Como se nota ese 7 en el teórico! :jeje:PoliDani dijo:vengaaaa que yo también invito!!!! y vamos a cantar villancicos que ya toca!!! quién coge la botella de anis el mono y la cuchara?....navidad! navida!....jajajaj

Para ti gloria!!!! :lol: :wink:morató dijo:tiko estirate un poco,un gin tonic :lol: :lol: ya no quiero mas :lol:

margutta.06 dijo:Como se nota ese 7 en el teórico! :jeje:PoliDani dijo:vengaaaa que yo también invito!!!! y vamos a cantar villancicos que ya toca!!! quién coge la botella de anis el mono y la cuchara?....navidad! navida!....jajajaj

Invita a los demás, que ayer me dejaron seco!!! :lol: :wink:PoliDani dijo:margutta.06 dijo:Como se nota ese 7 en el teórico! :jeje:PoliDani dijo:vengaaaa que yo también invito!!!! y vamos a cantar villancicos que ya toca!!! quién coge la botella de anis el mono y la cuchara?....navidad! navida!....jajajaj
Venga rubia...digo morena!!! jajajaja pide lo que quieras que corre de mi cuenta!

Gonzi, ponme una fanta de naranja, y un plato de frutos secos... :lol:PoliDani dijo:Jajajaja claro que sí tikotazo, eso está hecho. Pide lo que quieras!!!

uoooo! ole mi duque!! Una cañita para los dos y un poquito de jamoncito!! :enamorado:PoliDani dijo:margutta.06 dijo:Como se nota ese 7 en el teórico! :jeje:PoliDani dijo:vengaaaa que yo también invito!!!! y vamos a cantar villancicos que ya toca!!! quién coge la botella de anis el mono y la cuchara?....navidad! navida!....jajajaj
Venga rubia...digo morena!!! jajajaja pide lo que quieras que corre de mi cuenta!

Veo que no te gusta el jamón verdad??? :lol:margutta.06 dijo:uoooo! ole mi duque!! Una cañita para los dos y un poquito de jamoncito!! :enamorado:PoliDani dijo:margutta.06 dijo:Como se nota ese 7 en el teórico! :jeje:

Que sean dos si puede ser... :lol: :wink:krys dijo:Un cappuccino y una palmera de chocolate para mi!!!!!!!