• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
La revolución industrial surgió en Inglaterra a consecuencia de:
A La caída del sistema feudal
B El descubrimiento de la máquina de vapor y del condensador
C El auge de la sociedad de masas

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Los de decuma están genial la verdad,yo diría que los mejores tests del momento... preguntas muuuy rebuscadas, que te hacen pensar y pensar, no como los de Mad que ya les pillas el truco y son muy fáciles...Son las mas parecidas que te puedes encontrar el día del examen a mi parecer.

y esa pregunta madero? :roll: Digo la B por decir alguna rara...

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
itonano dijo:
Los de decuma están genial la verdad,yo diría que los mejores tests del momento... preguntas muuuy rebuscadas, que te hacen pensar y pensar, no como los de Mad que ya les pillas el truco y son muy fáciles...Son las mas parecidas que te puedes encontrar el día del examen a mi parecer.

y esa pregunta madero? :roll: Digo la B por decir alguna rara...

pues dices bien compi, a ti te veo muy pero muy bien , te veo candidato al apto con polidani, la verdad es que teneis un buen nivel, en teoria no creo que tengais problema la movida va ser en psicos que eso depende el dia que se tenga, porque yo tengo dias por ejemplo en psicos que me salgo y otros ni me reconozco y en la teoria me pasa igual hay test generales que saco 8 y 9 y otros que saco 5,5 o un 5 raso, pero bueno de todos los test generales que hicimos que fueron 28 creo, aprobe todos igual que test por temas aprobe todos , pero mi fallo es el no saber leer que ahi fallo mucho y la movida que la pregunta me la se :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
La malicia es muy importante a la hora de leer la pregunta, y muchas veces, aunque no la sepas la puedes sacar por conocer las otras respuestas, o encontrarle la trampa,aunque en general no ponen preguntas raras, a ver este año. Yo le estoy temiendo a los psicos, la teoría menos, aunque aún me quedan unos temitas para terminar la primera vuelta

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
La verdad es que este año ando mas nervioso que el pasado por el simple hecho de que creo que tengo mas posibilidades que el año pasado...La teoría como todos, creo que no es el principal problema, porque no suelen ser,ni de asomo, tan difíciles como las que ponemos aquí de joyfe, decuma,etc...La clave esta en los psicos, tienen que buscar otra vez el factor sorpresa y a ver con que nos sorprenden esta vez para quedarse con 400-500 opositores de una tajada.
A mi también me pasa lo mismo que tu, no leo bien las preguntas y me enfado bastante conmigo mismo, ya que luego digo: JODER ES VEDAD!! creo que nos pasa a todos...

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
La malicia es muy importante a la hora de leer la pregunta, y muchas veces, aunque no la sepas la puedes sacar por conocer las otras respuestas, o encontrarle la trampa,aunque en general no ponen preguntas raras, a ver este año. Yo le estoy temiendo a los psicos, la teoría menos, aunque aún me quedan unos temitas para terminar la primera vuelta

la verdad es estoy contigo, en la teoria tampoco se pasan mucho pero tambien ponen trampas wapas jajaja este año espero que no me coma las trampas y este ese APTO :lol: y en psicos es como todos los dias si tengo un dia bueno me salgo como tenga un dia malo me voy para el año que viene hacerlos de nuevo :lol: espero que no sea ese el caso y si aprobamos hacemos una quedada en las fisicas y al salir nos vamos de cerveceo aunque mi dieta del gym no debo pero ahi si que lo celebraria porque la siguiente seria la entrevista :lol: me salto la dieta ese dia fijo jajaa

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
Jopelines oscar! que rabia!

Por una parte si, pero por otra pude dar más de mi el año pasado y estudiar más... me pillo de novato todo esto y '' me relajé '' demasiado, a si que en cierto modo merecido me lo tenia jajaja. Éste año voy mucho más preparado ( creo ).

Por curiosidad, cuánto sacásteis en el mapa? :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
PoliDani dijo:
Jopelines oscar! que rabia!

Por una parte si, pero por otra pude dar más de mi el año pasado y estudiar más... me pillo de novato todo esto y '' me relajé '' demasiado, a si que en cierto modo merecido me lo tenia jajaja. Éste año voy mucho más preparado ( creo ).

Por curiosidad, cuánto sacásteis en el mapa? :lol:

yo en el mapa solo conteste 9 y falle 1

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
Mi problema fue que el mapa me dejo tan descolocado (ya pensaba que ese iba a ser el psicotécnico de la oposición unicamente) que luego en el omnibus no rendí, iba pensando para qué, si total ya he suspendido :jeje: Y en el teórico más de lo mismo, ni me molesté en pensar, solo contesté las que sabía seguras.

Yo un 0 en el mapa, 4.75 en el omnibus, y 3.X en el otro, creo recordar...

Superior