• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

Diosssss, ponedme un colacao bien calentitoooo, que vengo de la calle y aquí en Hábila hace ¡¡¡ -5º !!! y para mañana según weather alcanzaremos -11 :? Si ya de por si me duele la cara del frío con 5 bajo cero...mañana que tengo cena de sección veremos a ver...jajaja. Bueno eso, un colacao pleaseeee :mrgreen:

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues yo quiero unos bombones y unos cuantos mantecados y claro para bajarlo un buen cola cao :P

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
:lol: :lol: bueno es que se paso la hora,pero me apetece

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Aqui todos se piden algo pero digo yo una cosa......donde esta el camarero?? jejeje .

Para cuando lo encuentre me pido un buen vaso de leche con nesquik y un par de valencianas!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues yo a estas horas me apetece un buen cafe,Kupier haber si nos lo tomamos en avila pero de verdad no virtual :lol: :lol:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
jorega dijo:
Pues yo a estas horas me apetece un buen cafe,Kupier haber si nos lo tomamos en avila pero de verdad no virtual :lol: :lol:

Buah!! Eso de quedar en Habila para tomarnos algo sabes de sobra que por mi está hecho!!! Y con la temporadita que nos vamos a pasar alli ya te digo yo que nos cansaremos de quedar !! :wink:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues un par de tapita y una cerveza que todavia no he comido

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo acabo de comer y lo que me sentaría ahora de lujo sería un bombón....asi que un bombón bien calentito por favorrr!!!

Superior