ... De acuerdo que sufre deformación controlada. La deformación no la produce la lentilla sino la lágrima que queda entre la lentilla y el ojo. El cambio que sufre la cornea es mínimo y REVERSIBLE. Para los que prefieren arriesgar sus ojos y operarse de láser... Te quitan la cornea de cuajo te la recortan y te la vuleven a coser... apesar de ello ¿quien mantiene que la orto-k es mas perjudicial al ojo que la operación láser?

5.- Y para los que temen todavía de esta técnica. Que sepan que fué un invento de los chinos, que poniendose saquitos de arena en los ojos podian ver mejor por el día. La orto-k se desarrolló en USA mucho antes que las operaciones de láser. Estas primeras lentillas eran efectivas si las llevabas durante todo el día pero como eran molestas comparadas con las lentillas blandas cayeron en desuso. Pero la gran revolucion en los materiales y el desarrollo con fabricacion a láser de estas lentillas han podido solucionar el problema de la molestia (reduciendo su espesor) ylos nuevos materiales permiten poder dormir con ellas.

Yo las recomiendo al cien por cien. La óptica donde trabaja mi hermano está en Valencia ciudad, las tienen en promoción a 450 € als dos. Y para aquellos que no se lo creen, hacen las pruebas gratuitas dejando un depósito. Así se puede comprobar que no molestan para dormir y que realmente se obtienen los resultados, al menos para pasar el dichoso examen médico.

Si quereis mas información sobre estas lentillas, enviadme un mensaje privado.
Espero que os haya servido de algo...
Suerte

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Iba a abrir un nuevo tema para preguntar mi caso específico, pero encontré este en el que veo que ha participado gente que se ha operado de la vista.
Bueno mi duda es la siguiente, quiero presentarme a la oposición del CNP 2012-2013 y suponiendo positivamente que apruebe todas las pruebas tendría que operarme de la vista ya que tengo:
en un ojo agtismatismo 1.00 y miopia 3.75 y en el otro 1.25 de agtismatismo y 4.25 de miopia.

Me gustaría que me diarais vuestra opinión sobre mi caso.
Me operaría en Málaga por lo que si también podeis ir aconsejando clinicas tambien me vendría bien.

Por último, en qué fecha me tendría que operar para llegar bien al reconocimiento??

Muchas gracias, perdonad por el tocho

Superior