• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Re: Orto - K

angelito_cnp dijo:
Santino, qué tenias? miopía o astigmatismo? yo estoy muy preocupado porque tengo más astigmatism oque miopía.
Tengo 0.25 de miopía y 1.25 de astigmatismo (es regular, eje 180) en el peor ojo.

Tenía y tengo 1,75 y 1,5 de dioptrías aunque las lentillas me las hicieron a 1,5 y 1,25 porque el óptico dijo que era mejor así.

Un compañero mio, que no aprobó por la entrevista, me dijo que el con 1 dioptría de astigmatismo no tuvo problemas con las lentillas orto-k.

De todas formas mírate una óptica donde tengan concierto con una clínica para operarte llegado el momento ya que a mi me dijeron que si veía que no me adaptaba a las orto-k o que no llegaba a tiempo para la prueba me descontaban todo lo que había pagado en una clínica para operarme.

También te digo que a mi me salieron las lentillas por unos 400-450€ no recuerdo bien.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1

Santino dijo:
(...)
También te digo que a mi me salieron las lentillas por unos 400-450€ no recuerdo bien.

Pues si te salieron por ese precio para unos 2 o 3 años es para pensárselo, yo estoy pagando al año unos 270 euros por las lentillas tóricas de renovación mensual...

A ver si alguien de valencia me dice alguna óptica donde las tengan.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

iNsp1r4 dijo:
Santino dijo:
(...)

Pues si te salieron por ese precio para unos 2 o 3 años es para pensárselo, yo estoy pagando al año unos 270 euros por las lentillas tóricas de renovación mensual...

A ver si alguien de valencia me dice alguna óptica donde las tengan.

Bueno pero hay que tener en cuenta que yo me gasto cada mes unos 20€ en líquidos varios para su mantenimiento; humectante, limpiador, solución salina y lágrima artificial.

Tienen un mantenimiento que las lentillas normales creo que no tienen y sólo tienes un par, que no te pase como a mi que un día se me cayó una al suelo cuando me la quité del ojo y estuve una hora de reloj buscando con cuidadín por el baño para no pisarla. Al final la encontré pero menuda cara se me quedó cuando pensé que acababa de perder 200€ :lol:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

pon orto-k en valencia o padaton crt en valencia, verás todas las cínicas que encuentras en google jejeje, hay muchas páginas que las recopilan todas. Yo llamé a 14 clínicas para preguntar jajajaja.

Unido
17 Feb 2011
Felicitaciones
1

yo queria preguntar si alguno de vosotros a usado orto-K con unas dioptrias de miopia considerables. esque la mayoria poneis que teneis apenas nada , en canvio yo tengo 3 en uno y 4 en otro. tengo que hacerme la revision para ver si puedo llevarlas, pero queria saber antes si alguno de vosotros tenia muchas y sus ojos "le han dejado" usar el invento. o de alguien que conozcais.
Gracias.

Unido
24 Dic 2010
Felicitaciones
1
yo me opere a los 18, el derecho me lo han dejado que supero la unidad de vision, el izquierdo lo tenia en 0.2 y ahora estoi que veo forzando la 0.7 que es la que piden tengo mucho miedo de que el dia que llegue me de problemas, aunque me han dicho que como es ojo bago antes de la revision haga ejercicios de terapia visual y me tape el ojo bueno para estirar lo maximo el izquierdo que es el que esta justo, ¿que opinais?

Unido
20 Dic 2009
Felicitaciones
1
cosin dijo:
yo me opere a los 18, el derecho me lo han dejado que supero la unidad de vision, el izquierdo lo tenia en 0.2 y ahora estoi que veo forzando la 0.7 que es la que piden tengo mucho miedo de que el dia que llegue me de problemas, aunque me han dicho que como es ojo bago antes de la revision haga ejercicios de terapia visual y me tape el ojo bueno para estirar lo maximo el izquierdo que es el que esta justo, ¿que opinais?

Yo estoy en tu misma situación...me operé hace año y medio y del ojo derecho no tengo problema ninguno pero el izquierdo al ser vago, aunque he recuperado visión, pues no da más de sí; el oftalmólogo me dijo que estaba al límite de lo que me pedían y no tendría problema porque también llego a la 0.7 pero con los nervios y demás, la vista se nubla y puede jugarnos una mala pasada...y es que ese día es imposible no estar nervioso!!!

Yo le pregunté además lo de los ejercicios, y lo que me dijo fue que eso funciona cuando aún estás desarrollando, pero que cuanto más mayor vas siendo el efecto es menor.Aún así todo lo que se pueda hacer yo lo haría, de o no resultado! jeje
Sólo queda rezar porque ese día salga todo bien e intentar controlar los nervios...y llevar lágrimas artificiales! no se a ti pero a mi me ayudan a no resecar tanto el ojo y veo con más claridad

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Marianmv dijo:
cosin dijo:

Yo estoy en tu misma situación...me operé hace año y medio y del ojo derecho no tengo problema ninguno pero el izquierdo al ser vago, aunque he recuperado visión, pues no da más de sí; el oftalmólogo me dijo que estaba al límite de lo que me pedían y no tendría problema porque también llego a la 0.7 pero con los nervios y demás, la vista se nubla y puede jugarnos una mala pasada...y es que ese día es imposible no estar nervioso!!!

