• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Si me preguntan diré que sí, que estoy operado de miopía con láser, he estado informándome y la queratomía es una técnica que se usaba pero hace ya mucho tiempo, ya esta prácticamente en desuso, así que mejor no mentiré vaya que me miren con la linterna y se note algo, gracias por las respuestas, saludos.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Re: Orto - K

El jueves fui a la optica en Sevilla y las pedi, en 10 dias las tengo.

Unido
29 Ago 2009
Felicitaciones
0
Recíen operado, hace exactamente 2 días. 5 de miopía en cada ojo y 1 y poco de astigmatismo.
La clínica: novovisión Madrid,
Precio: 2500 euros (tuve que pagar bastante más por tener astigmatismo, sin él se reduce muchísimo el precio)
La operación en sí, NO DUELE PARA NADA, todo hay que decirlo, es el minuto más asqueroso de tu vida pero no duele para nada. Recuperación: 2 horitas de escozor y molestias, nada del otro mundo, además te las pasas durmiendo

Si vale la pena o no. ABSOLUTAMENTE, al día siguiente ya pasaba sobradamente los 2/3 de visión y veía como no he visto en toda mi existencia. Hoy aún me cuesta algo enfocar las letras (cosa absolutamente normal teniendo en cuenta que la zona aún está inflamada). Lo único de lo que me arrepiento de es de no haberlo hecho años antes.

A los que tienen dudas porque "tal vez a los 40 años tenga que llevar gafas de nuevo": ni lo dudéis, si estáis opositando tendréis ahora como mucho 30...os aseguro que llevo 2 días operado y me ha cambiado hasta el humor, no me esperaba esta mejoría. Es un apasta, pero creo que la mejor invertida en toda mi vida

A los que le tienen miedo a la operación: no os voy a engañar, la operación en sí es asquerosa de ver. Pero NO DUELE NADA, y no son ni 20 segundos por ojo. Creo que merece la pena pasar un mal minuto por años y años y años de calidad de visión

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0

Alguien de MÁLAGA me podría decir dónde se las compró y se le ha ido bien y cuánto les costó??
Es que no se si comprarlas (valen un pastón en torno a 700€ un par con un año de duración) o alquilarlas que las devuelves tras el exámen y salen sobre unos 550-600€
Merece la pena comprarlas o alquilarlas para ahorrarse unos euros?? porque tengo entendido que usarlas después digamos diariamente no va muy bien para el ojo por eso de que te las pones por la noche y el ojo no transpira mucho...
Pues eso, alguien de Málaga que me diga dónde se las compró, cuánto le costaron, etc. Graciasssssss :)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Duda de wiliam:

wiliam dijo:
hola buenas,aunque llevo tiempo siguiendo el foro es la primera vez que escribo, estoy opositando al CNP, y habiendo pasado las fisicas y a la espera de los psicotecnicos, tengo que operarme de la vista, entonces mi duda es la siguiente, tengo cita con la clinica novovision este viernes, que tiene un arreglillo con mi academia por lo visto, pero por aqui estoy lellendoviendo que la gran malloria se ha operado en la clinica Baviera, con lo cual estan entrando mis dudas, necesito rapidez ante todo porquemira las fechas en las que estamos y cuanto antes mejor, asique me gustaria que me dijerais un poquito de las expriencias que teneis, un saludo a todos y gracias de antemano

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
yo creo que mas que por clinicas deberias informarte por doctores, que ahi es donde radica la diferencia(al menos, en intraocular) de laser imagino(y tengo entendido) que da mas o menos igual el medico, que lo importante es la maquina, ahora bien, si tienes pensado ponerte intraocular, informate BIEN del doctor que vaya a operarte

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0

En Ávila se pueden usar lentillas? lo digo porque bien usando las orto-k o bien usando lentillas normales allí, la gente va a ver que no cumples uno de los requisitos médicos (a menos que esas lentillas sean de menos de 1 dioptría por ej). Entonces, los requisito de la vista hay que cumplirlo sólo en el reconocimiento o también luego en Ávila?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Allí la gente usa gafas y lentillas con normalidad, no hay nada que impida hacerlo. :wink:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Buenas a todos! vereis, tengo pensado operarme de la vista en estas semanas, dado que mi reconocimiento es el 11 de mayo :roll: . El oculista me ha recomendado el laser PRK con raspado o algo asi, una tecnica que no te deja ninguna señal en el ojo, pero que el post-operatorio es bastante jodidillo, me ha recomendado este sistema porque el lasek de toda la vida, te deja algo en el ojo, que con un golpe o algo se te puede caer, y entonces la hemos jodido. El oftalmologo este es bastante bueno, es de lasclinicas barraquer y tal. Alguno se ha operado con este sistema? el prk?. gracias compiss

Unido
1 Jun 2009
Felicitaciones
1
Lo siento la tecnica esa no la conozco.

