• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
sweet86 dijo:
Dr. Justice dijo:
Pero en el tuenti las ven tus amigos, aquí la van a ver todo dios...... seguro que tu vas para policía compañera??

claro, pero mientras no lo sea.... que ya la he quitado jolin esque todo el mundo piensa que soy UN CHICO.
A mi a veces me confundían con un chico y por eso me puse el avatar de Lisa simpson pero subir una foto mía a un foro nunca se me ocurriría.Si tanto te preocupa buscate otro avatar y listo ;)

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Creo que este foro es indiferente si se es chico o chica. Aqui se habla de la oposición o temas relacionados con el cuerpo. Todos somos opositores o miembros ya del CNP. Así que no creo que tenga tanta importancia el sexo de cada uno como para colgar una foto, ni que ningún comentario tenga que ser diferente por se chica. Aclarado el género de sweet86... una ronda Gonzi que lo paga tikotazo!!

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
ept dijo:
Creo que este foro es indiferente si se es chico o chica. Aqui se habla de la oposición o temas relacionados con el cuerpo. Todos somos opositores o miembros ya del CNP. Así que no creo que tenga tanta importancia el sexo de cada uno como para colgar una foto, ni que ningún comentario tenga que ser diferente por se chica. Aclarado el género de sweet86... una ronda Gonzi que lo paga tikotazo!!

a ver lo seee que es un foro para hablar de oposición, pero tu imaginate que coincidimos alguna vez, anda sweet yo pensaba que era chico hellooooo!!!! porfavor e jajaja :lol:

una rondita mas que invito yo de new

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
lo de tuerki era muy bueno en las noches de chat! jajajaja pero que eres chico o chica?? jajaja venga un ronda que es la hora de la merienda!! pago yo! :)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tikotazo dijo:
luis_fran dijo:
lo de tuerki era muy bueno en las noches de chat! jajajaja pero que eres chico o chica?? jajaja venga un ronda que es la hora de la merienda!! pago yo! :)
Que generoso estas hoy!!! :lol:

Yo me pido un batido de chocolate. :wink:

Tiko, ya sabes que yo siempre soy generoso...pero hoy al ver mi nombre en el BOE me siento mas generoso aún! :D

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
ept dijo:
Compañeros...... una ronda y que nadie se quede con el vaso vacio

Después de no dormir en toda la noche, he decidido que en una hora digo en mi trabajo queee meeee piro. Ni el sueldo compesa, ni las horas que hecho me dejan hueco para lo que quiero.

Adiós a mi actual trabajo para luchar con más fuerza por mi futuro trabajo

Ronda para todos!! (a mí si que me va ha hacer falta una cerveza cuando salga hoy del trabajo :lol: )

Mucha suerte ept.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
sweet86 dijo:
quien se apunta a un colacao antes de dormir? :)

yo me apunto...aunque siendo jueves...noche universitaria...me están entrando ganas de irme de fiesta y tomarme un par de copas! :lol: :lol:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
sweet86 dijo:

yo me apunto...aunque siendo jueves...noche universitaria...me están entrando ganas de irme de fiesta y tomarme un par de copas! :lol: :lol:

yo soy de salir, aunque ahora me contego muchisimo, y de finde solo salgo un dia a no ser que tenga compromisos ainss atrás quedaron los tiempos de salir jueves viernes sabado y domingo.....

quien me ha visto y quien me ve, hay que empollar.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
sweet86 dijo:
luis_fran dijo:
sweet86 dijo:

yo soy de salir, aunque ahora me contego muchisimo, y de finde solo salgo un dia a no ser que tenga compromisos ainss atrás quedaron los tiempos de salir jueves viernes sabado y domingo.....

quien me ha visto y quien me ve, hay que empollar.

es lo que queda...a mi me queda un veranito de disfrutar!! :D por cierto camarero! pon esos colacaos! jajaja

Superior