• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Para general información mi pregunta hacía referencia a la modificación del art. 117 del Reglamento General de Circulación, que entra en vigor mañana 1 de octubre. Y era la B).

Al hilo de la pregunta expuesta, hay una excepción a poder circular en los asientos traseros el niño del ejemplo sin necesidad de ir montado en los dispositivos de retención infantil. Sabéis a qué excepción me refiero?:rolleyes:
A mí, la verdad, no me interesa mucho el tema. Todavía no tengo churumbeles[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.020
Puntos
4
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
Para que no caiga toda la responsabilidad en Craving, Pregunta de jurídica:
¿Cuántos miembros y cada cuanto se renueva el Comité de Expertos?

PD: como no se me ocurren preguntas difíciles para vuestro intelecto, me veo obligado a no poner soluciones, ya que sigue siendo fácil jajajaj.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Mensajes
304
Felicitaciones
474
Puntos
3
Para que no caiga toda la responsabilidad en Craving, Pregunta de jurídica:
¿Cuántos miembros y cada cuanto se renueva el Comité de Expertos?

PD: como no se me ocurren preguntas difíciles para vuestro intelecto, me veo obligado a no poner soluciones, ya que sigue siendo fácil jajajaj.
Creo que 4 cada año
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Para que no caiga toda la responsabilidad en Craving, Pregunta de jurídica:
¿Cuántos miembros y cada cuanto se renueva el Comité de Expertos?

PD: como no se me ocurren preguntas difíciles para vuestro intelecto, me veo obligado a no poner soluciones, ya que sigue siendo fácil jajajaj.
¿A qué Comité de Expertos te refieres?
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Venga una facilona para que se haga más llevadera la "siesta"...
La Oficialia Mayor, órgano adscrito a la Secretaría de Estado de Seguridad, tiene rango de:
A. Dirección General
B. Subdirección General
C. Ninguna es correcta
C, tramposo.
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Al que hay dentro del Consejo de Política de Seguridad.
El que yo pensaba. Pues creo que era cada 4 años menos los de las CCAA que eran cada 1 año. No recuerdo bien sin respuestas[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eran 8 miembros. 4 y 4.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
El que yo pensaba. Pues creo que era cada 4 años menos los de las CCAA que eran cada 1 año. No recuerdo bien sin respuestas[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eran 8 miembros. 4 y 4.
Correcto en todo, ves como lo llevas bastante controlado? Ya como no te pregunte a que hora va al baño el Subdirector General de Recursos Humanos...ya no se os puede sorprender...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
Con la pájara de después de comer, yo habría caído jajaja, alvaroaam me ha salvado jajaja. Mira que es fácil la pregunta y por no leer bien...más de una falle así en el examen de marzo..
Esa era la idea, o mala idea[emoji16] , a veces parece que es una respuesta y por leer rápido... ¡zasca! Te lo digo yo que en el ranking del "juego de test" no andaré de los primeros [emoji23]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
Pues supongo que va sobre las 15:30 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo creo que más bien sobre las 16:00 h; a las 15:00 sale de la oficina, mientras va a casa...come...y ya ahí se relaja antes de la siesta...

Por cierto se podría también hacer un juego de a ver quién encuentra mas errores ortográficos en los subtítulos de policías en acción. Yo ayer vi garage...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
Esa era la idea, o mala idea[emoji16] , a veces parece que es una respuesta y por leer rápido... ¡zasca! Te lo digo yo que en el ranking del "juego de test" no andaré de los primeros [emoji23]
Lo peor no es el ranking del "juego de test"... lo peor es haber estudiado la teoría y poder haber estado cerca de aprobarla este año y no hacerlo por fallos tan tontos como esos...leer rápido y comerme un no; muchas cosas me estoy comiendo yo por culpa de la DFP...:(
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Yo creo que más bien sobre las 16:00 h; a las 15:00 sale de la oficina, mientras va a casa...come...y ya ahí se relaja antes de la siesta...

Por cierto se podría también hacer un juego de a ver quién encuentra mas errores ortográficos en los subtítulos de policías en acción. Yo ayer vi garage...
Huída vi ayer jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Mensajes
304
Felicitaciones
474
Puntos
3
Los fraudes cometidos mediante manipulación de computadoras son clasificados como tal por:

A) ONU
B) el Código Penal español
C) el Convenio de Ciberdelincuencia del Consejo de Europa

P.D: odio este tema[emoji23]
 
Superior