- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

utrilla dijo:jovencita póngame usted cuando pueda un cutty sark con pepsi....
GrinUs dijo:utrilla dijo:jovencita póngame usted cuando pueda un cutty sark con pepsi....
tioo donde se ha vistoo esoo utrilla??? los cubatas siempre con cocacola hombreeee! que decepcion xD por cierto ami pongame un redbull que es mas sano jajaja![]()

utrilla dijo:GrinUs dijo:utrilla dijo:jovencita póngame usted cuando pueda un cutty sark con pepsi....
tioo donde se ha vistoo esoo utrilla??? los cubatas siempre con cocacola hombreeee! que decepcion xD por cierto ami pongame un redbull que es mas sano jajaja![]()
jajajaja, que cabrón,,me refería al primer cubata hombre, el segundo me da igual pepsi que coca cola , como si me lo quiere poner con zumo de tomate jajaja..
por cierto el red bull y la lengua de una bicha no se yo que es mas sano de los dos jeje...

Jeckyll dijo:ehhh dani_cnp! le habras dicho al camarero que hoy pagas tu no??
que es tu cumple!!
felicidades makina!!
bueno pues a mi ponme .... un barceló cola!!

Agatha dijo:Por favor!!!!!!! una cervecita bien fría, con unas olivicas y unos cacaos, para amenizar un poco esta tarde de domingo.... y con buena compañía.... porque con tooooodooosss mis amigos de vacaciones y yo aqui "jodia" estudiando, jajaja!!!
Venga chicos, que seguro hay mas de uno/a en mi situación...
ui xe!! lo que cuesta ser poli! jajajaja!!!