• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Para general información mi pregunta hacía referencia a la modificación del art. 117 del Reglamento General de Circulación, que entra en vigor mañana 1 de octubre. Y era la B).

Al hilo de la pregunta expuesta, hay una excepción a poder circular en los asientos traseros el niño del ejemplo sin necesidad de ir montado en los dispositivos de retención infantil. Sabéis a qué excepción me refiero?:rolleyes:
A mí, la verdad, no me interesa mucho el tema. Todavía no tengo churumbeles[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Para que no caiga toda la responsabilidad en Craving, Pregunta de jurídica:
¿Cuántos miembros y cada cuanto se renueva el Comité de Expertos?

PD: como no se me ocurren preguntas difíciles para vuestro intelecto, me veo obligado a no poner soluciones, ya que sigue siendo fácil jajajaj.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474

PD: como no se me ocurren preguntas difíciles para vuestro intelecto, me veo obligado a no poner soluciones, ya que sigue siendo fácil jajajaj.
Creo que 4 cada año

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

¿A qué Comité de Expertos te refieres?

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Venga una facilona para que se haga más llevadera la "siesta"...
La Oficialia Mayor, órgano adscrito a la Secretaría de Estado de Seguridad, tiene rango de:
A. Dirección General
B. Subdirección General
C. Ninguna es correcta
C, tramposo.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Al que hay dentro del Consejo de Política de Seguridad.
El que yo pensaba. Pues creo que era cada 4 años menos los de las CCAA que eran cada 1 año. No recuerdo bien sin respuestas[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eran 8 miembros. 4 y 4.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
El que yo pensaba. Pues creo que era cada 4 años menos los de las CCAA que eran cada 1 año. No recuerdo bien sin respuestas[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eran 8 miembros. 4 y 4.
Correcto en todo, ves como lo llevas bastante controlado? Ya como no te pregunte a que hora va al baño el Subdirector General de Recursos Humanos...ya no se os puede sorprender...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Con la pájara de después de comer, yo habría caído jajaja, alvaroaam me ha salvado jajaja. Mira que es fácil la pregunta y por no leer bien...más de una falle así en el examen de marzo..
Esa era la idea, o mala idea[emoji16] , a veces parece que es una respuesta y por leer rápido... ¡zasca! Te lo digo yo que en el ranking del "juego de test" no andaré de los primeros [emoji23]

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pues supongo que va sobre las 15:30 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo creo que más bien sobre las 16:00 h; a las 15:00 sale de la oficina, mientras va a casa...come...y ya ahí se relaja antes de la siesta...

Por cierto se podría también hacer un juego de a ver quién encuentra mas errores ortográficos en los subtítulos de policías en acción. Yo ayer vi garage...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Esa era la idea, o mala idea[emoji16] , a veces parece que es una respuesta y por leer rápido... ¡zasca! Te lo digo yo que en el ranking del "juego de test" no andaré de los primeros [emoji23]
Lo peor no es el ranking del "juego de test"... lo peor es haber estudiado la teoría y poder haber estado cerca de aprobarla este año y no hacerlo por fallos tan tontos como esos...leer rápido y comerme un no; muchas cosas me estoy comiendo yo por culpa de la DFP...:(

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo creo que más bien sobre las 16:00 h; a las 15:00 sale de la oficina, mientras va a casa...come...y ya ahí se relaja antes de la siesta...

Por cierto se podría también hacer un juego de a ver quién encuentra mas errores ortográficos en los subtítulos de policías en acción. Yo ayer vi garage...
Huída vi ayer jajaja

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Los fraudes cometidos mediante manipulación de computadoras son clasificados como tal por:

A) ONU
B) el Código Penal español
C) el Convenio de Ciberdelincuencia del Consejo de Europa

P.D: odio este tema[emoji23]

Superior