• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
ryo_19 dijo:
pero poco poco de que a la media hora ya he perdido vision.... asi que ando un poco de bajon, ahora solo me queda practicar quitarmelas sin estar delante de un espejo y rapido para quitarmelas cuando me vayan a hacer las pruebas...

Jop... :roll: pues como no te entre un apretón repentino... :lol:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
ya lo habia pensadoo eso no te creas tu que noooo jajajajajjaja o un tengo ganas de vomitar..... enfin

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
ryo_19 dijo:
pero poco poco de que a la media hora ya he perdido vision.... asi que ando un poco de bajon, ahora solo me queda practicar quitarmelas sin estar delante de un espejo y rapido para quitarmelas cuando me vayan a hacer las pruebas...
Puedes ir al baño, yo he pedido ir cuando he estado y no me han puesto ningún problema...siempre y cuando no quiera ir todo el mundo a la vez..
Por cierto yo conozco a gente que dijo que usaba las orto-K y no le pusieron pega alguna, ellos saben perfectamente como funciona...mentir.. mientes...pero es lo que hay...yo si pudiera ponermelas también lo habría hecho.

Un saludo y suerte :wink:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
gracias me alegra leer algo que me alivia un poco mas muchas gracias y habra que desenvolverse como gato panza arribaaaa jeje muchas gracias

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
ryo_19 dijo:
gracias me alegra leer algo que me alivia un poco mas muchas gracias y habra que desenvolverse como gato panza arribaaaa jeje muchas gracias

Amigo,
yo usé las orto-k y pasé la prueba perfectamente no te asustes. Te las quitas antes de ir (mi recomendación) para evitar imprevistos de última hora, o si las quieres llevar puestas pos ve corriendo al baño antes de entrar, pero vamos, las pruebas médicas es lo 1º que vas a hacer al llegar allí, ya que la entreevista este año al menos es lo último que se hace.
Y tranquilo que no vas a tener problemas pa pasar la prueba, puesto que a mi parecer la prueba esa es de broma, te ponen lo de leer las letritas a 3 metros de distancia como mucho de verdad, es de cachondeo y que le digas 3 colores que te señala, asi que tranquilo que está ''chupao'' :wink:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
scorpioarena dijo:
ryo_19 dijo:

Amigo,
yo usé las orto-k y pasé la prueba perfectamente no te asustes. Te las quitas antes de ir (mi recomendación) para evitar imprevistos de última hora, o si las quieres llevar puestas pos ve corriendo al baño antes de entrar, pero vamos, las pruebas médicas es lo 1º que vas a hacer al llegar allí, ya que la entreevista este año al menos es lo último que se hace.
Y tranquilo que no vas a tener problemas pa pasar la prueba, puesto que a mi parecer la prueba esa es de broma, te ponen lo de leer las letritas a 3 metros de distancia como mucho de verdad, es de cachondeo y que le digas 3 colores que te señala, asi que tranquilo que está ''chupao'' :wink:
No tienen por que hacerse las pruebas médicas lo primero. Yo hice la entrevista antes, y creo que todos los años puede pasar.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Ellos pueden saber si tienes falta de vista por lo del carnet de conducir? es una duda que siempre me ha rondado la cabeza

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
trinitotolueno dijo:
Ellos pueden saber si tienes falta de vista por lo del carnet de conducir? es una duda que siempre me ha rondado la cabeza

Poder pueden saberlo porque ya que miran a ver si tenemos todos los carnets, verán también las observaciones, pero vamos, que si tu pasas allí la prueba de la vista no pasa nada, hay gente que se ha operado y aún tiene el 1 puesto en el carnet. No te preocupes por eso.

ouhyeah

POLICÍA
Unido
14 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Orto - K

ami con las lentillas me ha surgido una duda... ya he hecho el reconocimiento medico, y pasé la prueba de la vista con orto-k, pero mi duda es... ahora me las sigo poniendo o no?y si el año que viene me tengo que volver a presentar me valdrían las mismas lentillas?por favor que alguien me aclare. muchas gracias de antemano!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

ouhyeah dijo:
ami con las lentillas me ha surgido una duda... ya he hecho el reconocimiento medico, y pasé la prueba de la vista con orto-k, pero mi duda es... ahora me las sigo poniendo o no?y si el año que viene me tengo que volver a presentar me valdrían las mismas lentillas?por favor que alguien me aclare. muchas gracias de antemano!