Yo le pregunté además lo de los ejercicios, y lo que me dijo fue que eso funciona cuando aún estás desarrollando, pero que cuanto más mayor vas siendo el efecto es menor.Aún así todo lo que se pueda hacer yo lo haría, de o no resultado! jeje
Sólo queda rezar porque ese día salga todo bien e intentar controlar los nervios...y llevar lágrimas artificiales! no se a ti pero a mi me ayudan a no resecar tanto el ojo y veo con más claridad
poneos un parche 1-2 días, perder no vais a perder nada, y volvéis a probar a ver las el 70-80%

Yo también estoy muy acojonao, espero no caer en eso porque no es lo más justo. Yo con un ojo veo el 50% y no me operan porque lo mismo ni me mejora y con las orto-k paso a 70-80% nada más

Unido
19 Ago 2009
Felicitaciones
1
Una pregunta ;ya sea en la prueba de agudeza visual,como en cualquier otra,espirometria,audiometria ,etc..Si no la superas,¿te lo dicen en el acto y no continuas con el resto de pruebas,o no te dicen nada?.

Unido
19 Ago 2009
Felicitaciones
1
Me has dejado mas preocupado,por ejemplo a mi,en la prueba de agudeza visual,el facultativo me dijo que estaba muy al limite y al mirar de reojo el recuadro de la hoja ,en la zona para la vista ,vi que solo ponia rayajos,es normal,o tendria que haber puesto alguna observación o números...

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Josel dijo:
Me has dejado mas preocupado,por ejemplo a mi,en la prueba de agudeza visual,el facultativo me dijo que estaba muy al limite y al mirar de reojo el recuadro de la hoja ,en la zona para la vista ,vi que solo ponia rayajos,es normal,o tendria que haber puesto alguna observación o números...

El año pasado yo iba con las orto-k y a la salida de la vista/oido mire disimuladamente el historial y había dos garbatos, unos por cada ojo, en la zona de la vista y eso era que estaba normal la prueba.

En el caso de que veas mal te repiten la prueba, al menos el año pasado era así con vista/oido, para asegurarse y si no te lo han hecho será porque estando muy justo veías las letras. Por otro lado ellos mismos saben que ir un poco justo no es problema ya que en la academia, no digo nada en tu vida profesional, puedes usar gafas o lentillas sin problema.

Si tu prueba se desarrolló con normalidad y no te la repitieron no deberías tener problema.

Unido
19 Ago 2009
Felicitaciones
1
Muchas gracias señor,me has alegrado el dia!!;De verdad espero que sea asi.Un Saludo!!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Efectivamente. Si algo va mal, aunque no lo digan, repetirán la prueba para asegurarse. Aunque ya se sabe que aquí cualquier cosa es posible. Pero si no han dicho nada, ni han hecho incidencia en alguna prueba, no debería haber problemas.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Josel dijo:

Si estas bien ( lo que es para pasar la prueba aunque sea justo) te ponen "normal", lo único que lo escriben con "letra de médico" y si eres capaz de descifrarlo lo verás . Si no te pusieron pega es que no hay problema. Antes de tirarte en alguna prueba te la repiten para corroborar que algo falla.
A estar tranquilitos y a pasar la 5ª prueba de la oposición: ESPERAR LA NOTA FINAL.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Despues de muchas vueltas, de mirar en varias opticas las Orto-k y de mirar en varias clinicas la cirujia refractiva, he decidido operarme, me operan el Miercoles que viene, en la clinica Ircovision de Cartagena. Me opero ahí porque es el unico sitio donde tengo una referencia real, ya que conozco a una persona que se opero ahi hace muy poco, y está encantada, asiesque me inspira bastante confianza. Como toda operacion, conlleva un riesgo, minimo, pero riesgo al fin y al cabo, espero que no me toque la china. :P

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Geopol dijo:
Despues de muchas vueltas, de mirar en varias opticas las Orto-k y de mirar en varias clinicas la cirujia refractiva, he decidido operarme, me operan el Miercoles que viene, en la clinica Ircovision de Cartagena. Me opero ahí porque es el unico sitio donde tengo una referencia real, ya que conozco a una persona que se opero ahi hace muy poco, y está encantada, asiesque me inspira bastante confianza. Como toda operacion, conlleva un riesgo, minimo, pero riesgo al fin y al cabo, espero que no me toque la china. :P

Yo me operé en 2007 y la verdad que es el mejor dinero invertido pues vas a ver perfecto y los resultados son muy satisfactorios. :D

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Geopol dijo:

Yo me operé en 2007 y la verdad que es el mejor dinero invertido pues vas a ver perfecto y los resultados son muy satisfactorios. :D

suscribo lo dicho por Dr.

Unido
17 Feb 2011
Felicitaciones
1
Hola a todos!.
Geopol cuando te operes podrias decir que tal te a salido?.
yo tengo una pregunta: vereis yo por lo "visto" me voy a operar de la "vista". Creo que optare por eso. asi que como me dijeron que les avisara unos 2 meses antes de operarme( ya llevo un seguimiento de la vision de 1 año).Asi que esperare a saber si apruevo la teorica y la psicotecnica para ponerme en espera.

:?: 1-Creeis que hago bien??esque tengo 20 casi 21 años y me podria variar si no apruevo este año...
:?: 2-me dara tiempo a operarme y recuperarme para cuando llegue a la medica?
:?: 3-podeis poner alguna esperiencia de operacion de la vista? (como fue). porque yo soy muy tirado para alante en todo , pero a las operaciones les tengo muuucho caganchu xD. :asustado:

datos: tengo 4 dioptrias en un ojo y 3 en el otro. y 0,5 astigmatismo en los 2, por eso opto por operarme antes k orto-k y esas cosas.

Gracias por adelantado a todos :)

Superior