• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
que tal el finde???? yo de feria menuda fiestaca todavia me quedan el martes y el miércoles que hay fiesta aquí no se puede este ritmooooooooo

un nestea de melocoton para todos ( con la nesspreso que estannnn) diosss tremendoosssss

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Compañer@s rebujito gratis de mi cuenta que es FERIA¡¡¡ jajajaja ufff que malo es el alcohol jajaja

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
yo no iba a salir y ya me han liado ¬¬ si esque... no puede ser y mañana en la mesa electoral manda narices me estoy planteando en ir de empalmada total soy suplente digo hola que tal todo bien? y a la cama otra vez xD

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
desde el 21 de mayo la última que a entrado por aquí yo que sois de secano?

venga una para atrankas y para quien se apunte diossss beber que no hay negocio.

:cerveza: :cerveza: :ok:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
luis_fran dijo:
camarero! ponme un café que me acabo de despertar! :lol:
Marchandoooo

cafe_thumb2.jpg

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
sweet86 dijo:
porcierto de donde sois?

yo soy chica de soria ahora estoy aqui pero en septiembre me voy a vivir a madrid :) un vinillo weno que es hora de almorzar
Leete las 33 páginas y lo sabras: post318659.html?hilit=De%20donde%20somos#p318659

Por cierto ya que estamos, Gonzi ponme un refresco de naranja.

mmmmm...... noooooo sabes porque? pues porque muchos ya no estan, otros ya no postean, este bar estaba un tanto en off ahora tiene más movimiento me refiero a los habituales de ahora :) va refresquito de naranjaaaaa para tikotazo.

Superior