• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
eso es por la noche no me la moldea como deberia, asique tengo que utilizarlas de despierto xD y aun asi no consigo ver bien del todo veo entre el 0.7 y el 0.8 asi que voy justito, le dire que uso lentillas y me las quitare alli o bien como tu dices en la sala que te hacen esperar.... ya veremos segun el momento, solo me queda una semanaa y dos dias....... madre miaa jhajajaj

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
No te preocupes Ryo, yo stoy identicamente igual que tu, en el border line, otra cosa no, pero emocion por desgracia si que tenemos, verdad?? jaja. Animo que eso esta pasado, en el salon ese habra que quitarsela de estrangis y echarse las gotitas.

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Mi consejo:
Atentos con pasarse de listos con las Orto-K!!cuando os meten en la sala os avisan que los que lleven lentillas ese es el momento en que se las deben quitar porque luego si pillan a alguien haciendo le excluyen directamente (esto te lo dicen a las 8:30 a.m. y probablemente la vista no sea hasta las 10:30-11), y quitarse las lentillas cuando te lo dicen es darles demasiadas pistas con toda la gente que sobra.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
pues hombre yo me las pienso quitar destrangis o decirselo al medicoque las llevo por que si me la quito a las 8 30 no lo veo de fijo eso ya lo digo yo asique me la voy a jugar el que no arriesga no gana y yo siempre he sido un ganador....

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Eso es como copiar en el test. Lo que pasa que socialmente no está tan mal visto. Pero en el fondo es engañar al médico. El uso de las ORTO K es el fin que tienen, engañar.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
eso es cierto pero el no sabe que son orto k yo le digo que llevo lentillas para ver perfecto y ya esta en teoria no tiene por que saber nadaç

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Era solo un consejo, como te las quites delante de el ya te digo yo ahora mismo que le puedes contar la historia interminable que no vas a pasar por muy ganador que seas. Se saben el cuento ya desde hace muchos años con las Orto-k y bastante que hacen la vista gorda (nunca mejor dicho :lol: ) porque cuando te miran con la linternillas se ven perfectamente las marcas en la cornea despues de haber estado puestas mas de 6horas.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
mira una cosa que no sabia se notan¿? ya preguntare en la optica y si no es delante de el pues media hora antes o asi por que si no.. pero por aqui hay algun compi que dice averselas quitado delante de el

Unido
26 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola a tod@s. Recientemente he hecho la entrevista y reconocimiento y hay algo que me inquieta.
Me gustaría saber si cuando haces el examen de visión y te firman la hoja, ya es que has aprobado o si te enteras al final.
Es que en mi examen no fui capaz de ver las primeras letras que me puso, las mas pequeñas de todas, y me dijo la mujer "te das cuenta de que no ves bien verdad", después se paso a las mas grandes y por ultimo a los colores.
Me firmo el papel un poco de mala gana y me salí sin preguntar.

Gracias, lo mas gracioso de todo es que si estoy no apto por ese motivo lo habré descubierto allí ya que nunca he llevado gafas ni me lo han detectado en reconocimientos de trabajo ni de carnets.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Yo creo que no tiene nada que ver que te pongan el sello con que estés apto ya que el sello lo único que muestra es que has pasado por ese puesto, eso a mi entender.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Zanafer dijo:
Era solo un consejo, como te las quites delante de el ya te digo yo ahora mismo que le puedes contar la historia interminable que no vas a pasar por muy ganador que seas. Se saben el cuento ya desde hace muchos años con las Orto-k y bastante que hacen la vista gorda (nunca mejor dicho :lol: ) porque cuando te miran con la linternillas se ven perfectamente las marcas en la cornea despues de haber estado puestas mas de 6horas.

No te excluyen por ortok, yo mismo se lo comente a la doctora que me hizo la prueba. En el BOE pone que tienes que ver bien sin correccion y si fuesen como la policia alemana que no permiten ni operacion ni ortok pues bueno pero aqui eso no esta contemplado.

Y no hables de lo que no sabes, la unica forma de saber que se usan lentillas ortok es con una topografia corneal y eso lo hace una maquina que ellos alli no tienen :lol:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Re: Orto - K

Alpol dijo:
ouhyeah dijo:
ami con las lentillas me ha surgido una duda... ya he hecho el reconocimiento medico, y pasé la prueba de la vista con orto-k, pero mi duda es... ahora me las sigo poniendo o no?y si el año que viene me tengo que volver a presentar me valdrían las mismas lentillas?por favor que alguien me aclare. muchas gracias de antemano!

Claro que valdrían, la vida de esas lentillas son de 1 año y medio aproximadamente, mientras sigas manteniendo su cuidado, podrás usarla una y otra vez hasta que "mueran". Por cierto, bienvenido :wink:

Esta mañana he ido a comprar liquido de lentillas y tenia esa misma duda el optico, que no es el que me hizo el tratamiento de ortok, me aseguraba que bien cuidadas (cambiar liquido todos los dias etc) pueden durar mucho, como minimo tres años. De hecho el me ha dicho que ha visto lentillas RPG (del tipo de las ortok) con seis años y perfectas pero que lo normal son tres o cuatro.

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno yo te lo digo porque tambien las uso, y si se nota, pero como tu quieras.Si te las quitaste delante de el de verdad por mi tranquilo, ellos no te van a decir a la cara que estas suspenso.

Un saludo

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Por cierto, yo me hecho una topografia corneal y sirve mas para delimitar el relieve y la curvatura de la cornea, que para ver marcas sobre ella (que se ven perfectamente por alguien experto, al igual que los puntos de la cirugia laser, ya que es un material gelatinoso).Preguntale a tu oftalmologo :wink:

Un saludo

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
Re: Orto - K

te dicen cuando vas a ir al reconocimiento medico¿? o no lo sabes hasta que lo ves alli¿?

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Zanafer dijo:
Por cierto, yo me hecho una topografia corneal y sirve mas para delimitar el relieve y la curvatura de la cornea, que para ver marcas sobre ella (que se ven perfectamente por alguien experto, al igual que los puntos de la cirugia laser, ya que es un material gelatinoso).Preguntale a tu oftalmologo :wink:

Un saludo

Pues entonces tengo a dos oftalmologos a los que tengo que enviar de nuevo a la facultad porque ambos me aseguran que no se puede saber a simple vista si se usan ortok salvo que se haga una topografia corneal (donde se ve que la curvatura de la cornea esta alterada por el uso de lentillas especiales).

Y te garantizo que aunque te las quites delante de ellos no te suspenden, conozco a bastantes policias que en su dia superaron las pruebas gracias a las ortok y muchos de ellos los dijeron sin ningun pudor cuando se estaban examinando con el resultado de apto.

Ah y los puntos de cirugia solo se ven un determinado tiempo, no te creas que despues de un años se ven los puntos ya que la zona se regenera.

De hecho ni la lente intraocular es motivo de exclusion :wink:

No te ofendas pero ¿hablas por hablar o sabes de que va el tema?

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Nada compañero, tu tienes tu opinion y yo la mia, en junio volvemos a hablar y asi nos comentas que tal fue todo al final con tus medicos y las notas :wink:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
+10000 sanitno, lo siento mucho zanafer pero creo que junto a los dos oftalmologos de santino, se pueden apuntar los de mi optica por que me han dicho lo mismo, no se si estaras bien informado... pero pregunta a alguien mas...

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Que si, que como querais, pero vamos que si realmente dice la verdad y se las quito delante del doctor, que en Junio nos vuelva a escribir a ver el resultado.

WhatsAPP

Superior