• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
pero que le pasa a esta barra de bar que no se mueve desde abril? cerrada por vacaciones? no no esto no puede ser...

bueno gente me despido por hoy que ya es hora de irse a dormir.

Y nada decir que este me parece un foro agradable y serio donde poder comentar los temas que nos interesan sobre el CNP.. habia visitado otros foros pero eran autenticos patios de colegio, en el que la seriedad y el respeto brillaban por su ausencia.

Espero conocer muchos amigos tanto opositores como del cuerpo y pasar ratos agradables.

buenas noches!!!! :dormir:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
buenos días, uno con leche por favor, que me despeje un poco

Lo mismo y una tostadita para mí.....me invitas jorge, es que me he dejado la cartera en casa.......

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
alexbv dijo:
jorgecnp dijo:
buenos días, uno con leche por favor, que me despeje un poco

Lo mismo y una tostadita para mí.....me invitas jorge, es que me he dejado la cartera en casa.......

Eso está hecho :wink: . Ya otro día me invitaras tu, en Ávila por ejemplo... :mrgreen:

sweet86 dijo:
pero que le pasa a esta barra de bar que no se mueve desde abril? cerrada por vacaciones? no no esto no puede ser...

bueno gente me despido por hoy que ya es hora de irse a dormir.

Y nada decir que este me parece un foro agradable y serio donde poder comentar los temas que nos interesan sobre el CNP.. habia visitado otros foros pero eran autenticos patios de colegio, en el que la seriedad y el respeto brillaban por su ausencia.

Espero conocer muchos amigos tanto opositores como del cuerpo y pasar ratos agradables.

buenas noches!!!! :dormir:
Lo que tienes que hacer, es invitar.... :lol:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
vaya tarde de perros que se ha quedado.... con el buen día que hizo ayer por aquí.... es dado empieza la feria llega la lluvia

voy a pedirme una coca cola alguien se apunta? venga que invitooo :D

Superior