• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

margutta.06 dijo:
No es por nada... pero... quien es Gonzi?? Es que siempre haceis alusiones a él / ella en el bar, pero yo nunca veo que escribe ni nada... tiene su historia???????? :roll:

Gonzi es el camarero! Nuestro cocinero, barman, todo en uno! Un hombre de bar de los que no quedan... :jeje:
Se le bautizó hace tiempecillo ya...

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
carloscop1988 dijo:
margutta.06 dijo:
No es por nada... pero... quien es Gonzi?? Es que siempre haceis alusiones a él / ella en el bar, pero yo nunca veo que escribe ni nada... tiene su historia???????? :roll:

Gonzi es el camarero! Nuestro cocinero, barman, todo en uno! Un hombre de bar de los que no quedan... :jeje:

yaaa jajaja suponiamos que era el camarero.. pero como nunca escribe un tal "gonzi" pues... me rayé! jajaja
Todo aclarado :mrgreen:

carloscop1988 dijo:
margutta.06 dijo:

Pues me la tenido que perder esa parte, o no me acuerdo... :wink:
Gracias.

carloscop1988 dijo:
tikotazo dijo:
Por cierto, ya que estas, pidete algo y me acompañas... :lol: :wink:

Eso está hecho, me tomo un vasito de leche rápido que mañana hay que entrenar tempranito!
Ok... yo soy de entrenar más por la tarde... aunque para enero, si paso la teoría, iré por la mañana para acostumbrarme... :lol: :wink:

tikotazo dijo:
Athenea dijo:
Yo quiero un chocalate calentito, que me apetece tela, jejeje.
Este invito yo!!!! :jeje: :wink:

Gracias, pero si lo llego a saber pido un surtido de ibéricos :lol:

Ale Carlos descansa :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Una ensaladilla, un platito de jamón, un platito de chocos,... y un barcelo con Coca-Cola... ¿Alguien me acompaña? :lol:
umm he escuchado jamon??? sera del caro no??? jajaja

Superior