itonano dijo:Los de decuma están genial la verdad,yo diría que los mejores tests del momento... preguntas muuuy rebuscadas, que te hacen pensar y pensar, no como los de Mad que ya les pillas el truco y son muy fáciles...Son las mas parecidas que te puedes encontrar el día del examen a mi parecer.
y esa pregunta madero? :roll: Digo la B por decir alguna rara...

PoliDani dijo:La malicia es muy importante a la hora de leer la pregunta, y muchas veces, aunque no la sepas la puedes sacar por conocer las otras respuestas, o encontrarle la trampa,aunque en general no ponen preguntas raras, a ver este año. Yo le estoy temiendo a los psicos, la teoría menos, aunque aún me quedan unos temitas para terminar la primera vuelta

PoliDani dijo:Jopelines oscar! que rabia!

oskar306 dijo:PoliDani dijo:Jopelines oscar! que rabia!
Por una parte si, pero por otra pude dar más de mi el año pasado y estudiar más... me pillo de novato todo esto y '' me relajé '' demasiado, a si que en cierto modo merecido me lo tenia jajaja. Éste año voy mucho más preparado ( creo ).
Por curiosidad, cuánto sacásteis en el mapa? :lol:

PoliDani dijo:Mi problema fue que el mapa me dejo tan descolocado (ya pensaba que ese iba a ser el psicotécnico de la oposición unicamente) que luego en el omnibus no rendí, iba pensando para qué, si total ya he suspendido :jeje: Y en el teórico más de lo mismo, ni me molesté en pensar, solo contesté las que sabía seguras.