• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Ahora mismo estoy mirando precios en mi ciudad y de cuatro sitios que he mirado, en dos me han dicho que 700, en otro 560 y en otro me han dicho que dependiendo del caso en concreto (miopía, astigmatismo, si el ojo se adapta a la primera o hay que cambiar/adaptar las lentillas, etc.) el precio puede oscilar entre 400 y 750 euros. Todos estos precios incluyen el estudio previo, las lentillas y las revisiones que hagan falta en el primer año.

Conclusión: toca patearse las ópticas de tu ciudad para ver quién te ofrece mejor servicio a mejor precio.

Muy caro, ¿no? había oído precios más económicos... a ver si salen casos más baratos. ¿Cuánto dura la lentilla? ¿llegaría para dos convocatorias?
La duracion de las lentillas depende del trato que les des, pero las mías por ejemplo me siguen sirviendo después de casi 3 años.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Muy caro, ¿no? había oído precios más económicos... a ver si salen casos más baratos. ¿Cuánto dura la lentilla? ¿llegaría para dos convocatorias?
El precio de las lentillas es directamente proporcional al número de ópticas con orto k que haya en tu ciudad.
Las usas todos los días? A mi en todos los sitios a los que he ido para preguntar me han hablado de un año de duración.
A mí me dijo dos años y medio si las cuidas bien, de hecho eso tienen las mías. Dos años y cinco meses y me funcionan como el primer día.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Hola soy nuevo por aqui,me voy a presentar a la proxima convocatoria la XXXIII esta sera mi tercera,y me estoy mirando las lentillas orto k,en valencia me piden 600 con el mantenemiento,revisiones...!Alguien las ha utilizado para el reconocimiento médico?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Si lees un poco más atras en este hilo tendrás todas las respuestas a tus preguntas, varios las hemos usado para pasar el reconocimiento.

Unido
14 Sep 2015
Felicitaciones
0
Re: Orto - K

Hola.

Voy a contar mi corta experiencia con la lentilla orto-k.

Tengo 1 dioptría de miopía en el ojo derecho, por lo que operarme y correr riesgos de que algo saliera mal no valía la pena, a parte de que me daba un yuyu eso de que me limaran el ojo :oops: ...por eso me decidí por la orto-k.

Fui a una óptica cerca de Valencia y me hicieron unas pruebas de la medida del ojo, agudeza visual, etc... y en menos de 2 semanas ya tenían mi lentilla.

Los efectos en mi caso tardaron en notarse 3 o 4 noches...

Eso sí, es bantante molesto tener que estar poniéndotela cada noche sobretodo porque se nota como arenilla en el ojo. Pero bueno...todo sea por ver bien!!! :)

Siento el tocho!! Espero que mi experiencia le haya servido a alguien. Un saludo!!! :p
QUÉ TE COSTARON LAS LENTILLAS?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo tras 3 reconocimientos aptos sin usar nunca gafas y viendo genial, este año en el reconocimiento di justo los 2/3 consecuencia de estos años... Me va tocar ponerla en el ojo izquierdo y me tiene acojonado meterme algo en el ojo jajajajaja
Yo igual xD cinco años en la facultad viendo genial, el primer año de opo todo perfecto, el año pasado ya me tuve que hacer las gafas para conducir por la noche y el reconocimiento lo pasé sufriendo un poco, así que ya estoy mirando precios para hacerme las ortok.

La oposición nos acabará quitando nuestra salud física y mental :eek::eek:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo tras 3 reconocimientos aptos sin usar nunca gafas y viendo genial, este año en el reconocimiento di justo los 2/3 consecuencia de estos años... Me va tocar ponerla en el ojo izquierdo y me tiene acojonado meterme algo en el ojo jajajajaja

Yo igual xD cinco años en la facultad viendo genial, el primer año de opo todo perfecto, el año pasado ya me tuve que hacer las gafas para conducir por la noche y el reconocimiento lo pasé sufriendo un poco, así que ya estoy mirando precios para hacerme las ortok.

La oposición nos acabará quitando nuestra salud física y mental :eek::eek:
A mí me pasa igual, he perdido visión desde el año pasado a este y nunca he tenido gafas. A ver qué me dice el oculista[emoji29] [emoji29]

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470

No te preocupes que no es para tanto, yo estaba bastante preocupado con el tema de que no me veía capaz de ponerme eso en el ojo y al final todo perfecto. Yo pasé justo el reconocimiento este año y ya me las he pillado.La cosa funciona ;)

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo igual que Ed, en el izquierdo he perdido un poquito de visión respecto al derecho, que veo perfecto, me tocará ir al oculista a ver que me dice, aunque yo creo que es poquito.
600e son un poco caras no? Casi que tiene cuenta operarte, el otro día vi en una clínica conocida un presupuesto por 850e.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo igual que Ed, en el izquierdo he perdido un poquito de visión respecto al derecho, que veo perfecto, me tocará ir al oculista a ver que me dice, aunque yo creo que es poquito.
600e son un poco caras no? Casi que tiene cuenta operarte, el otro día vi en una clínica conocida un presupuesto por 850e.
Pues la clínica de tu pueblito jaja. Son las dos lentillas las que pagué, pero por lo que llamé a otras clínicas me salía más o menos igual. La operación no es tan fácil, y más si no tienes una estabilidad, y con tan poca falta era jugársela a que me subiese tras la operación.
Qué exagerados sois...
Al final te acostumbras, pero los días que no me las pongo duermo mejor. Eso sí, los primeros días es un show; me levantaba a mitad de la noche porque creía que se me había caído; te las colocabas una y otra vez para que hiciesen su efecto...

Superior