- Unido
- 17 Sep 2007
- Felicitaciones
- 0
Alpol dijo::lol: :lol: ¿Una de mero? :lol: :lol:
Dale caña Cristina, que te veo con ganas de seguirla :lol:
Es que estoy buscando algo que rime con 10 de septiembre, jejeje

Alpol dijo::lol: :lol: ¿Una de mero? :lol: :lol:
Dale caña Cristina, que te veo con ganas de seguirla :lol:

Lo que yo diga!!!que esto es de locos,voy al servicio ahora vengo,,jajajaAgatha dijo:jajaja!!! Locos no se, pero me parto cada vez que leo estos post, no puedo evitar unirme a la tertulia... no sin ante pedirme una cañita con unos pinchitos de tortilla de patata... yyyyyyyy "voy pa allá" ¿¿¿decíais???

utrilla dijo:Lo que yo diga!!!que esto es de locos,voy al servicio ahora vengo,,jajajaAgatha dijo:jajaja!!! Locos no se, pero me parto cada vez que leo estos post, no puedo evitar unirme a la tertulia... no sin ante pedirme una cañita con unos pinchitos de tortilla de patata... yyyyyyyy "voy pa allá" ¿¿¿decíais???

jorega dijo:Pues yo viendo la hora que es...... Niñooooo verte poniendo una de churros para varios y un chocolate bien calientee :lol:
Quien ha dicho que la locura es el peor de los males.......

Alpol dijo:utrilla dijo:Lo que yo diga!!!que esto es de locos,voy al servicio ahora vengo,,jajajaAgatha dijo:jajaja!!! Locos no se, pero me parto cada vez que leo estos post, no puedo evitar unirme a la tertulia... no sin ante pedirme una cañita con unos pinchitos de tortilla de patata... yyyyyyyy "voy pa allá" ¿¿¿decíais???
Al fondo a la derecha!! :lol:
De camino ponme un ron miel con cocacola!!

carloscop1988 dijo:A estas horas... tras el cartojal y el tinto de la feria malagueña... ponme un zumito que recupere para esta nocheeee!

carloscop1988 dijo:Lo que vaya surgiendo suena a llegar a las 9:00 a la casa... :lol:

MaNuCNP dijo:carloscop1988 dijo:Lo que vaya surgiendo suena a llegar a las 9:00 a la casa... :lol:
Las mejores noches... las que surgen...