- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5

jorega dijo:yo quiero un cafe y un par de bomboncitos :lol:

Alpol dijo:Ehhhh, ponedme algo por aquíiii, quiero un colacaito fresquito y unos bombones, que me han entrado ganas al verlo por ahí arriba puesto..jejeje

Por un día que invito no te voy a decir nada... :lol: :wink:carloscop1988 dijo:Uoooohh alguien que invita, Gonzi! Un pincho de tortilla, jamóncito del bueno, un poquito de queso y un zumito de piña! :nervioso:

Acercate a la reunión de carloscop1988, que al final, me veo fregando para pagar... :lol:commander dijo:ya llega la hora del aperitivo... por aqui otra cervecita y una tapita de lo que sea, que hay hambre..jeje

tikotazo dijo:Acercate a la reunión de carloscop1988, que al final, me veo fregando para pagar... :lol:commander dijo:ya llega la hora del aperitivo... por aqui otra cervecita y una tapita de lo que sea, que hay hambre..jeje

A mi también me apetece un cafelito calentito.jorega dijo:un cafelito y un vaso de agua para tomarme un sobre que estoy resfriado![]()

A mi también me apetece un cafelito calentito.margutta.06 dijo:jorega dijo:un cafelito y un vaso de agua para tomarme un sobre que estoy resfriado![]()

Invitate a algo anda! :lol:carloscop1988 dijo:Gonzi ponme un cola-cao!

margutta.06 dijo:Invitate a algo anda! :lol:carloscop1988 dijo:Gonzi ponme un cola-cao!![]()