Ahora os comento mi problema. Me opere hace 1 semana y al dia siguiente d ela operacion veia la linea 0.9 sin problemas peor leugo a los dos dia sya veia peor.... y creo que sigo viendo igual.
Y tengo que ir a madrid al reconocimiento en 3 dias :S

Hoy voy al oftalmologo a ver si meo los 2/3 aunque no creo...

Hay alguna manera de si llevo la carta donde dicen que me han intervenido, de post poner el reconocimiento o que sean menso severos?

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Bermejo_zgz dijo:

Ahora os comento mi problema. Me opere hace 1 semana y al dia siguiente d ela operacion veia la linea 0.9 sin problemas peor leugo a los dos dia sya veia peor.... y creo que sigo viendo igual.

Hay alguna manera de si llevo la carta donde dicen que me han intervenido, de post poner el reconocimiento o que sean menso severos?

llevalo pero no te va a servir de nada, si no lo ves a ellos les da igual te mandan para casa y fuera...............

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bermejo_zgz dijo:

A ellos eso les da igual, a ti te piden un requisito y es que ese día veas lo que te piden...si ellos ven que te has operado hace poco y la operación no ha salido como debía...a ellos eso se la so....y eso de que sean menos severos olvídate, aquí tiene que haber igualdad para todos, porque si se ponen a ser menos severos con uno y con otro por los diferentes motivos que tenga la gente...

Solo te deseo que tengas mucha suerte y piensa que lo vas a ver igual de bien que el día siguiente de la operación, no pienses que lo vas a ver mal porque como vayas con ese pensamiento negativo, ocurrirá lo que no debe de ocurrir.

ÁNIMO :wink:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
a mi me ha surgido una duda aver si me podeis decir que harias vosotros, el tema es cuando te meten para la prueba de la vista, yo me puedo quitar alli delante del tio/tia que este las lentillas orto-k¿? yo estaria viendo las letras sin correcion.... que opinais¿?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
ryo_19 dijo:
a mi me ha surgido una duda aver si me podeis decir que harias vosotros, el tema es cuando te meten para la prueba de la vista, yo me puedo quitar alli delante del tio/tia que este las lentillas orto-k¿? yo estaria viendo las letras sin correcion.... que opinais¿?

No, no te las puedes quitar allí, primeramente porque no hay tiempo ni lugar y segundo porque estás "mintiendo" ya que se supone que tienes que ver bien siempre, no un rato y te dirían algo.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
es decir que me las tengo que quitar destrangis no¿? sin que me vean¿?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
ryo_19 dijo:
es decir que me las tengo que quitar destrangis no¿? sin que me vean¿?
Al llegar, el médico que da la primera charla, dice que todo el que lleve lentillas que se las quite para no tener problemas luego. Y como dice Alpol, mejor que no se enteren mucho, pues las OrtoK no dejan de ser un medio para engañar en el reconocimiento. No es un método de corrección definitivo.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
pues voy jodido jodido, por que mi cornea es muy dura y el efecto de las orto me dura muy pocoo asi que... temiran los ojos con linterna¿? se que la respuesta va a ser que si pero me gustaria que alguien dijese que no xD

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
ryo_19 dijo:
pues voy jodido jodido, por que mi cornea es muy dura y el efecto de las orto me dura muy pocoo asi que... temiran los ojos con linterna¿? se que la respuesta va a ser que si pero me gustaria que alguien dijese que no xD

Pues compi, me gustaría decirte un no pero...es si, te miran los ojos con una linterna para ver si tienes lentillas. Lo siento :roll:

Ni aunque te tires 2 días enteros con ellas puestas, te dura poco el efecto?? Intenta tenerlas el máximo tiempo posible y prueba a ver cuando te las quites si es posible que te dure un poco más :wink:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
pero poco poco de que a la media hora ya he perdido vision.... asi que ando un poco de bajon, ahora solo me queda practicar quitarmelas sin estar delante de un espejo y rapido para quitarmelas cuando me vayan a hacer las pruebas...

WhatsAPP

Superior