- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276
Entonces sería la C, ¿no?Físicamente solo 2: la A y la F.

Entonces sería la C, ¿no?Físicamente solo 2: la A y la F.

Pues síEntonces sería la C, ¿no?

Del tribunal del jurado.
A) 5/1995.
B) 15/1999.
C) 50/1997.

Joer Álvaro, no se te escapa una.... Qué nivel Maribel!!Entonces sería la C, ¿no?

Jajajaja que va yo no impugne ni una, al revés, me quitaron 2 o 3 bien jajajajaJoer Álvaro, no se te escapa una.... Qué nivel Maribel!!Fijo que fuiste tú el de la impugnación de la Ketamina & Company...[emoji14] Por cierto, tu avatar ahora mola más
![]()

No te preocupes que este año se las vas a devolver con creces... Me apuesto lo que quierasJajajaja que va yo no impugne ni una, al revés, me quitaron 2 o 3 bien jajajaja

Mmmm, como sé que tú vas a invitar a todos los aptos del foro a unas cañitas (a mí un redbull[emoji23] [emoji23] ), yo si apruebo te invito a un montadito jajajajajaNo te preocupes que este año se las vas a devolver con creces... Me apuesto lo que quieras![]()

Lamento comunicarte algo... algo que muchos aquí sabrán ya, y es que si te has estudiado esas informaciones has perdido el tiempo.
Acepto el consejo, pero como dije antes, para cinco o seis que llevo, no he perdido mucho tiempo, no es una cosa muy difícil de memorizar.

Como consejo, si me lo aceptas... No te memorices ni leyes ni artículos.... tener alguna idea de los artículos tipo 17 CE, 520 LECrim y poco mas... no te van a salir y si salen.... pues una en blanco y listo![]()

La A.Buenos días,y feliz domingo,os dejo una para el desayuno o almuerzo para el que lleve desde las 7:00 o antes en pie[emoji1]
La confidencialidad debe ser siempre total en cuantos informes sobre
prevención de la tortura elabore:
a. El Mecanismo Nacional de Prevención
b. El Subcomité Internacional de Prevención
c. Ambas respuestas son ciertas

Pero es que se entiende que el Subcomité es "internacional", porque no hay uno por país, sino uno para todos. Aún así la hubiera fallado igual porque hubiera dicho que eran tanto el Mecanismo Nacional de Prevención como el Subcomité contra la Tortura y tampoco era la correcta...A mi me la ha colado. Hace poco adquirí OCS ya que hasta ahora tenía MAD, y en éste no lo nombraba como "internacional", simplemente Subcomité para la Prevención, de ahí mi respuesta.

La utilización no, la instalación sí. Así que la B). Una similar cayó en la XXXI.Venga me animo a poner una pregunta facililla:
¿La utilización de la señal V-1 en los vehículos en servicio de urgencia, necesitan autorización alguna?
A) Sí, por parte de la Jefatura Provincial de Tráfico.
B) No.
C) Sí, por parte de la Jefatura Central de Tráfico.