• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Esta mañana he tenido revisión completa con topografía incluida. El ojo izquierdo perfecto en casi 15 días. Aún me quedan 0,5 por corregir en el derecho, al cual no se ajusta del todo bien la lentilla. Me harán una nueva.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Esta mañana he tenido revisión completa con topografía incluida. El ojo izquierdo perfecto en casi 15 días. Aún me quedan 0,5 por corregir en el derecho, al cual no se ajusta del todo bien la lentilla. Me harán una nueva.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Por este tipo de cosas hay que hacerlo con tiempo...

Gracias.

Por cierto, recomiendan hacer revisiones como máximo cada 6 meses una vez todo correcto. Me he acordado de tu caso, jeje
Mi caso es un tanto particular... He hecho turismo por toda España estos últimos dos años

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
¿Qué graduación de vista debo cumplir para ver bien el cuadro? Es que cuando he ido al oculista y le dijo que se exige los 2/3 se quedan a cuadros...
Un buen oculista que se precie, debería saber que 2/3 son 0,67; Es la línea del 0,6-0,7 en su optotipo

Muchas gracias, es decir, debo ver 0,7 para ir seguro. ¿Las Orto K qué rectificación pueden conseguir?
Para ir seguro, no... Debes ver el 0,7 con cada ojo para pasar, si ves más, mejor, básicamente porque el día de la prueba las condiciones no son ni de lejos las óptimas para realizar un test de ese tipo,my simvas muy justo puedes verte fuera.
La rectificación depende de cada lente y de cada persona, pero yo ando en 3,75 y 4,25 de miopía y algo de astigmatismo en cada ojo y me lo corrigen completamente... Tienes que estar muy muy ciego para que no te hagan el efecto deseado.
Me edito para añadir que me sorprende mucho que un oculista no sepa lo que son 2/3 de la visión normal.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo he ido esta mañana a realizarme un reconocimiento y en el fondo de ojo me dijo que tenía muy muy muy poquito de astigmatismo, pero que era tan poco que ni me preocupara.
Luego en la segunda prueba de las letras la hice sin problema con el ojo "malo" y viendo hasta las más pequeñas.
Así que me parece a mí que al final descarto la orto-k. El miedo que me da es que las condiciones del reconocimiento sean peores que las que he tenido hoy y pueda verme afectado...

Yo he ido esta mañana a realizarme un reconocimiento y en el fondo de ojo me dijo que tenía muy muy muy poquito de astigmatismo, pero que era tan poco que ni me preocupara.
Luego en la segunda prueba de las letras la hice sin problema con el ojo "malo" y viendo hasta las más pequeñas.
Así que me parece a mí que al final descarto la orto-k. El miedo que me da es que las condiciones del reconocimiento sean peores que las que he tenido hoy y pueda verme afectado...
Ojo... Allí la prueba se hace en unas condiciones malas de luz y eso afecta si vas un poco justo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Hoy revisión después de 7 meses, ojo derecho sin problemas al 100%, pero en el izquierdo tengo un dioptría de astigmatismo del "menos malo" es decir hipermetrópico, a día de hoy leo la línea de 0.8 de sobra con el izquierdo, pero sigo con el gusanillo de que no voy a llegar, así que no descarto usar una orto-k para pulir un poco lo que me queda, pero bueno me ha dicho el doctor que la cosa puede mejorar aún ya que la PRK es bastante lenta y entre retoque y retoque tiene que pasar 1 año, aunque ya sabía a lo que me exponía con el tema de los plazos. Tengo que decir que lo volvería hacer sin mirar atrás, aunque también te puedes quedar con algo de defecto residual, no es lo común pero tampoco es algo anormal. Así que si se cumplen las previsiones con los plazos no me podría operar hasta después de las entrevistas.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Hace tiempo que no me paso por aquí. Yo me las pillé justo cuando me dijeron que pasaba a los psicos el año pasado, bueno este, para la 31; me llegaron a la semana (a 3 días del reconocimiento) y yo tengo que decir que el primer día que me las quité ya tenía el 100 % de visión, incluso más. Lo recomiendo a aquellos escépticos que quieren operarse.

Económicamente valen la pena, ya que valen 600€ de media en todos los sitios para ambos ojos, y según me comentó el oftalmólogo no desaparece su efecto nunca, salvo que las estropees o te cambie la graduación. En otros sitios decían que si 2 años, puede, pero incluso así te sale más rentable, ya que la intervención te cuesta 1800 pavos mínimo, con lo que tienes para 3 pares de lentillas que mínimo serían para 6 años. Recordad que una vez dentro siempre puedes llevar lentillas para el día a día.

Bueno espero a ver ayudado a los que dudan entre orto-k e intervención. Saludos

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Eso de 1800 mínimo... a mí me ha costado 1500.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Vaya cara Jaja aquí en Gijón las dos lentillas 425 € más baratas que con ese descuento.

Mi novia durmió ayer con ellas por primera vez y no notó nada a los 20 segundos decía que creía no tener nada puesto y se despertó pensando que no las tenía y nunca había usado lentillas. Sin legañas ni molestias ni nada.

Hoy veía como un lince jajaja.

Vaya cara Jaja aquí en Gijón las dos lentillas 425 € más baratas que con ese descuento.

Mi novia durmió ayer con ellas por primera vez y no notó nada a los 20 segundos decía que creía no tener nada puesto y se despertó pensando que no las tenía y nunca había usado lentillas. Sin legañas ni molestias ni nada.

Hoy veía como un lince jajaja.
Ya os he dicho que sois un poco exagerados... Yo no me entero, en serio...

Superior