• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
no sabía donde poner este post así que he pensado que mientras pedía algo podría comentarlo.
sé de buena tinta que en el foro a buenos aficionados al carnaval, pues bien, mañana actúa en Sevilla el 2º premio de chirigotas del concurso del falla, es gratis, así que si hay alguien interesad@ que me lo haga saber para pasarle la dirección y la hora.... Camarero una sandía pocha¡¡¡¡

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues yo me tomaba un cafelito que es muy buena hora.
Por cierto siempreverde me encanta el carnaval y son buenisimo.

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0
acabo de cenar pero igo teniendo hambre.....que tal un chuleton (de hábila claro) y una botellita de tinto? bueno mejor lo dejamos para septiembre,jejej

Athenea dijo:
Eso Gonzi, saca la sidra y el champán, que hoy invitan los aptos!!! :lol:

Venga esooo, dale cañaaaaaaaaa jaja. Yo he dicho que tiro la casa por la ventana, pero para invitar a 5000 si que no tengo dinero :lol: pero bueno, ve empezando poniéndome un ron miel con coca cola, así pa ir cogiendo gusto jajaja.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
quitar los coches de la puerta que meto el camion de culo, Gonzi enchufa el grifo que hay mucho que celebrar cerveza fria, enhorabuena a todos

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
siendo la hora que es mas o menos casi las 12 que va llegando la hora de comida y tal jeje "Ponte por aqui una ronda de cañas para toda esta gente !!! y una buena tablita de jamon"" !!!! :lol: :lol: :lol:

Pastrana18 dijo:
carloscop1988 dijo:
Jamón del bueno con porra y pan... joder qué bueno!

y un pokito de aceite de oliva de Andalucia y tomate rallado y el pan tostadoo y veras que bien sienta !!! jajajajjaa

Como veis soy de Sevilla y en algunos sitios de Andalucía al salmorejo se le dice "porra", pues la última vez que dije "porra" al salmorejo, hubo mucho cachondeito... :lol: así que yo que ustedes me andaba con cuidao que como digais que os gusta la porra.... :jaja:

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Pastrana18 dijo:
carloscop1988 dijo:
Jamón del bueno con porra y pan... joder qué bueno!

y un pokito de aceite de oliva de Andalucia y tomate rallado y el pan tostadoo y veras que bien sienta !!! jajajajjaa

Como veis soy de Sevilla y en algunos sitios de Andalucía al salmorejo se le dice "porra", pues la última vez que dije "porra" al salmorejo, hubo mucho cachondeito... :lol: así que yo que ustedes me andaba con cuidao que como digais que os gusta la porra.... :jaja:

joder el salmorejoo esta riquisimoo madre mia.. que hambre que me esta entrando ahora mismo jajajaja !!! :comer:

Superior