• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Re: Orto - K

Buenas, yo me operare de la vista aunque solo tengo 1.25 y 1.75 pero no llego a ver lo que piden, eso si mi oftalmólogo me ha dicho que las orto k pueden ser excluyentes ya que lo que producen es una deformación del ojo y que se nota, es decir que al examinarte los ojos lo van a notar y al no ser una solución definitiva pueden excluirte.
En cambio la cirijia laser no es excluyente pues es definitiva y se supone que eso esta corregido.

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

A ver segun tengo entendido cuanto mas esferico sea el ojo pues mas dioptrias tenemos, es decir que vemos peor, con la cirujia laser lo que se hace es limar la parte del frente ocular para quedarla lisa, plana pero es solo limar una fina capa, el ojo sigue siendo redondo, digamos que es como quitarle a una cebolla una de sus capas. En el caso de las orto k la lentilla que ademas es dura lo que hace es que tiene forma plana de modo que al estar durante horas con eso el ojo se adapta a esa forma por ello ves bien al quitartelas pues esta la cornea plana pero a medida que el tiempo pasa esa deformacion se va quitando, por eso a las 9 de la noche ya no ves otra vez.

Me he explicado bien?

Unido
26 Nov 2007
Felicitaciones
0

Vamos aver en el reconocimiento no te miran los ojos con lupas eh!!! asi que es muy dificil que te noten deformación en el ojo despues de haber usado las lentillas.
Simplemente te miran y te dicen llevas lentillas y tu dices NO! ni me he operado tampoco ;) y ya esta!!! enseguida pasa a decirte las letras y colores.
Asi que no os asusteis.. y para adelante!.

XXV-B

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0

Hola a todos, pues como ya sabéis, el examen ya está casi seguro que es el 28 de noviembre, bueno, creo que de un ojo no paso la prueba así que voy a requerir de las lentillas orto. Según tengo entendido se necesitan tres meses para que hagan su función. ¿Sabéis cuanto tiempo tenemos desde la fecha del primer examen?, ¿las pruebas médicas se hacen el mismo día que la entrevista y el psicotécnico?. Necesito tener un margen para poder sacar tiempo suficiente.

Un saludo

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

sclub dijo:
Hola a todos, pues como ya sabéis, el examen ya está casi seguro que es el 28 de noviembre, bueno, creo que de un ojo no paso la prueba así que voy a requerir de las lentillas orto. Según tengo entendido se necesitan tres meses para que hagan su función. ¿Sabéis cuanto tiempo tenemos desde la fecha del primer examen?, ¿las pruebas médicas se hacen el mismo día que la entrevista y el psicotécnico?. Necesito tener un margen para poder sacar tiempo suficiente.

Un saludo
Esto está más que respondido...
Si el primer examen "tecnicamente" es en noviembre de ahi hasta febrero mínimo dependiendo tu apellido... Y sí, las pruebas médicas y la entrevista se hace el mismo día. El psicotécnico se hara antes del médico así ellos pueden jugar con ello. Los meses que se necesita puedes preguntarselo a tu oftalmologo.

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Para ver bien es suficiente un mes!
De echo con una noche puesta veras bien alrrededor de 5 horas, eso solo con la primera noche, cuanto mas pues mas dura hasta un maximo de 10 o 12 horas mas o menos

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Cuanto cuestan mas o menos las lentillas? es que estoy mirando un clinica para operarme que a los militares y familiares nos hacen un buen precio, la verdad que no se cuanto cuesta la operacion en otras clinicas pero esta viene a costar creo que 1350 mas o menos.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

pues si cuesta mas o menos eso, en barcelona eran 1600/2000 euros pero claro, tambien depende de la zona!!!

yo estoy pensando seriamente lo de las orto-k!!!

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Roc pues la oferta que te dije no es una tonteria nos sale bien de precio y es ya para siempre, claro primero tienes que ir para que te hagan las pruebas.

Chicos os voy a dar un consejo, sé que estamos en crisis y todo ese rollo, pero en temas de salud y en un tema tan importante como es una operación de vista, yo os aconsejo que no lloreis el dinero, porque es preferible irse a un sitio bueno, que tenga buenas referencias y experiencia, aunque sea un poco más caro, que irse a uno que no conozca ni su padre por mucha oferta que os hagan.

Yo lo tengo muy claro, había visto aquí en Madrid también una clínica qe lo hacían por 1300 €, pero prefiero gastarme un poco más e ir a un buen sitio, y eso es lo que haré.

Un saludo.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Chicos os voy a dar un consejo, sé que estamos en crisis y todo ese rollo, pero en temas de salud y en un tema tan importante como es una operación de vista, yo os aconsejo que no lloreis el dinero, porque es preferible irse a un sitio bueno, que tenga buenas referencias y experiencia, aunque sea un poco más caro, que irse a uno que no conozca ni su padre por mucha oferta que os hagan.

Yo lo tengo muy claro, había visto aquí en Madrid también una clínica qe lo hacían por 1300 €, pero prefiero gastarme un poco más e ir a un buen sitio, y eso es lo que haré.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo Athenea y se de lo que hablo despues de patearme muchos sitios para que mi hijo se operara y lo encontre en Madrid, hace 2 años y medio y sin ningún problema.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Hombre eso esta claro que no me juego la vista por dos duros, si el tema es que es un sitio que hacen descuento a los miembros del ministerio de defensa, y no por eso significa que sea malo, quiero decir que si no eres miembro de ministerio de defensa no te rebajan la operacion. El tema es cuanto cuesta las orto k, yo es que sobre esto me crea un poco de dudas, porque esta claro que ellos saben que la gente las usa...... te mirar en algun momento el carnet de conducir o algo de eso?

Superior