Claro que valdrían, la vida de esas lentillas son de 1 año y medio aproximadamente, mientras sigas manteniendo su cuidado, podrás usarla una y otra vez hasta que "mueran". Por cierto, bienvenido :wink:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

como lo hiciste tu¿? te las quitaste¿? en elhotel o te las quitaste en la division antes de ir a hacer la prueba¿?

ouhyeah

POLICÍA
Unido
14 Mar 2010
Felicitaciones
0

en el hotel... mi habito era kitarmelas al levantarme y eso fue lo que hice.. y sin problema

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Duda Marcialrus:

Marcialrus dijo:
Estoy un poco confundido. He visto entre las causas de exclusión la "queratotomía radial", que creo que es una cirugia refractiva, ¿existen otras técnicas de cirugía que no sea esta,es decir, que no sea excluyente?, ¿qué tal resulta la ortoqueratología para hipermetropía y astigmatismo?. Agradecería a quien me pudiese aclarar un poco el tema dado que no sé por cuál de las dos inclinarme, no sé si las dos técnicas sirven para todos o puede haber excepciones. Gracias.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
Duda Marcialrus:

Marcialrus dijo:
Estoy un poco confundido. He visto entre las causas de exclusión la "queratotomía radial", que creo que es una cirugia refractiva, ¿existen otras técnicas de cirugía que no sea esta,es decir, que no sea excluyente?, ¿qué tal resulta la ortoqueratología para hipermetropía y astigmatismo?. Agradecería a quien me pudiese aclarar un poco el tema dado que no sé por cuál de las dos inclinarme, no sé si las dos técnicas sirven para todos o puede haber excepciones. Gracias.
La queratotomía radial está prácticamente en desuso por lo que tengo entendido. Lo más utilizado es el láser o las lentes intraoculares, que no son excluyentes.

Unido
21 Oct 2009
Felicitaciones
0
la queratomia radial esta en desuso ya hace un tiempo por los problemas que daba como despredimiento de retina por leves y golpes de hecho tampoco podias conducir durante un año y esa ley sigue existiendo por que no la han actualizdo y te operes con lo que sea no puedes conducir durante un año , Las operaciones de ahora se realizan atraves del tecnicaLasik

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
xuskiyo dijo:
la queratomia radial esta en desuso ya hace un tiempo por los problemas que daba como despredimiento de retina por leves y golpes de hecho tampoco podias conducir durante un año y esa ley sigue existiendo por que no la han actualizdo y te operes con lo que sea no puedes conducir durante un año , Las operaciones de ahora se realizan atraves del tecnicaLasik
Lo de no conducir en un año no es cierto. Después de la operación vas a hacer un reconocimiento médico para quitar la indicación de las gafas, y lo que ocurre es que el carnet te lo dan con un año de validez. Después hay que volver a hacer otro reconocimiento y volver a renovar. En mi caso, el médico dejó sin rellenar a propósito la fecha de la operación, y me dijo que seguramente me lo darían por un año, pero que igual había suerte y me lo daban con la validez normal, y al final así fue.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Alpol dijo:
ryo_19 dijo:
a mi me ha surgido una duda aver si me podeis decir que harias vosotros, el tema es cuando te meten para la prueba de la vista, yo me puedo quitar alli delante del tio/tia que este las lentillas orto-k¿? yo estaria viendo las letras sin correcion.... que opinais¿?

No, no te las puedes quitar allí, primeramente porque no hay tiempo ni lugar y segundo porque estás "mintiendo" ya que se supone que tienes que ver bien siempre, no un rato y te dirían algo.

En ese caso si te las puedes quitar delante del medico, yo dije que usaba ortok y la doctora entendio que la llevaba en el momento me dijo "pues quitatelas que tienes que hacer la prueba sin ellas" y lo que yo la dije pero entendio mal es que las usaba pero que no las llevaba en ese momento.

De echo si tu no dices que son lentillas ortok a simple vista son exactamente iguales que las lentillas rigidas que se usaban antes y que ahora estan casi en desuso por haberse sustituido por blandas.

ryo_19 lo ideal es que uses las lentillas durante unos dias para poder ver durante todo el dia y asi poderte quitar las lentillas cuando te levantes y ver bien durante todo el dia, incluido la prueba.

En mi optica me hiceron varias pruebas a distintas horas (10.30, 17 y 20h) y pasaba la prueba mas que de sobra.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
pues en mi caso no puedo dormir con ellas por que no me moldea la cornea como deberia hacerlo y eso que he probado como 7 lentillas distintas hasta traidas de londres... asi que me toca dormir antes y esa noche estar bien despierto con ellas hasta que vaya a la prueba.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
ryo_19 dijo:
pues en mi caso no puedo dormir con ellas por que no me moldea la cornea como deberia hacerlo y eso que he probado como 7 lentillas distintas hasta traidas de londres... asi que me toca dormir antes y esa noche estar bien despierto con ellas hasta que vaya a la prueba.

No entiendo, no puedes dormir con ellas porque no te moldea la cornea pero s estas despierto entonces si te la moldea :?

¿Si te las pones 8 horas y despues te las quitas ves bien?

Apurando mucho y si no quieres que te diga nada el de la vista te las puedes quitar cuando te hagan entrar en una aula donde meten a todo el mundo a la espera de realizar la entrevista o el reconocimiento medico.

Superior