• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
zeta1986 dijo:
sweet no te preocupes mucho con el btp tu haz algun tests corrige los fallos y yasta es super facil

ya si llevo dos meses, y no me he animado a presentarme se me dió tan mal el B.... gracias a dios que del BTP no hay prácticas ya veremos el A2 jajajajaja miedo me da coger una moto

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
sweet86 dijo:
zeta1986 dijo:
sweet no te preocupes mucho con el btp tu haz algun tests corrige los fallos y yasta es super facil

ya si llevo dos meses, y no me he animado a presentarme se me dió tan mal el B.... gracias a dios que del BTP no hay prácticas ya veremos el A2 jajajajaja miedo me da coger una moto
jejeje tu no te preocupes que el btp ni por asomo es como el b y el a que te enseñen a coger una moto de marcha y intenta estar relajada veras que te lo traes yo me lo sake en 2007 a la primera claro que siempre he hecho motocross pero bueno

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
zeta1986 dijo:
sweet86 dijo:
zeta1986 dijo:

jejeje tu no te preocupes que el btp ni por asomo es como el b y el a que te enseñen a coger una moto de marcha y intenta estar relajada veras que te lo traes yo me lo sake en 2007 a la primera claro que siempre he hecho motocross pero bueno

si la moto no me da miedo, jajaja si me caigo me he caido, ya me levantaré me da miedo romperla que además la autoescuela es de un amigo de mi hermano y veo que va a ser un descojone total eso jajajajaja un show ya le dire que me grabe haciendo el cuadro ( me encanta reirme de mi misma)

va otro cafelitooo

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
un cafe cargado para reponer fuerzas despues del curro y estudiar Literatura y Lengua ¬¬
MATARMEEEEEEEEEEEEE hahahahaha

Athenea dijo:
tati22 dijo:
Un te verde por aquí..

Y un café con hielo para mi, y se lo apuntas a Tati, que hace mucho que no me invita a nada :mrgreen:
Pero si la que tienes que invitar eres tú!!! :evil: Que eres la perdia!!!

P.D. bueno invito yo, y que me ponga para mi otro igual. :lol: :wink:

Superior