• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

Sí yo por eso le pregunte me dijo que 4 semanas es lo idóneo pero 3 semanas es de sobra para no andar con prisa, a mí un médico que ha estado en tribunal me dijo que en mi caso es una tontería hacérmela por eso me esperaré.

También nos comento que aparte de corregir también actúa como freno de la miopía.
Ese "freno" es la razón por la que las prefiero a otras opciones

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Ese "freno" es la razón por la que las prefiero a otras opciones

A mí sinceramente si las llevas bien y coges el hábito de dormir con ellas a mí me parece una idea súper cojonuda antes que operarse que a mí eso me da mucho respeto que te abran un ojo con un láser.

Además si es cierto que son totalmente inocuas, de precio aquí en Gijón 425 el primer par las segundas tras dos años 200 (el modelo para examen), así que no me parecen caras.

Hoy he ido a hacerme la revisión, la primera en dos años, y me han dicho que hay que cambiar ambas lentes, de momento tengo que descansar 48 horas porque al estar ya tan deterioradas me han provocado una pequeña irritación de la cornea, así que el Jueves voy otra vez a que me hagan una topografía y a que me encarguen las lentes nuevas... La verdad es que aún no me han dicho el precio, a ver en cuanto se quedan, sobre todo la izquierda, que es la "especial", dependiendo de a cuanto ascienda la dolorosa seguiré con ellas o me haré una lentillas normales, ya os contaré qué me dicen.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Muy buenas compañer@s,

Me podría decir alguien cuánto es el mínimo de visión que se pide para pasar el reconocimiento. El otro día fui a renovar el carnet de conducir y el ojo derecho como q me ya no veo como antes jejeje.

Gracias!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Muy buenas compañer@s,

Me podría decir alguien cuánto es el mínimo de visión que se pide para pasar el reconocimiento. El otro día fui a renovar el carnet de conducir y el ojo derecho como q me ya no veo como antes jejeje.

Gracias!
2/3 de la visión.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Yo considero que las revisiones hay que llevarlas a rajatabla. Estamos hablando de tejidos muy frágiles. Como bien dicen: "una vez al año no hace daño" jeje

Mi visión cercana antes de usarlas era perfecta. Notáis ahora que "cuesta enfocar" los objetos cercanos? Hablo de la acomodación, no de la agudeza visual cercana.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo considero que las revisiones hay que llevarlas a rajatabla. Estamos hablando de tejidos muy frágiles. Como bien dicen: "una vez al año no hace daño" jeje

Mi visión cercana antes de usarlas era perfecta. Notáis ahora que "cuesta enfocar" los objetos cercanos? Hablo de la acomodación, no de la agudeza visual cercana.

No, yo la verdad no he notado nada... En cuanto a lo de las revisiones tienes razón, lamentablemente estos últimos dos años han sido una locura que te cagas, y como al final era imposible coger cita con mi oftalmologo lo he ido dejando... Eso si, elel tratamiento es bastante inocuo, lo que ayuda mucho a no tener problemas.

Muy buenas compañer@s,

Gracias!

Para complementar lo que te ha dicho el compañero @alvaroaam93 : http://www.todopolicia.com/foro/threads/la-vista-prueba-de-agudeza-visual.11277/

Por cierto, me he operado hace poco y ya no uso Orto-K... menudo cambio de vida, las orto-k para usarlas todos los días son un verdadero coñazo, muy esclavas...

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
  • Like
Reacciones: itx
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Al final la acomodación lenta al mirar de cerca es por meter tantas horas en la oficina con la pantalla del pc. Simplemente cansancio.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
¿Alguien sabe algo de si comprueban si se han usado las orto-k? Es que cuando me hice el reconocimiento para las físicas, había una parte de oftalmología y aproveché para mirarme la vista, preguntar dudas, etc. Según la oftalmóloga comprueban si hay aplastamiento de córnea con un aparato... La verdad no me lo creo mucho, me parece que trataba de asustarme, venderme unas gafas y la operación de vista.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Alguien sabe algo de si comprueban si se han usado las orto-k? Es que cuando me hice el reconocimiento para las físicas, había una parte de oftalmología y aproveché para mirarme la vista, preguntar dudas, etc. Según la oftalmóloga comprueban si hay aplastamiento de córnea con un aparato... La verdad no me lo creo mucho, me parece que trataba de asustarme, venderme unas gafas y la operación de vista.
Te miran si llevas lentillas, nada más. Además, algunos compañeros que ya las han usado te lo pueden asegurar.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Estoy seguro que me trataba de vender la moto. A pesar del miedo que tengo a la operación y todo lo que le dije... me estaba mintiendo. Me dio a entender que sabía de primerísima mano lo que se hacía en el reconocimiento, vamos para dejarlo claro, que conocía a alguien importante de dentro que se lo había dicho...

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Estoy seguro que me trataba de vender la moto. A pesar del miedo que tengo a la operación y todo lo que le dije... me estaba mintiendo. Me dio a entender que sabía de primerísima mano lo que se hacía en el reconocimiento, vamos para dejarlo claro, que conocía a alguien importante de dentro que se lo había dicho...

No te preocupes, allí no tienen máquinas para eso. Saludos

Muchas gracias por las respuestas, solo una cosa, ¿esto no cambiará según la sede no?
La única forma de saber si usas OrtoK es haciendo una topografía del ojo... Y allí no te la hacen, te lo digo yo que aprobé la oposición con ellas... Aparte, aunque usaras Orto K, seguirías cumpliendo los requisitos... Lee bien la definición de la prueba de agudeza visual.

Superior