• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
GrinUs dijo:
utrilla dijo:
jovencita póngame usted cuando pueda un cutty sark con pepsi....

tioo donde se ha vistoo esoo utrilla??? los cubatas siempre con cocacola hombreeee! que decepcion xD por cierto ami pongame un redbull que es mas sano jajaja :P

jajajaja, que cabrón,,me refería al primer cubata hombre, el segundo me da igual pepsi que coca cola , como si me lo quiere poner con zumo de tomate jajaja..

por cierto el red bull y la lengua de una bicha no se yo que es mas sano de los dos jeje...

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
utrilla dijo:
GrinUs dijo:
utrilla dijo:
jovencita póngame usted cuando pueda un cutty sark con pepsi....

tioo donde se ha vistoo esoo utrilla??? los cubatas siempre con cocacola hombreeee! que decepcion xD por cierto ami pongame un redbull que es mas sano jajaja :P

jajajaja, que cabrón,,me refería al primer cubata hombre, el segundo me da igual pepsi que coca cola , como si me lo quiere poner con zumo de tomate jajaja..

por cierto el red bull y la lengua de una bicha no se yo que es mas sano de los dos jeje...

Bueno si nos ponemos asi pedimos un Legendario cola y en paz xD

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
ehhh dani_cnp! le habras dicho al camarero que hoy pagas tu no??
que es tu cumple!!
felicidades makina!!

bueno pues a mi ponme .... un barceló cola!!

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Jeckyll dijo:
ehhh dani_cnp! le habras dicho al camarero que hoy pagas tu no??
que es tu cumple!!
felicidades makina!!

bueno pues a mi ponme .... un barceló cola!!

Ya váis ciegos perdios no!!la persona que está detrás de la barra es camarera y no camarero,,por cierto creo que te está mirando,jajajaj

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Por favor quiero un JB con 7up con mucho hielo.....

Unido
9 Ago 2009
Felicitaciones
0
Por favor!!!!!!! una cervecita bien fría, con unas olivicas y unos cacaos, para amenizar un poco esta tarde de domingo.... y con buena compañía.... porque con tooooodooosss mis amigos de vacaciones y yo aqui "jodia" estudiando, jajaja!!!
Venga chicos, que seguro hay mas de uno/a en mi situación...

ui xe!! lo que cuesta ser poli! jajajaja!!!

Agatha dijo:
Por favor!!!!!!! una cervecita bien fría, con unas olivicas y unos cacaos, para amenizar un poco esta tarde de domingo.... y con buena compañía.... porque con tooooodooosss mis amigos de vacaciones y yo aqui "jodia" estudiando, jajaja!!!
Venga chicos, que seguro hay mas de uno/a en mi situación...

ui xe!! lo que cuesta ser poli! jajajaja!!!

Me apuntooo jaja, yo estoy en situación parecida, mis amigos de vacas con las novias, familias y tal, y yo aquí pasando calorrrr :lol: solo que yo no tengo que estudiar jeje, pero quiero disfrutar del veranooooo antes de entrarrrr jeje

Unido
9 Ago 2009
Felicitaciones
0
ooooggg!!! Si lo de los novios lo he obviado... pero siiiii, claro todas mis amigas de vacas con sus respectivos... y yo, currando, estudiando y sin respectivo :(

aissss!!! Voy a por otra cerveza que me estoy animando!! jajaja!!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues es buena hora de una cervecita.. camareroooo una rubia bien friaaaa. :P

Superior