• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Kedada Madrizzz

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Prinss dijo:
yo me apunto!!! jeje por mi si! me hace falta emborracharme... :lol: :lol:

eso nos piyamos una buena el domingo xD y si gana españa no te digo na :lol: , yo tare ahi hasta el lunes supongo..

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
Prinss dijo:
yo me apunto!!! jeje por mi si! me hace falta emborracharme... :lol: :lol:

eso nos piyamos una buena el domingo xD y si gana españa no te digo na :lol: , yo tare ahi hasta el lunes supongo..
eñ domingo??? :shock: :shock: chikillo que yo curroooo! jaja no me hagas emborracharme un domingo!jaja :lol:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
no has ido nunca de empalmada y con resaca al curro?? quien no lo haya hecho que tire la primera piedra :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
no has ido nunca de empalmada y con resaca al curro?? quien no lo haya hecho que tire la primera piedra :wink:
la tirooo! no, nunca! y es verdad de la buena...ademas llevo sin emborracharme 2 años! asiq ya va siendo hora! una el viernes y si kedamos otra el sabado! :lol:

Sete20 dijo:

...con resaca.... y borracha tambien...
drunk1.gif
221.gif

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
landy dijo:
Pues yo si me dejais me apunto, ni he aprobado, ni me he podido presentar a esta (no tengo todavia el carnet)....pero si me "dejais" yo me apunto a la fiesta!!!!! :wink: :D
entonces tu estas como yo ... deseando que llegue el 2009 :wink: :lol:

jejejeje...Pues si Prinss, deseando que pase ya este año y que llegue el que viene prooontooooo!!!!!

Si al fina lo haceis este fin de semana, yo imposible....para un fin de semana que me voy fuera de madrid a la playita..... :D

Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
nooo todos a la vez noooo :lol:
bueno me quedare con la duda... pero los nuevos tambien queremos quedar eh! (al menos yo :wink: ) que hay que ponerles caras a los nicks jajaja

Superior