- Unido
- 22 Jul 2008
- Felicitaciones
- 1

morató dijo::shock: :shock: :shock:

jorgecnp dijo:graaaaaacias ept, invito a otra ronda y que no pare la cosa, que hoy hemos recibido carta!!! :mrgreen:

+1morató dijo::shock: :shock: :shock:
tikotazo dijo:No digo nada y con eso digo todo. :mrgreen:

Lo aplazamos para cuando tenga yo mi apto y nos lo tomanos en persona. :wink: :lol:luis_fran dijo:tikotazo dijo:No digo nada y con eso digo todo. :mrgreen:
Al final lo pude leer! sólo por esa tila te tengo que invitar aunque sea a unas cañas!![]()
tikotazo dijo:Lo aplazamos para cuando tenga yo mi apto y nos lo tomanos en persona. :wink: :lol:luis_fran dijo:tikotazo dijo:No digo nada y con eso digo todo. :mrgreen:
Al final lo pude leer! sólo por esa tila te tengo que invitar aunque sea a unas cañas!![]()

Evita el lenguaje sms... que ya llevas unas cuantas hoy.sweet86 dijo:jjajaja va jarazzasssssssss))) ahora me voy yo a tomar unas wenas

Evita el lenguaje sms... que ya llevas unas cuantas hoy.[/qu :lol:tikotazo dijo:sweet86 dijo:jjajaja va jarazzasssssssss))) ahora me voy yo a tomar unas wenas

tikotazo dijo:Evita el lenguaje sms... que ya llevas unas cuantas hoy.sweet86 dijo:jjajaja va jarazzasssssssss))) ahora me voy yo a tomar unas wenas

Yo me apunto a uno fresquito.sweet86 dijo:tikotazo dijo:Evita el lenguaje sms... que ya llevas unas cuantas hoy.sweet86 dijo:jjajaja va jarazzasssssssss))) ahora me voy yo a tomar unas wenas
que SE ME ROMPIÓ EL TECLADO!!! vamos se desconfiguró ya no sabia ni lo que escribia jajaja lo siento iba mirando como arreglarlo y escirbiendo como podia menudo show.
un nestea de melocotón quien se apunta?