Prinss dijo:yo me apunto!!! jeje por mi si! me hace falta emborracharme... :lol: :lol:
eñ domingo??? :shock: :shock: chikillo que yo curroooo! jaja no me hagas emborracharme un domingo!jaja :lol:Sete20 dijo:Prinss dijo:yo me apunto!!! jeje por mi si! me hace falta emborracharme... :lol: :lol:
eso nos piyamos una buena el domingo xD y si gana españa no te digo na :lol: , yo tare ahi hasta el lunes supongo..
la tirooo! no, nunca! y es verdad de la buena...ademas llevo sin emborracharme 2 años! asiq ya va siendo hora! una el viernes y si kedamos otra el sabado! :lol:Sete20 dijo:no has ido nunca de empalmada y con resaca al curro?? quien no lo haya hecho que tire la primera piedra :wink:

Sete20 dijo:no has ido nunca de empalmada y con resaca al curro?? quien no lo haya hecho que tire la primera piedra :wink:
Astilla dijo:Sete20 dijo:no has ido nunca de empalmada y con resaca al curro?? quien no lo haya hecho que tire la primera piedra :wink:
...con resaca.... y borracha tambien...![]()
![]()
Prinss dijo:entonces tu estas como yo ... deseando que llegue el 2009 :wink: :lol:landy dijo:Pues yo si me dejais me apunto, ni he aprobado, ni me he podido presentar a esta (no tengo todavia el carnet)....pero si me "dejais" yo me apunto a la fiesta!!!!! :wink:![]()

Prinss dijo:Athenea cuenta conmigo! :wink:

loes dijo:Si se hace yo me dejo la vida para hacer lo posible por ir

Athenea dijo:loes dijo:Si se hace yo me dejo la vida para hacer lo posible por ir
Como tiene que ser, que tu también eres otro seguro eh?? Jajaja :wink: