• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La periostitis tibial....

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Estando en las bicicletas o en las elípticas del gimnasio el talón no golpea contra ninguna superficie, por lo que esa zona estará guardando reposo mientras yo voy ganando algo de fondo, que opinais....

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
acb90 dijo:
Estando en las bicicletas o en las elípticas del gimnasio el talón no golpea contra ninguna superficie, por lo que esa zona estará guardando reposo mientras yo voy ganando algo de fondo, que opinais....

Que antes que no hacer nada es una buena solución.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
camorra dijo:
hay unas superligeras que casi ni notas que las llevas, eso si, valen una pasta :?

En las tiendas Foot Lockers me compré yo unas plantillas muy buenas y que son muy cómodas, son de silicona completamente y el talón reforzado con silicona y goma. Me las compré porque empecé a notar molestias en una rodilla y desde entonces...todo perfecto. Imagino que al ser tan cómodas y de ese material guardarán también de otros posibles dolores como la periostitis. Me costaron 15 Euros pero merece la pena.

Un saludo señores/as!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo lo que siempre pienso es lo mismo, ahora esas plantillas tienen que ir colocadas a unas zapas de correr exclusivamente no? es que yo conozco gente que las usa para futbol y eso... pero no me lo imagino eso yo...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Hombre yo pienso que son unas plantillas que puedes usar siempre, tanto para hacer cualquier deporte e incluso andar, ya que lo que hacen es beneficiar siempre. La verdad que los pies no le echamos la cuenta que deben de tener pero son algo muy importante y tenemos que tomarlo como algo serio jeje.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
habeis probad air descalzo por casa eso relaja mucho despues de entrenar.

Unido
9 Mar 2009
Felicitaciones
0
Ya fui al podólogo, tardo 15 días en hacer las plantillas y de momento van de lujo, espero que no desaparezca esta sensación. Eso si 15 lereles de consulta y otros 60 de plantillas, que sumadas al fisio... Esta lesión me ha salido por una pasta :!:

Y ahora a darle caña.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
He estado leyendo sobre las plantillas de Foot Locker y por lo visto tienen buena fama y parecen salir bien... esta tarde las pillaré y os iré informando que tal...

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Mas información sobre esas plantillas por favor!! Y si se puede pedir por Internet mejor :D

Hoy he andando hasta el gim y he vuelto (en total 20min andando) y estoy rabiando :@

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo esta tarde me voy a pasar por los Foot lockers de Málaga a ver si localizo algo... si las encuentro te cuento.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bueno compis, ¿como van las plantillas esas del Foot Lockers que estuvimos comentando? ¿Habéis notado cambios? ¿Son cómodas verdad? Bueno espero respuestas jeje.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo fui a buscarlas y me dijeron que no las tenian... asi que decidi ahorrar para pillarme unas zapas buenas, esta tarde me llegare a una tienda Bikila que tenemos aqui en Malaga y parece ser que es bastante buena...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Ahora si... puedo decir que con unas buenas zapas se ve la vida de otro color vaya....jajajaja, llevo dos dias corriendo y menuda maravilla... por fin puedo entrenar sin preocuparme de ninguna molestia!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
carloscop1988 dijo:
Ahora si... puedo decir que con unas buenas zapas se ve la vida de otro color vaya....jajajaja, llevo dos dias corriendo y menuda maravilla... por fin puedo entrenar sin preocuparme de ninguna molestia!!

Con esas buenas zapatillas, si ya le compras las plantillas que hablamos....entonces ya vuelas ejeje, a ver quien es el gracioso que te pilla :lol:

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
unas buenas zapatillas hace muchisimo, yo os aconsejaria que os hicierais un estudio de la pisada, eso si, si teneis periostitis pillaros una con mucha amortiguacion, tambien correr por terrenos blandos, si os podeis permitir un fisio ya seria la repera, aplicaros tambien todos los dias 4 o 5 veces hielo (bolas nexcare que venden en farmacias) y antes de acostaros podeis echaros una crema antiinflamatoria (por ejemplo radiosalil), vereis como lo vais a agradecer. aun asi si seguis notando molestias, no os preocupeis, esto va por temporadas, ademas es una afeccion muy tipica en el corredor, no os desanimeis. saludos

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Yo me acabo de comprar unas zapas del decatlon, marca decathlon, me han costado 70 eurazos, pero parece que tienen buena amortiguacion y son blanditas al caminar con ella. Ya os contaré que tal van en pista ;)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo he terminado la primera semana corriendo con las nuevas y hasta ahora fantástico, que alegríaaa

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
acb90 dijo:
Yo me acabo de comprar unas zapas del decatlon, marca decathlon, me han costado 70 eurazos, pero parece que tienen buena amortiguacion y son blanditas al caminar con ella. Ya os contaré que tal van en pista ;)
Yo te recomendaría como a todos Mizuno, yo tengo todavia las del decatlon y me duró 6meses. Aparte de que me dolia la rodilla. Cada cuerpo es diferente... pero bueno.

Para los que os compreis "tenis" nuevos hasta pasado 3 semanas te puede dar perfectamente la periostitis, asi que haced progresión con ellos no por que pase 1 semana vas a ir a maldad por que te quemás de aqui a unos meses y por que te puedes hacer daño xD. Buena suerte a todos! ^^

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Está claro que no pienso meterle caña...jajajaja, yo poquito a poco, que hay tiempo para pasar el 2.000, solo que hacía años que no corría tan cómodo, jajaja

Superior