- Unido
- 22 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0
plcnp81 dijo:en el decathlon"creo que se escribe asi" venden unas cintas para la periostitis que lo que hacen es presionar la tibia se colocan inmediatamente debajo de las rodillas rodeando la tibia a mi me sirvieron de mucho hay que tener mucho cuidado con la periostitis ya que se puede volver cronica se dice que es del corredor novato...precisamente por no hacer adecuadamente estiramientos o correr por superficies no adecuandas como cemento, se puede llegar a formar un rosario, "le llaman asi a los bultitos que se forman en la superficie de la tibia"
Chaval eso que acabas de decir es una burrada como un piano, sin faltar claro, ¿a ke cintas te refieres?, supongo que serán las cintas ortopedicas ke te presionan justo debajo de la rotula, bueno ke sepas eso es para problemas de meniscos y rotulas no para problemas de tibias tu tendrías otra cosa, no den consejos bajo la ignorancia tendrías otra cosa tio. Las unicas cintas que te pueden ayudar son unas ke se les ven a los deportistas de alto nivel, que son como un esparadrapo y salen una pasat que te cagas