• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2015
Felicitaciones
8
Estaba casi decidido a operarme en Navidad, pero después de leeros, me estoy planteando apostar por el Orto-k. Mi caso :

Tengo un ojo perfecto con 100% de agudeza y el otro con 2'5 de hipermetropía y 0'75 de astigmatismo que se traducen en un 50% de agudeza visual, y por tanto por debajo de los dos tercios necesarios para superar la prueba. Me informaré de la posibilidad de utilizar esta lentilla y lo comentaré también por si a alguien le sirve como referencia. Por cierto, me presento a la XXXIII, pero prefiero tenerlo claro con tiempo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Estaba casi decidido a operarme en Navidad, pero después de leeros, me estoy planteando apostar por el Orto-k. Mi caso :

Tengo un ojo perfecto con 100% de agudeza y el otro con 2'5 de hipermetropía y 0'75 de astigmatismo que se traducen en un 50% de agudeza visual, y por tanto por debajo de los dos tercios necesarios para superar la prueba. Me informaré de la posibilidad de utilizar esta lentilla y lo comentaré también por si a alguien le sirve como referencia. Por cierto, me presento a la XXXIII, pero prefiero tenerlo claro con tiempo.
Yo por el tema de la vista estoy más perdido... nunca tuve gafas y ahora me sacaron astigmatismo. Tengo gafas solo para conducir de noche y ver la tele de lejos. Lo más gracioso que cuando se lo digo a mis amigos y conocidos todos me dicen que el astigmatismo es de cerca y yo...[emoji45] [emoji53] [emoji45] [emoji53]

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Yo por el tema de la vista estoy más perdido... nunca tuve gafas y ahora me sacaron astigmatismo. Tengo gafas solo para conducir de noche y ver la tele de lejos. Lo más gracioso que cuando se lo digo a mis amigos y conocidos todos me dicen que el astigmatismo es de cerca y yo...[emoji45] [emoji53] [emoji45] [emoji53]

Tranquilo ya somos 2, todos mis conocidos me dicen lo mismo, y yo pero bueno vosotros sois los ópticos o qué pasa... No obstante con lo poco que tengo me tendré que poner las ortok.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Tranquilo ya somos 2, todos mis conocidos me dicen lo mismo, y yo pero bueno vosotros sois los ópticos o qué pasa... No obstante con lo poco que tengo me tendré que poner las ortok.
Yo tengo poco, pero no me voy arriesgar y las voy a usar.

Si... La gente suele no tener ni zorra idea... Y hablar

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Para los que las usáis, ¿Cuánto se tarda en adaptarse a ella?
Yo tengo intención de usar una para el ojo izquierdo, pero no sé si esperarme a hacer el teórico e ir a la clínica en esos días hasta la entrevista.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo tengo intención de usar una para el ojo izquierdo, pero no sé si esperarme a hacer el teórico e ir a la clínica en esos días hasta la entrevista.
Yo lo voy a dejar todo mascado antes y cuando haga teoría y vea cómo salió las saco. Eso tengo pensado, lo mismo las cojo antes

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Como te han dicho los compañeros, con una semana tienes tiempo para que la lentilla te corrija el "problema", lo único es que si por algún imprevisto tu lentilla te retrasa o no te funciona como toca te queda muy poco tiempo para reaccionar y trazar un plan b.

Suscribo lo dicho por @totti-vlc y @Doisneau , depende de cuanto tengas, una semana puede ser tiempo suficiente, pero si la lentilla no se adapta bien tendrán que hacer cambios y entonces no llegarías, mi consejo es que para cuando llegues al reconocimiento tengas ya varios meses de uso, de esa forma tu ojo estará perfectamente adaptado y si ha sido necesario retocar la lentilla tendrás tiempo y no tendrás problema, lo otro, bajo mi punto de vista, ajustar tanto los tiempos es un error, cualquier contratiempo, por pequeño que sea, y no llegas.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Al final esta semana empiezo con las pruebas... El simple hecho de meterme algo en el ojo me gusta poco y lo de dormir con ello no me gusta nada... Ya os contaré que tal me va [emoji85]

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Al final esta semana empiezo con las pruebas... El simple hecho de meterme algo en el ojo me gusta poco y lo de dormir con ello no me gusta nada... Ya os contaré que tal me va [emoji85]
Yo tengo que ir la semana que viene a preguntar a otras ópticas que debo de tener ya "más tiempo libre".

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Primera noche toledana con las lentillas... Mother of god. A partir de qué día notasteis mejoría?

Ambas [emoji16]
Dependiendo de cuanto tengas, comenzarás a ver mejor en una noche, o en cuatro o 5 días, ver perfecto, perfecto, yo tardé varias semanas, lo de por la noche, es costumbre, yo no las noto, eso si, llevo casi 4 años usándolas, me las pongo y me las quito sin espejo ni nada, ten paciencia, rcuerda quenpara estar bello hay que sufrir :D

Superior