- Unido
- 23 Jul 2015
- Felicitaciones
- 898
También nos comento que aparte de corregir también actúa como freno de la miopía.
Exacto. A parte de mejorar la agudeza visual, era exactamente lo que yo quería.

También nos comento que aparte de corregir también actúa como freno de la miopía.

Ese "freno" es la razón por la que las prefiero a otras opcionesSí yo por eso le pregunte me dijo que 4 semanas es lo idóneo pero 3 semanas es de sobra para no andar con prisa, a mí un médico que ha estado en tribunal me dijo que en mi caso es una tontería hacérmela por eso me esperaré.

Ese "freno" es la razón por la que las prefiero a otras opciones

2/3 de la visión.Muy buenas compañer@s,
Me podría decir alguien cuánto es el mínimo de visión que se pide para pasar el reconocimiento. El otro día fui a renovar el carnet de conducir y el ojo derecho como q me ya no veo como antes jejeje.
Gracias!

No, yo la verdad no he notado nada... En cuanto a lo de las revisiones tienes razón, lamentablemente estos últimos dos años han sido una locura que te cagas, y como al final era imposible coger cita con mi oftalmologo lo he ido dejando... Eso si, elel tratamiento es bastante inocuo, lo que ayuda mucho a no tener problemas.Yo considero que las revisiones hay que llevarlas a rajatabla. Estamos hablando de tejidos muy frágiles. Como bien dicen: "una vez al año no hace daño" jeje
Mi visión cercana antes de usarlas era perfecta. Notáis ahora que "cuesta enfocar" los objetos cercanos? Hablo de la acomodación, no de la agudeza visual cercana.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Muy buenas compañer@s,
Me podría decir alguien cuánto es el mínimo de visión que se pide para pasar el reconocimiento. El otro día fui a renovar el carnet de conducir y el ojo derecho como q me ya no veo como antes jejeje.
Gracias!
Perfecto, muchas gracias, ya me ha quedado claro... en cuanto tenga un rato libre me acercaré a una óptica para que me la miren mejor.Para complementar lo que te ha dicho el compañero @alvaroaam93 : http://www.todopolicia.com/foro/threads/la-vista-prueba-de-agudeza-visual.11277/
Por cierto, me he operado hace poco y ya no uso Orto-K... menudo cambio de vida, las orto-k para usarlas todos los días son un verdadero coñazo, muy esclavas...

Te miran si llevas lentillas, nada más. Además, algunos compañeros que ya las han usado te lo pueden asegurar.¿Alguien sabe algo de si comprueban si se han usado las orto-k? Es que cuando me hice el reconocimiento para las físicas, había una parte de oftalmología y aproveché para mirarme la vista, preguntar dudas, etc. Según la oftalmóloga comprueban si hay aplastamiento de córnea con un aparato... La verdad no me lo creo mucho, me parece que trataba de asustarme, venderme unas gafas y la operación de vista.

Estoy seguro que me trataba de vender la moto. A pesar del miedo que tengo a la operación y todo lo que le dije... me estaba mintiendo. Me dio a entender que sabía de primerísima mano lo que se hacía en el reconocimiento, vamos para dejarlo claro, que conocía a alguien importante de dentro que se lo había dicho...

La única forma de saber si usas OrtoK es haciendo una topografía del ojo... Y allí no te la hacen, te lo digo yo que aprobé la oposición con ellas... Aparte, aunque usaras Orto K, seguirías cumpliendo los requisitos... Lee bien la definición de la prueba de agudeza visual.Muchas gracias por las respuestas, solo una cosa, ¿esto no cambiará según la sede no?