• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Kedada Madrizzz

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues policiacnp y yo va a ser que no podremos ir porque como entendereis no nos vamos a chupar 4 horas de bus para llegar a Madrid y que aun no haya nada concretado....aparte que estamos a viernes practicamente y no sabeis ni donde vamos a quedar y....no se no es plan...lo siento pero cuando hagais una "KEDADA" como dios manda con su organizacion y to eso que con unos dias de antelacion sepais donde lo hacemos y to eso pues nos apuntaremos pero asi lo siento pero no....porque esto me recuerda al dia que quede yo con Christian a traves de un post....

hk dijo:
exgolsur, ni una legión te va a poder proteger :lol:

DVD ya os dije que trabajaba, pero ya no sinvitará en la capital del imperio a unas buenas tapas :wink:

En la capital del imperio estais invitados SIEMPRE que querais eh además que es muy chula jejeje

loes dijo:
hk dijo:
exgolsur, ni una legión te va a poder proteger :lol:

DVD ya os dije que trabajaba, pero ya no sinvitará en la capital del imperio a unas buenas tapas :wink:

En la capital del imperio estais invitados SIEMPRE que querais eh además que es muy chula jejeje

Y tanto que es chula ,me encantó!!!!!!

ExGolSur dijo:
Bueno pues yo dentro de dos horas me voy para Madrid y aún no se cuece nada por aquí ni tengo movil de vosotros ni na de na.... no se si en Madrid podré conectarme a internet así que nada, buscaré un hueco para hacerlo a ver si habeis quedado en algo y si no pues nada.

SALUDOS.

ExGolSur tio esque nos tenías que haber dado tu nº de móvil...yo pensaba que lo tenía alguién. Bueno yo te paso por mp el mío.

A ver compañeros, entonces quedamos mañana a las 2 en qué sitio? Por el centro? Y vamos a comer o a tomar unas tapas? Porque si es para comer deberíamos reservar, no? Aunque yo prefiero unas tapas.

Bueno espero que contesteís alguién, que ya veo yo que al final no se hace ná, jajaja.

Un saludo!! :wink:

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Bueno aqui estoy otra vez,despues de tanto tiempo sin poder escribir...

Mañana que??al final vais a quedar o no?cuantos se apuntan??

cristiano dijo:
Bueno aqui estoy otra vez,despues de tanto tiempo sin poder escribir...

Mañana que??al final vais a quedar o no?cuantos se apuntan??

La intención es quedar, a las 2 para tomar unas tapas y unas cervecitas, pero aquí la gente no dice ná, jaja, me veo quedando yo sola, jeje.

Bueno entonces tu también te apuntas no??

Bueno me voy un ratito de fista, como nadie dice nada, yo no sé si mañana quedamos o no, o qué pasa, jeje.

Si vamos a quedar al final ponerlo en el post, que lo leere cuando vuelva. Sino doy por hecho que no quedamos al final, un saludo para todos y animaros hombre!! :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno yo yevo tres dias de urgencias a casa de casa a urgencias una reaccion alergica de cojones me han dao unas pastillas q te dejan to droga pa q no te acuerdes de q te pica y a los 15 min de tomartela te kedas dormido...me acabo de tomar una asiq me kedan 10 min se seguir despierta :lol:

Por lo tanto ya os digo q no conteis conmigo, pq entre lo droga q estoy y el careto q tengo (ofuuu parezco heidi) no llego despierta ni a la puerta del ascensor :lol: :lol:

:besos:

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
joerrrrr... la verdad que me hubiese gustado ir!!! que conste que toda la culpa la tiene la escuela por no habernos dejado salir el finde pasado... que nosotros queriamos irr, perooooo esque nos urgía volver a casa para recoger lo que nos habiamos dejado en casa para recogerlo.
pero d verdad, que si haceis otra pronto, procurad que no caiga en examenes porfa, yo voy fijo... athenea, sigo teniendo tu hospitalidad,no?? :roll: :roll: jajaja

jopé con las ganas que tenia d veros a todos de nuevooo!!! y a los que no habia visto tambien!!!

Bueno, que si quedais mañana al final, pasarlo bien, de verdad!!

BESOTES!!

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
chicas, llamarme a partir de las 8 que tengo que dormir, cena y primera copa en mi casa y luego lo que queráis.

jajaja, chicas, eehh!! los chicos no conteis con él!!

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
bueno, al final aunke sea por una buena causa, la ekiparacion salarial, al final kdamos en madrizzzz!!! jaaja

Superior