- Unido
- 23 Jul 2015
- Felicitaciones
- 898

Por este tipo de cosas hay que hacerlo con tiempo...Esta mañana he tenido revisión completa con topografía incluida. El ojo izquierdo perfecto en casi 15 días. Aún me quedan 0,5 por corregir en el derecho, al cual no se ajusta del todo bien la lentilla. Me harán una nueva.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Por eso lo describo. Plazos e incidencias generales para tener en cuenta como referencia.Por este tipo de cosas hay que hacerlo con tiempo...

La verdad es que es una buena aportaciónPor eso lo describo. Plazos e incidencias generales para tener en cuenta como referencia.

Gracias.La verdad es que es una buena aportación

Mi caso es un tanto particular... He hecho turismo por toda España estos últimos dos añosGracias.
Por cierto, recomiendan hacer revisiones como máximo cada 6 meses una vez todo correcto. Me he acordado de tu caso, jeje

Un buen oculista que se precie, debería saber que 2/3 son 0,67; Es la línea del 0,6-0,7 en su optotipo¿Qué graduación de vista debo cumplir para ver bien el cuadro? Es que cuando he ido al oculista y le dijo que se exige los 2/3 se quedan a cuadros...

Cuando vayas dile que te hagan la prueba de los 2/3.Muchas gracias, es decir, debo ver 0,7 para ir seguro. ¿Las Orto K qué rectificación pueden conseguir?

Para ir seguro, no... Debes ver el 0,7 con cada ojo para pasar, si ves más, mejor, básicamente porque el día de la prueba las condiciones no son ni de lejos las óptimas para realizar un test de ese tipo,my simvas muy justo puedes verte fuera.Muchas gracias, es decir, debo ver 0,7 para ir seguro. ¿Las Orto K qué rectificación pueden conseguir?

Ojo... Allí la prueba se hace en unas condiciones malas de luz y eso afecta si vas un poco justo.Yo he ido esta mañana a realizarme un reconocimiento y en el fondo de ojo me dijo que tenía muy muy muy poquito de astigmatismo, pero que era tan poco que ni me preocupara.
Luego en la segunda prueba de las letras la hice sin problema con el ojo "malo" y viendo hasta las más pequeñas.
Así que me parece a mí que al final descarto la orto-k. El miedo que me da es que las condiciones del reconocimiento sean peores que las que he tenido hoy y pueda verme afectado...

Ya os he dicho que sois un poco exagerados... Yo no me entero, en serio...Vaya cara Jaja aquí en Gijón las dos lentillas 425 € más baratas que con ese descuento.
Mi novia durmió ayer con ellas por primera vez y no notó nada a los 20 segundos decía que creía no tener nada puesto y se despertó pensando que no las tenía y nunca había usado lentillas. Sin legañas ni molestias ni nada.
Hoy veía como un lince jajaja.