- Unido
- 13 Mar 2008
- Felicitaciones
- 4

Angie dijo:A ver segun tengo entendido es solo pa irnos de fiesta??? y los q vamos aposta q pasa q me voy a pegar 4 horas de coche para 2 de fiesta.....? podriamos cenar todos juntos o algo no? yo esq asegurarme si es solo fiesta xq si es asi la menda pasa de pegarse el palizon de coche.....

Angie dijo:A ver segun tengo entendido es solo pa irnos de fiesta??? y los q vamos aposta q pasa q me voy a pegar 4 horas de coche para 2 de fiesta.....? podriamos cenar todos juntos o algo no? yo esq asegurarme si es solo fiesta xq si es asi la menda pasa de pegarse el palizon de coche.....

Athenea dijo:Angie dijo:A ver segun tengo entendido es solo pa irnos de fiesta??? y los q vamos aposta q pasa q me voy a pegar 4 horas de coche para 2 de fiesta.....? podriamos cenar todos juntos o algo no? yo esq asegurarme si es solo fiesta xq si es asi la menda pasa de pegarse el palizon de coche.....
Pero a ver Angie tú de dónde te sacas que solo van a ser 2 horas de fiesta?? Claro quedamos para irnos de fiesta, pero si la gente no viene cenada de su casa y hay que ir a cenar pues se va, jajajaja.
Eso tienes que ver tú si te merece la pena venir.....
Un saludo!! :wink:

loes dijo:Pero tendrás que decirle que se registre antes no?????

Astilla dijo:loes dijo:Hombre sutil no, es que que menos, osea aquí todos los que vamos del foro pues yo me llevo a mi padre que también es policía no???
:jeje: :jeje: :jeje: Apuntad otro más para la kedada... el padre de Loes!! :jeje:

loes dijo:jajajajaja que fina eres Athena asique más marcha mi padre que yo, mira que me tienes poco aprecio eh
Por cierto no sería mala idea llevar cda uno que vayamos un policía de acompañante, también vale guardia civil eh jejeje

Angie dijo:Bueno chic@s cambio de nuevo de planes jajaja si que voyyyyyyy.....al final voy con un amigo mio policia....así que nada eso....que nos vemos el dia 20 en madrid....muakssssssssssssss

tu dala un par de clases prácticas sobre la oposición y que diga que se está presentandoExGolSur dijo:¿ se acepta shorbi de forero? :lol: Joe es que voy a Madrid a verla dos días y no pega estar el sabado noche entero sin verla...venga oye que me piro por ahí, nos vemos mañana! :? :lol: jejejejeje

ExGolSur dijo:¿ se acepta shorbi de forero? :lol: Joe es que voy a Madrid a verla dos días y no pega estar el sabado noche entero sin verla...venga oye que me piro por ahí, nos vemos mañana! :? :lol: jejejejeje