• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Dependiendo de cuanto tengas, comenzarás a ver mejor en una noche, o en cuatro o 5 días, ver perfecto, perfecto, yo tardé varias semanas, lo de por la noche, es costumbre, yo no las noto, eso si, llevo casi 4 años usándolas, me las pongo y me las quito sin espejo ni nada, ten paciencia, rcuerda quenpara estar bello hay que sufrir :D

Tengo poquito, por eso me extrañaba no notar una mínima mejoría. Supongo que el haber dormido poco o intranquilo tendrá mucho que ver. Yo hago un auténtico show para quitarlas [emoji12], hasta he aprendido tacos en arameo.
Lo que sí noto son unos preciosos ojos dignos del gato de Shrek...[emoji23]

Tengo poquito, por eso me extrañaba no notar una mínima mejoría. Supongo que el haber dormido poco o intranquilo tendrá mucho que ver. Yo hago un auténtico show para quitarlas [emoji12], hasta he aprendido tacos en arameo.
Lo que sí noto son unos preciosos ojos dignos del gato de Shrek...[emoji23]
Ten paciencia... Funcionan, te lo aseguro, y ves mejor que con gafas, yo descubrí un mundo en HD, pero como en todo, los comienzos siempre son difíciles... Supongo que te habrán citado para revisarte en breve, coméntales cualquier cosa que te ocurra con ellas, a veces una lentilla no se adapta bien y hay que cambiarla, pero estate tranquilo, tienes tiempo de sobra.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Ten paciencia... Funcionan, te lo aseguro, y ves mejor que con gafas, yo descubrí un mundo en HD, pero como en todo, los comienzos siempre son difíciles... Supongo que te habrán citado para revisarte en breve, coméntales cualquier cosa que te ocurra con ellas, a veces una lentilla no se adapta bien y hay que cambiarla, pero estate tranquilo, tienes tiempo de sobra.

Yes, tengo que ir esta tarde tras la primera noche con ellas. Analizará como voy día a día. Después semana a semana. Mes a mes...
Le daré todo lujo de detalles de la nochecita que he pasado para ver si se puede modificar algo [emoji16]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Como diría la más grande: mieeeeedo, tengo mieeeeeeedo [emoji441]
¡Me habéis acojonado, mamones! Pero eso de ver un mundo nuevo me seduce, ya no conozco ni a mi madre como se aleje más de 10 metros...

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
¡Me habéis acojonado, mamones! Pero eso de ver un mundo nuevo me seduce, ya no conozco ni a mi madre como se aleje más de 10 metros...
Naaaaa. Me quejo de vicio [emoji23] [emoji23]

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Se quejan de vicio compi, yo nunca había llevado lentillas y hasta que te acostumbras te pasas un ratejo para ponértelas y quitártelas, personalmente no he tenido problemas para conciliar el sueño, es más con los ojos cerrados casi no se notan, eso sí los primeros días te levantas con más legañas que un perro, pero es normal y a los días se pasa xD.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Se quejan de vicio compi, yo nunca había llevado lentillas y hasta que te acostumbras te pasas un ratejo para ponértelas y quitártelas, personalmente no he tenido problemas para conciliar el sueño, es más con los ojos cerrados casi no se notan, eso sí los primeros días te levantas con más legañas que un perro, pero es normal y a los días se pasa xD.
Cierto. Vaya pedazo de legañas.

Solo por la diferencia en calidad de vida merece la pena

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Segunda noche con ellas. Quitar y poner sin problemas. He dormido como un lirón. La corrección por lo que veo (no veo) es más lenta de lo que pensaba.
Mi consejo es que no lo dejéis para el último día.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Tras pasar por revisión esta tarde, para mi sorpresa y del oftalmólogo, tengo el izquierdo casi unidad y el derecho rezagado. Mejorando pero cada uno con su ritmo. Grata sorpresa!

Tras pasar por revisión esta tarde, para mi sorpresa y del oftalmólogo, tengo el izquierdo casi unidad y el derecho rezagado. Mejorando pero cada uno con su ritmo. Grata sorpresa!
Paciencia, hasta dentro de unas cuantas semanas la cornea no estará bien aplanada, cuando vayas dentro de un par de meses verás qué diferencia hay de la primeramtopografía a la última.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo fui ayer con mi novia para hacérselas para ella y nada prueba de lagrimal y el mapa ese de la córnea, le han recomendado que desde que tenga las lentillas las use de continuo hasta el día del examen para evitar sorpresas aunque dicen que en una noche ya verá el 100 %.

Yo por ahora ando por encima de los 2/3 y el ojo derecho el 100 %, así que me esperaré hasta hacer psicos que este año me tocaría de los últimos días y serán dos meses mínimo y me comentó que para hacerla con 4 semanas de sobra incluso se podría con 3 para ir sobrado ya que apenas tengo nada que corregir.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Yo fui ayer con mi novia para hacérselas para ella y nada prueba de lagrimal y el mapa ese de la córnea, le han recomendado que desde que tenga las lentillas las use de continuo hasta el día del examen para evitar sorpresas aunque dicen que en una noche ya verá el 100 %.

Yo por ahora ando por encima de los 2/3 y el ojo derecho el 100 %, así que me esperaré hasta hacer psicos que este año me tocaría de los últimos días y serán dos meses mínimo y me comentó que para hacerla con 4 semanas de sobra incluso se podría con 3 para ir sobrado ya que apenas tengo nada que corregir.
Más que corregir teniendo poco, es tiempo de adaptación, que no se mueva y no te provoque problemas, lesiones (cosa rarísima). En tres o cuatro semanas de sobra.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
En varias ópticas cuando les preguntaba con cuánta antelación me recomendaban hacerlo me han hablado de "iluminados" que iban un par de días antes del reconocimiento para hacérselas y que al final les salió bien la jugada... Evidentemente lo recomendable es hacérselo con margen para que todo vaya bien.

Superior