• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Kedada Madrizzz

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
bueno yo creo que ya es hora de la famosa quedadaaaa!!Lo he puesto en este apartado, pero no es exclusivo para la gente que ha aprobado, aqui todo dios de fiesta, cuanta más masa, mejor se pasa!!jajaja!!se aceptan propuestas de cualquier tipo..
Yo a partir del finde que viene estoy libre, asi que habrá que ir pensando fechasss!

PD: creo recordar que alguien dijo que iba a bailar el chiquichiqui en la puerta del sol!! ahora es el momento de cumplir esas promesas, jajaja!!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bueno...yo todavia no he opositado pero...me puedo apuntar? :oops: :oops:
me encantaria celebrar el apto con vosotros! :D

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
YOLI82 dijo:
Vaya fiestorro os vais a montar.... tomaos una por miiiii que no puedo ir, no por ganassss, joe :?

OTRA POR MI!!! que tampoco puedo ir y eso que he estado este finde pasado en madriz y no habia estado nunca y me ha encantado la ciudad que wapa es.. y vi un par de z derrapando to follaos delante del congreso de los diputados para coger neptuno recto.. una pasada se me hizo la boca agua jeje

Superior