• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La periostitis tibial....

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
plcnp81 dijo:
en el decathlon"creo que se escribe asi" venden unas cintas para la periostitis que lo que hacen es presionar la tibia se colocan inmediatamente debajo de las rodillas rodeando la tibia a mi me sirvieron de mucho hay que tener mucho cuidado con la periostitis ya que se puede volver cronica se dice que es del corredor novato...precisamente por no hacer adecuadamente estiramientos o correr por superficies no adecuandas como cemento, se puede llegar a formar un rosario, "le llaman asi a los bultitos que se forman en la superficie de la tibia"

Chaval eso que acabas de decir es una burrada como un piano, sin faltar claro, ¿a ke cintas te refieres?, supongo que serán las cintas ortopedicas ke te presionan justo debajo de la rotula, bueno ke sepas eso es para problemas de meniscos y rotulas no para problemas de tibias tu tendrías otra cosa, no den consejos bajo la ignorancia tendrías otra cosa tio. Las unicas cintas que te pueden ayudar son unas ke se les ven a los deportistas de alto nivel, que son como un esparadrapo y salen una pasat que te cagas

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Está claro... lo mejor para correr es el césped o la playa... pasando de la calle y las malditas aceras!!!

ok , pero ojo , hay que trotar en todos los ambitos, que luego et a daptas solo auna superficie y es peor.

yo os recomiendo la variedad.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo mientras no tenga problemas en la pista... y la verdad que en ella voy estupendamente, así que a machacar... :D

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Yo mientras no tenga problemas en la pista... y la verdad que en ella voy estupendamente, así que a machacar... :D
No es por desear mal a nadie, pero tiempo al tiempo el correr siempre en terreno duro acaba, repercutiendo en el organismo, sino son tibias, son lumbares, isquitibiales o lo que sea. Mejor prevenir que curar es lo que siempre dicen los viejos no???

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
acb90 dijo:
Que tenis recomendais?
Pues eso va en función de muchos factores, el tipo de pisada que tengas pronadora o supinadora, si tienes pies planos, valgos o cabos. Hay una tienda en las palmas, lo que no se si esta aqui en tenerife, que te hace un estudio de la pisada, bueno lo mas basico el peso ke tienes yque no se un calzado para competicion sino para carrera regular

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
floridocasado dijo:
carloscop1988 dijo:
No es por desear mal a nadie, pero tiempo al tiempo el correr siempre en terreno duro acaba, repercutiendo en el organismo, sino son tibias, son lumbares, isquitibiales o lo que sea. Mejor prevenir que curar es lo que siempre dicen los viejos no???

De ahí que haya mencionado yo lo de mejor correr en césped,en caminos de tierra uniformes, o en la pista, yo de aceras, losas y demás me olvido, puesto que en su día me dieron problemas de tibia, yo calentando bien en césped y corriendo en pista me va estupendamente desde hace años... También tengo amigos que corren por acera solamente y son unos bichos en la pista... cada uno lo que mejor le venga al organismo!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
acb90 dijo:
Que tenis recomendais?

En Decahtlon creo haber escuchado que te pueden analizar la pisada alli en la tienda, pásate y pregunta en la de carrefour de aquí de Málaga, o bien en la que hay mas grande en las afueras!!Suertee

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
1
En muchos casos de los que conozco las molestias se acabaron solucionando con unas buenas y adecuadas plantillas medicas :wink:

Unido
17 Feb 2009
Felicitaciones
1
En cuanto al que dice que lo que cuento son BURRADAS decirle que no son cosas mias sino recomendado por un medico y fisio incluso el nombre de las cintas de las que hablo su nombre esta relacionado con la periostitis, vamos que preguntas en la tienda para que las quieres y ellos saben perfectamente cuales son. No hablo or hablar a mi me fueron muy bien y lo que intento es ayudar a otros si no me he explicado bien es otro tema. Preguntare su nombre para el que lo necesite.

Unido
9 Mar 2009
Felicitaciones
0
Ante todo, hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, esperemos que este año pese a la reduccion de las plazas tengamos suerte :D .

Yo tambien sufro de periostitis tibial, la verdad es que es un rollo, no te deja entrenar de forma continua. Yo convino crioterapia, descansos y fisio, utilizo flogroprofen spray 3 veces al dia, o por lo menos siempre despues de correr, y tambien he comprado un electroestimulador de eso para aumentar el flujo sanguineo en la zona y ayudar a fortalecer. Mi problema lo tengo al estirar esa zona, los los estiramientos que me recomiendan no me consiguen estirar el tibial anterior, ¿Comó estirais vosotros?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Garfin dijo:
Ante todo, hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, esperemos que este año pese a la reduccion de las plazas tengamos suerte :D .

Yo tambien sufro de periostitis tibial, la verdad es que es un rollo, no te deja entrenar de forma continua. Yo convino crioterapia, descansos y fisio, utilizo flogroprofen spray 3 veces al dia, o por lo menos siempre despues de correr, y tambien he comprado un electroestimulador de eso para aumentar el flujo sanguineo en la zona y ayudar a fortalecer. Mi problema lo tengo al estirar esa zona, los los estiramientos que me recomiendan no me consiguen estirar el tibial anterior, ¿Comó estirais vosotros?

Antes de todo bienvenido, tienes un post en el bar para presentarte, referente a los estiramientos, yo me pongo de rodillas y me siento sobre los talones, como en la imagen, hay mas estiramientos, como estirar la punta del pie hacia delante o hacia atrás con ayuda de la mano, en internet puedes encontrar fotos y tal, un saludoo

Archivos adjuntos

• estira3.gif
    estira3.gif
    1,6 KB · Vistas: 907
Unido
9 Mar 2009
Felicitaciones
0
Gracias carloscop1988, ese ya me lo conocia, yo normalmente uso un que es parecido al estiramiento de gemelo contra una pared, algo parecido a esto:
images

y abro el pie para estirar mejor la parte interna.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Garfin dijo:
Gracias carloscop1988, ese ya me lo conocia, yo normalmente uso un que es parecido al estiramiento de gemelo contra una pared, algo parecido a esto:
images

y abro el pie para estirar mejor la parte interna.

Yo a hacía eso, pero me resultaba un poco incomodo y no notaba apenas estiramiento en la zona, pero si te vale perfecto :P

Unido
9 Mar 2009
Felicitaciones
0
Precisamente por eso pregunto en el post, para saber más tipos de estiramiento, por que con estos dos o con el de estirar elpie con la mano no noto mucho, con el tuyo donde mas lo noto es en el exterior de la tibia

WhatsAPP

Superior