• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Kedada Madrizzz

Bienvenido ala foro. He sido yo el que he puesto que te tenías que registrar para ir a la kdd pero vamos que era una coña sin importancia, aún así me alegro que te registres para así poder explotarte a preguntas jejeje y que nos puedas resolver dudas si quieres claro.
Bienvenido

policiacnp dijo:
Gracias por la bienvenida loes, ya me imaginaba que era coña jejeje, os ayudare humildemente en lo que pueda, saludos.

Todo el mundo es bienvenido aqui pero siendo policía y encima amigo de Angie aún más... Encantada de que nos acompañes y participes en este foro!! :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Bienvenido policiacnp, cambia tu avatar de la firma. Con esa foto del GOES nadie de aqui te tomara en serio. :lol:

Unido
9 Sep 2008
Felicitaciones
0
Gracias por vuestra calida bienvenida jejeje :lol:, encantado de formar
parte de esta comunidad, en cuanto a la firma del GOES bichobuenoneverdies, no entiendo porque no me iban a tomar en serio
estuve sirviendo 4 años en esa unidad 8) saludos a todos :wink:

Creo que se refiere a que como salen ahí parados y sin moverse jejejeje dan sensación de parranda...digo yo que va por ahí el tema.
Tu trabajas en Valencia??? tengo un familiar que ha estado allí en el tedax 3 ó 4 años, hasta el año pasasdo igual lo conoces

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pues yo aun asi no te voy a poder tomar en serio con ese avatar...

Aprende de exgolsur :lol: esa firma si que es buena joderrrrrrrrr 8)

Superior