- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

AlbertoFP dijo:yo me he operado hace cosa de un mes y poco (entre en quirofano el mismo dia que salio la nota del teorico) y en una revision tras una semana y algo de la operacion(veia peor que ahora) me dijo que ya pasaba los 2/3
tenia 6 de hipermetropia y 1 de astigmatismo en cada ojo, llevaba con gafas desde que tenia menos de 1 año(le dijeron a mi madre que si me las ponia desde tan peque se me podia corregir) y ahora mismo a todo el que me pregunta le digo lo mismo: si llego a saber que era cosa de tan poco (operacion y post operatorio) me habria operado hace tiempo, que no lo habia hecho por miedo.
me hice lente intraocular y estoy muy contento.

Yo me operé el 6 de Julio del año pasado. Me hice laser-K o como sea. Y a mi me dijeron que 1 mes sin hacer ejercicio fisico en sitio cerrado (Gimnasio, discoteca etc...) Y supongo que será como todo hay gente que tarda 1 semana 2 dias o los que sean, yo al dia siguiente tenia el 150% xD era como dios. La intraocular es creo que es que te ponen una lentilla. Carlos ¿Xtu tienes hipermetropia? AlbertFP tenia entendido que más de 6 de hipermetropia no se opera ¿estoy en lo cierto?carloscop1988 dijo:AlbertoFP dijo:yo me he operado hace cosa de un mes y poco (entre en quirofano el mismo dia que salio la nota del teorico) y en una revision tras una semana y algo de la operacion(veia peor que ahora) me dijo que ya pasaba los 2/3
tenia 6 de hipermetropia y 1 de astigmatismo en cada ojo, llevaba con gafas desde que tenia menos de 1 año(le dijeron a mi madre que si me las ponia desde tan peque se me podia corregir) y ahora mismo a todo el que me pregunta le digo lo mismo: si llego a saber que era cosa de tan poco (operacion y post operatorio) me habria operado hace tiempo, que no lo habia hecho por miedo.
me hice lente intraocular y estoy muy contento.
Te hiciste la intraocular? Y qué tal? La operación y eso cómo fue? Y sobre el período de recuperación y tiempo sin entrenar y cosas de esas? Yo es que estoy bastante interesado

Dios mio no te operes en verano es una tortura. Te explico mi situación. 7 de julio terrá malagueño guapo sin ventilador ni aire ni nada encerrado por que mis padres fuman y tengo gatos. Asi que... Yo no te lo recomiendo para nada ni a ti ni a nadie. Y doler es como dice el compi AlberFP los esteroides y eso que pican un huevo. Por lo demás... Yo te recomiendo que te pongas a pensar en una canción. xD, y a ti no te hace falta intraocular ¿eh? Eso es solo para la gente que tiene hipermetropia.carloscop1988 dijo:Yo tengo miopía y algo de astigmatismo, en verano tengo pensado operarme, a ver qué me recomiendan en la clínica..

A ver si salir sale bien si le haces caso a los medicos... Llevarte gafas de sol que si tomarte nolotil ampollas (sabe como chupar un cable xD). Eso es lo que me dieron a mi... Luego me dijeron que me tomase lexatin durante 3 dias de echo tengo la caja llena por que pasé de tomarmelo, que por lo menos yo me tire casi 48horas sobado...(dormido). Y lo dicho si puedes operarte antes que venga la calor mejor que mejor ^^. Una pregunta personal athenea has usado muchas veces lentillas? jejeje Es que se dice que al usar mucho las lentillas desgasta la cornea y eso. Yo por eso no usé las orto-k ya que es muy abrasivo para el ojo. Ya me cuentas ^^Athenea dijo:Pues yo me opero también en Junio-Julio, asi que a ver que tal sale la cosa, porque la verdad es que me da un poco de miedo, pero bueno con todas las personas que he hablado que se han operado, me han tranquilizado bastante, aunque esa "incertidumbre" está ahí.
Saludos.

Platino dijo:A ver si salir sale bien si le haces caso a los medicos... Llevarte gafas de sol que si tomarte nolotil ampollas (sabe como chupar un cable xD). Eso es lo que me dieron a mi... Luego me dijeron que me tomase lexatin durante 3 dias de echo tengo la caja llena por que pasé de tomarmelo, que por lo menos yo me tire casi 48horas sobado...(dormido). Y lo dicho si puedes operarte antes que venga la calor mejor que mejor ^^. Una pregunta personal athenea has usado muchas veces lentillas? jejeje Es que se dice que al usar mucho las lentillas desgasta la cornea y eso. Yo por eso no usé las orto-k ya que es muy abrasivo para el ojo. Ya me cuentas ^^Athenea dijo:Pues yo me opero también en Junio-Julio, asi que a ver que tal sale la cosa, porque la verdad es que me da un poco de miedo, pero bueno con todas las personas que he hablado que se han operado, me han tranquilizado bastante, aunque esa "incertidumbre" está ahí.
Saludos.

alf dijo:Vaya gracia!!!! Me acaban de decir que tengo tan poco que no me puedo operar y que la unica solucion son estas lentillas, tengo en plan 0,5 miopia y 0,5 astimatismo, y en el otro ojo menos aun. Soy de Granada y me pasado por un par de opticas y el precio varía de 600 a 750 €. Asi que en cuanto pase las fisicas me las tendré que comprar (espero pasarlas) ya que para una semana me espero a no gastarme ese dinero. ¿Que os han costado al resto?¿a todos os han dio bien?¿alguien de granada?
alf dijo:Vaya gracia!!!! Me acaban de decir que tengo tan poco que no me puedo operar y que la unica solucion son estas lentillas, tengo en plan 0,5 miopia y 0,5 astimatismo, y en el otro ojo menos aun. Soy de Granada y me pasado por un par de opticas y el precio varía de 600 a 750 €. Asi que en cuanto pase las fisicas me las tendré que comprar (espero pasarlas) ya que para una semana me espero a no gastarme ese dinero. ¿Que os han costado al resto?¿a todos os han dio bien?¿alguien de granada?