- Unido
- 7 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

jorega dijo:Una copita por aqui para ir entonandome para esta noche :lol:

:lol: :lol: pues si la verdad,Pero solo me tomere una y ya despues de cenar que vengan las demas.krys dijo:jorega dijo:Una copita por aqui para ir entonandome para esta noche :lol:
A ese ritmo llegas borracho antes de las uvas...,jajaja

Que sean dos, que son las 3 y media de la tarde y tengo un sueño… :dormir:jorega dijo:Pues yo quiero un cafe muy cargado que tengo mucho sueño y hay que despertar![]()

Josan_CNP dijo:Que sean dos, que son las 3 y media de la tarde y tengo un sueño… :dormir:jorega dijo:Pues yo quiero un cafe muy cargado que tengo mucho sueño y hay que despertar![]()

kupier dijo:Ponme una cartita del Ministerio del Interior que esté bien hecha , vuelta y vuelta . Déjamela en el microondas y dentro de poco me paso a recalentarla y a recojerla.... :lol: :lol: :lol:

carloscop1988 dijo:kupier dijo:Ponme una cartita del Ministerio del Interior que esté bien hecha , vuelta y vuelta . Déjamela en el microondas y dentro de poco me paso a recalentarla y a recojerla.... :lol: :lol: :lol:
A esa invito yo, que sale gratis :lol:

kupier dijo:carloscop1988 dijo:kupier dijo:Ponme una cartita del Ministerio del Interior que esté bien hecha , vuelta y vuelta . Déjamela en el microondas y dentro de poco me paso a recalentarla y a recojerla.... :lol: :lol: :lol:
A esa invito yo, que sale gratis :lol:
Te tomo la palabra!! A la siguiente ronda te invito yo , que seguro que te gusta mi carta recién salida del horno y te pides una para este año :wink: