- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.746
Depende sobre todo de si son normales o también han de corregirte astigmatismo, estas últimas son más caras.Cual es el precio de esas lentillas orto k? Gracias de antemano

Depende sobre todo de si son normales o también han de corregirte astigmatismo, estas últimas son más caras.Cual es el precio de esas lentillas orto k? Gracias de antemano

Pues a mi me pusieron una lentilla tórica, y me dijeron que solo se hacía bajo unas condiciones concretas, principalmente porque era bastante más cara, ten en cuenta que la reducción de astigmatismo que se consigue con ellas es "colateral", es decir, lo que solucionan es la miopía y algo de astigmatismo de paso, pero en mi caso se requería una lentilla especial diseñada para "quitarme" el astigmatismo, de ahí la diferencia de precio, yo tengo bastante miopía y algo de astigmatismo en ambos ojos, es cierto que mi caso es algo "particular".En clínica Baviera de Ciudad Real 600 € las dos.
Según me comentaron a mí Piroclastico, las lentes valen lo mismo tanto para astigmatismo o miopía y también daba igual la falta de agudeza visual (siempre que no superase un límite de 5 o 6 de falta).
Supongo que este tipo de lentillas contra menos dioptrías tengas, lo corrige más rápido no?Pues a mi me pusieron una lentilla tórica, y me dijeron que solo se hacía bajo unas condiciones concretas, principalmente porque era bastante más cara, ten en cuenta que la reducción de astigmatismo que se consigue con ellas es "colateral", es decir, lo que solucionan es la miopía y algo de astigmatismo de paso, pero en mi caso se requería una lentilla especial diseñada para "quitarme" el astigmatismo, de ahí la diferencia de precio, yo tengo bastante miopía y algo de astigmatismo en ambos ojos, es cierto que mi caso es algo "particular".

... Y más dura el efecto una vez te las has quitado.Supongo que este tipo de lentillas contra menos dioptrías tengas, lo corrige más rápido no?

Son una salvajada para la cornea¿? En que te basas para esa afirmación¿?Ese tipo de lentillas son una salvajada para la córnea, el año pasado me tiraron por la vista y lo mejor que pude hacer fue operarme mediante LaseK, es decir te raspan la capa de hepitelio corneal y t aplican láser sobre la superficie de la córnea, a diferencia del LasiK que te cortan una pequeña porte de la córnea y te aplican el láser.
La recuperación suele oscilar en el caso del LaseK entre 9 días y 2 semanas que es el tiempo que tiene el hepitelio corneal para regenerarse.
Han sido los 1600 € mejor invertidos de mi vida.

Casi 3 años de uso diario, corrigiéndome miopía y astigmatismo en grado importante... Y cero problemas... No seré yo el que se deje raspar el epitelio cornealEse tipo de lentillas son una salvajada para la córnea, el año pasado me tiraron por la vista y lo mejor que pude hacer fue operarme mediante LaseK, es decir te raspan la capa de hepitelio corneal y t aplican láser sobre la superficie de la córnea, a diferencia del LasiK que te cortan una pequeña porte de la córnea y te aplican el láser.
La recuperación suele oscilar en el caso del LaseK entre 9 días y 2 semanas que es el tiempo que tiene el hepitelio corneal para regenerarse.
Han sido los 1600 € mejor invertidos de mi vida.

cnp" data-source="post: 518184" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Joder voy a tener que ir a hacer la prueba esa de agudeza visual , por q yo tengo miopía pero tengo 1,25 y 1 lo que pasa de tanto tiempo de llevar gafas y lentillas cuando no las llevo veo fatal ( llevo unos 10 años y no me aumentado ni nada ) , me dijeron que era por se me acostumbraba la vista , Asiq tendré q pasarme por la óptica , en caso de que no llege al mínimo de agudeza visual recomendáis la operación o las lentillas ortok ??

Ojalá , voy para la XXXIINo vas a la XXXI, ¿verdad?

cnp" data-source="post: 518184" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Eso es una decisión tuya, si quieres someterte a una operación y quitarte "definitivamente" la miopia o únicamente quieres una solución temporal.Joder voy a tener que ir a hacer la prueba esa de agudeza visual , por q yo tengo miopía pero tengo 1,25 y 1 lo que pasa de tanto tiempo de llevar gafas y lentillas cuando no las llevo veo fatal ( llevo unos 10 años y no me aumentado ni nada ) , me dijeron que era por se me acostumbraba la vista , Asiq tendré q pasarme por la óptica , en caso de que no llege al mínimo de agudeza visual recomendáis la operación o las lentillas ortok ??

Mas que nada lo preguntaba por que al tener poco era mas recomendable la la lentilla ya que también dicen que corrigue algo , y con tampoco dioptria no era recomendable la operaciónEso es una decisión tuya, si quieres someterte a una operación y quitarte "definitivamente" la miopia o únicamente quieres una solución temporal.

cnp" data-source="post: 518202" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Depende de ti, yo dejé de usar las Orto-k en Enero...y la semana que viene me las vuelvo a poner, estoy harto de gafas, idependientemente de la opo, son lo mejor que podía haber hecho.Mas que nada lo preguntaba por que al tener poco era mas recomendable la la lentilla ya que también dicen que corrigue algo , y con tampoco dioptria no era recomendable la operación