- Unido
- 10 Mayo 2011
- Felicitaciones
- 0

MauS dijo:Un colacao bien caliente por aqui ¡¡¡¡ que vaya tiempo tenemos :evil: ...

Pero si el BTP te lo regalan!!!! :lol:sweet86 dijo:yo ya estoy con el cafecito de despues de comer para ponerme a tope con el BTP

tikotazo dijo:Pero si el BTP te lo regalan!!!! :lol:sweet86 dijo:yo ya estoy con el cafecito de despues de comer para ponerme a tope con el BTP

zeta1986 dijo:sweet no te preocupes mucho con el btp tu haz algun tests corrige los fallos y yasta es super facil

jejeje tu no te preocupes que el btp ni por asomo es como el b y el a que te enseñen a coger una moto de marcha y intenta estar relajada veras que te lo traes yo me lo sake en 2007 a la primera claro que siempre he hecho motocross pero buenosweet86 dijo:zeta1986 dijo:sweet no te preocupes mucho con el btp tu haz algun tests corrige los fallos y yasta es super facil
ya si llevo dos meses, y no me he animado a presentarme se me dió tan mal el B.... gracias a dios que del BTP no hay prácticas ya veremos el A2 jajajajaja miedo me da coger una moto

zeta1986 dijo:jejeje tu no te preocupes que el btp ni por asomo es como el b y el a que te enseñen a coger una moto de marcha y intenta estar relajada veras que te lo traes yo me lo sake en 2007 a la primera claro que siempre he hecho motocross pero buenosweet86 dijo:zeta1986 dijo:sweet no te preocupes mucho con el btp tu haz algun tests corrige los fallos y yasta es super facil
ya si llevo dos meses, y no me he animado a presentarme se me dió tan mal el B.... gracias a dios que del BTP no hay prácticas ya veremos el A2 jajajajaja miedo me da coger una moto

ROC dijo:un cafe cargado para reponer fuerzas despues del curro y estudiar Literatura y Lengua ¬¬
MATARMEEEEEEEEEEEEE hahahahaha
ROC dijo:un cafe cargado para reponer fuerzas despues del curro y estudiar Literatura y Lengua ¬¬

you dijo:ROC dijo:un cafe cargado para reponer fuerzas despues del curro y estudiar Literatura y Lengua ¬¬
mejor red bull!!
sweet86 dijo:you dijo:ROC dijo:un cafe cargado para reponer fuerzas despues del curro y estudiar Literatura y Lengua ¬¬
mejor red bull!!
un monster que está más buenooo

tati22 dijo:Un te verde por aquí..

Pero si la que tienes que invitar eres tú!!! :evil: Que eres la perdia!!!Athenea dijo:tati22 dijo:Un te verde por aquí..
Y un café con hielo para mi, y se lo apuntas a Tati, que hace mucho que no me invita a nada :mrgreen:

:wink:Athenea dijo:tati22 dijo:Un te verde por aquí..
Y un café con hielo para mi, y se lo apuntas a Tati, que hace mucho que no me invita a nada :mrgreen: