• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Estáis pillaos de verdad,es mas creo que os váis a volver loco con este post,no os dáis cuenta que esto es una idiotez..........,,anda camarera póngame usted un cervecita por favor,,,jaja..

Unido
9 Ago 2009
Felicitaciones
0
jajaja!!! Locos no se, pero me parto cada vez que leo estos post, no puedo evitar unirme a la tertulia... no sin ante pedirme una cañita con unos pinchitos de tortilla de patata... yyyyyyyy "voy pa allá" ¿¿¿decíais???

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Agatha dijo:
jajaja!!! Locos no se, pero me parto cada vez que leo estos post, no puedo evitar unirme a la tertulia... no sin ante pedirme una cañita con unos pinchitos de tortilla de patata... yyyyyyyy "voy pa allá" ¿¿¿decíais???
Lo que yo diga!!!que esto es de locos,voy al servicio ahora vengo,,jajaja

utrilla dijo:
Agatha dijo:

Al fondo a la derecha!! :lol:

De camino ponme un ron miel con cocacola!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues yo viendo la hora que es...... Niñooooo verte poniendo una de churros para varios y un chocolate bien calientee :lol:

Quien ha dicho que la locura es el peor de los males.......

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alpol dijo:
utrilla dijo:
Agatha dijo:

Al fondo a la derecha!! :lol:

De camino ponme un ron miel con cocacola!!

Ok alpol eso está hecho,jeje

Unido
9 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hacedme sitio compañeros que llego con una ronda de chupitos para todos!!!!!!!

Después de un duro día de trabajo y estudio... lo mejor es llegar y sentarse con los amigos a tomarse unos chupitos... y lo que vaya surgiendo... :lol: Que no? jajajaja!!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Jefeee un Manchado y unas tostadas con aceite y tomate......

Superior