• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Kedada Madrizzz

A mi sinceramente me da igual, lo que mejor os venga a vosotros, pero hoy he estado hablando con compis que estan en Hábila y me han dicho que os pregunte si se va ha hacer la quedada definitivamente o no. Asique veng vamos a ver si lo hacemos y le vamos dando más forma. :wink:

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Por norma general lo que empieza con cervezas comida y cubatas despues, suele terminar en por la noche cenar y cubatas de fiesta por ahi.
Es lo bueno del tapeo que no tiene punto intermedio

hk dijo:
a mí beapolielda me dijo que no venían ni ella ni risk

Confirmo lo que dices hk.

Respecto a lo de quedar en plan tapeo por la tarde, me parece bien,ero como empecemos con las cañas, yo me conozco esto y la tarde se va alargando hasta la noche y acabo cantando Asturias patria querida por la noche y tampoco es plan, jejeje.

Un saludo!!

Athenea dijo:
hk dijo:

Respecto a lo de quedar en plan tapeo por la tarde, me parece bien,ero como empecemos con las cañas, yo me conozco esto y la tarde se va alargando hasta la noche y acabo cantando Asturias patria querida por la noche y tampoco es plan, jejeje.

Un saludo!!

Po se canta jajajajajaaj

ExGolSur dijo:
Athenea dijo:
hk dijo:

Un saludo!!

Po se canta jajajajajaaj

Buenooo, tú seguro que nos haces cantar el himno del Betis, jajaja.

DVD dijo:
Uy...me siento halagado, de veras, pero como me llevo temiendo desde que dijistéis el 20....me toca currar de noche, así que me temo que no voy a poder, pero para que hk no se me cabree, espero poder ir a la próxima que preparéis e invitarle al par de rondas de cervezas que le debo....

Bueno la próxima vez será...

Superior