• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Re: Orto - K

A ver chicos si os puedo ayudar. Las orto k varian de precio ya que hay muchas marcas, concretamente orto k es la original y depende de varias cosas pero echale unos 700 €. Yo voy a operarme ya que mi oculista que tambien vende las orto k no me las recomienda por el daño que puede provocarme en la cornea y que dice que me afectara si algun dia quiero operarme y las e usado mucho asi que yo voy a operarme y me arreglo definitivamente que por la gente que conozco no duele nada.
A mi me cuesta 1500 € los dos ojos!

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0

Hola compañeros, deciros despues de un tiempo que no escribo y tal que he descubierto unas lentes orto-k que sirven para la hipermetropía y el agtismatísmo ambos en grados de 3,5 dioptrias. Quien esté interesado le pasaré datos.Saludos y espero haber ayudado!!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Hola a todos, llevo un mes operada de la vista, y aunque el post- operatorio fue estar dos semanas chunga (porque tengo la cornea fina y se utiliza la técnica Lasek en vez de Lasik que es la normal) es lo mejor que he hecho en mi vida, una inversión en salud y ahora veo el 150% y me han dejado totalmente a 0 de miopia y astigmatismo.

Los dias despues de la opreación que puedan resultar molestos o algo dolorosos son un precio bajo a pagar.

Soy de Granada pero me aconsejaron la Clinica Baviera de Malaga http://www.clinicabaviera.com/ y os garantizo que son unos grandes profesionales. La operación me costó 1950 euros (pero insisto mi técnica es un poco mas cara al tratarse de cornea fina).

Espero haber servido de ayuda.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Yo he pensado operarme pero no tengo ese dinero, lo mas seguro es que pregunte por las orto-k. Alguien de Sevilla las ha probado??

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1

Chic@s...veo que mucha gente ha usado/usará las Orto-K..., ¿Nunca han pillado a nadie en Hábila usándolas? No sé...esque esconder dioptrías todos los días...lleva su riesgo. Yo he pensado en ponérmelas, pero hay quien me dice que es demasiado arriesgado...

Un saludo.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1

Si pero ¿¿¿gafas y lentillas de 4 o 5 dioptrias???

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
adri mora dijo:
en la prueba de la prueba se puede forzar la vista o tienes que verlo como tu vas normalmente????
Todo gesto que hagas, y que denote que no ves bien, va a jugar en tu contra. No hay una respuesta concreta, porque hay varias personas haciendo las pruebas según el día. Cada uno tendrá un criterio más o menos exigente. Asegúrate de ver lo que tienes que ver por si acaso.

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0

mi pregunta es efectivo este tratamiento y necesita de un tiempo minimo para empezar o incluso 2 mese antes se puede.haber si me podeis decir porque algunos me dicen que merece la pena otros que no que patin patan jejeje.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

Yo tengo 0.75 de miopía en cada ojo... y por tan poco es evidente que no me voy a operar, sólo uso gafas para conducir y para clase. Las orto-k podrían venirme bien.. alguien que las haya probado, sabe si van bien?? Es que yo nunca había oído hablar de esas lentillas.

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo también estoy muy interesado, al igual que margutta.06, Yo tengo muy poco miopía, cosa de 1 diostría, no me ponga gafas nada más que para clase y conducir por la noche si no hay mucha claridad, Yo fui a mi oftalmólogo que opera también, y me dijo que lo mejor para mi eran las Orto-k, pues en la operación nunca se sabe lo que puede pasar, por norma general todos salen bien, pero y si no sale bien la cosa, adiós a las oposiciones y adiós a la vista.

Me gustaría que alguien que las haya probado comenta como ha sido el día a día, y si pasó las pruebas sin problemas, el miedo que le tengo es al dolor que he leido que causa, aunque no tiene que ser mucho, pues la gente dice que a los pocos días ya no se enteran.

Y lo más importante, ¿Dónde puedo conseguirlas?

Saludos

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

buenas e estado leyendo algunos comentarios y bueno si alguien le interesa saber mas sobre las lentillas esas de la noche que me pida el msn y le comento yo me las puse el año pasado y en febrero de 2010 me voy a avila y no me arrepiento de no averme operado ya que fui con 19 años y soy muy joven para eso.por cierto soy de granada y me las puse aki en granada.un saldo y muxa suerte a todos los opositores de este año

Unido
20 Dic 2009
Felicitaciones
1

Hola a todos,

bueno, yo al igual que legendaria me operé con lentillas intraocularesy también en La Clínica Baviera. A los 18 años empecé a moverme porque de siempre he tenido claro que quería ser policía y hasta ahora, con 25, no he podido operarme. La operación es mucho más cara ( de hecho yo tuve que pedir un préstamo para poder operarme los dos ojos cuanto antes para presentarme y no dejar pasar más años ) pero también es mucho más factible que el láser.
A parte de por la oposición he mejorado mi calidad de vida un 100% aunque ando un poco desanimada porque el ojo izquierdo no me ha quedado como esperaba, pero por problemas del propio ojo no por la operación en sí.
En Noviembre me presenté igualmente al examen junto con mi hermano porque no quiero dejar de intentarlo; mi hermano aprobó, yo suspendí.
Espero que mi hermano consiga pasar todas las pruebas y me pueda aconsejar un poquito con el reconocimiento médico pero si alguno, que veo que hay unos cuantos que ya han pasado por eso, me podríais explicar un poco como va lo de la visión, si el panel está muy lejos, si las letras se ven medianamente bien ( porque hay algunos paneles que se las traen...por experiencia ), si hay más gente como yo....etc os lo agradecería un montón

Un saludo!

Unido
20 Dic 2009
Felicitaciones
1
Hola a todos,

bueno, en mi caso yo me operé con lentillas intraoculares en La Clínica Baviera, el láser para mi no era posible. A los 18 años empecé a moverme porque siempre he tenido claro que quería ser policía y hasta ahora, con 25, me recomendaron operarme. La operación es mucho más cara ( de hecho yo tuve que pedir un préstamo para poder operarme los dos ojos cuanto antes para presentarme y no dejar pasar más años ) pero también es mucho más factible que el láser.
Ahora, también conozco a gente que se han operado también para presentarse teniendo bastante poco porque no se la quisieron jugar.
A parte de por la oposición he mejorado mi calidad de vida un 100% aunque ando un poco desanimada porque el ojo izquierdo no me ha quedado como esperaba, pero por problemas del propio ojo no por la operación en sí. En el ojo derecho he recuperado un 100% de visión pero el ojo izquierdo he recuperado un 60%.
En Noviembre me presenté igualmente al examen junto con mi hermano porque no quiero dejar de intentarlo; mi hermano aprobó, yo suspendí.
Espero que mi hermano consiga pasar todas las pruebas y me pueda aconsejar un poquito con el reconocimiento médico pero a ver si hay alguien que ya haya pasado por eso y me pudiera explicar un poco como va lo de la visión, si el panel está muy lejos, si las letras se ven medianamente bien ( porque hay algunos paneles que se las traen...por experiencia ), si hay más gente como yo....etc o si alguien sabe o le han informado si el tipo de lentilla orto-k también ayuda con el astigmatismo y no sólo para dioptrías. Voy a ir a informarme al oftalmólogo pero si alguien puede adelantarme algo os lo agradecería un montón

Superior